Audífonos In-ear Bluetooth gama alta?

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.237
Estimados ando en busca de audífonos In-ear Bluetooth. He pasado por over-ears pero no me acomodan su forma. Y los encuentro un poco aparatosos para el día a día
Quiero algo para usar tanto en la casa cómo en la calle. Ojalá de perfil discreto y minimalista con un sonido equilibrado.

De todo lo que he tenido los que más me han gustado a nivel wireless han sido los Anker Soundbuds Slim, son de gama baja tirando a media, de esta camada "Chi-Fi" pero gringa y con cable los Sennheser CX-300-II Precision que los amo.

Qué busco:

- Comodidad
- Aislación
- Equilibrio y definición
- Discreción en el diseño
- Última tecnología Bluetooth y compatibilidad con codecs.

- Que NO sea True Wireless, y en este punto soy enfático ya que no me interesa andar preocupado de la carga de dos elementos por separados o que se me pierda uno ni andar trayendo un case.

Básicamente busco algo que combine los Sennheiser CX 300-II Precision y los Anker.

audifonos-intrauditivos-sennheiser-cx-300-ii-precision-black.jpg

685de3a164afbf787a32291ae9dfdd96.jpg




Slds y gracias!
Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
Pasé por una disyuntiva parecida a la tuya. Me sentía cómodo con mis audífonos y busqué alternativas, pero me resultaba caro ir por una solución all-in-one.

Finalmente me compré un Griffin iTrip. Es un transmisor bluetooth al cual le puedes conectar cualquier audífono de tu preferencia, la batería me dura 3-4 días pero solo lo uso cerca de 2-3 horas diarias (viajes en metro de/hasta la pega), así que lo cargo en el velador con un cable o en la oficina cuando me acuerdo, nunca me ha dejado botado.

  • Converts any earbuds or headphones to wireless Bluetooth Headphones
  • Supports Bluetooth version 4.1 + EDR
  • Supported Profiles: A2DP v1.3, HFP v1.6, HSP v1.2, AVRCP v1.5
  • Play, volume and track controls work with all music, and streaming apps
  • Built-in hands-free mic for phone calls
  • Compatible with Siri, Google Now, and other voice recognition apps
  • Set-and-forget configuration; reconnects automatically effortlessly with paired iOS and Android smartphones
  • Wireless range approx. 30 feet (10 meters)
  • Rechargeable Li-Ion battery; up to 6 hours play/talk time, 180 hours standby
  • Includes micro-USB recharging cable
  • Connect to your car’s stereo with AUX cable (sold separately) to listen and control your smartphone in your car, wirelessly
  • Perfect add-on for iPhone 7/7+, Moto Z, and future devices without a headphone jack

Es un excelente producto, lo recomiendo 100%

https://griffintechnology.com/collections/itrip/itrip-clip-bluetooth-headphone-adapter
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.237
Pasé por una disyuntiva parecida a la tuya. Me sentía cómodo con mis audífonos y busqué alternativas, pero me resultaba caro ir por una solución all-in-one.

Finalmente me compré un Griffin iTrip. Es un transmisor bluetooth al cual le puedes conectar cualquier audífono de tu preferencia, la batería me dura 3-4 días pero solo lo uso cerca de 2-3 horas diarias (viajes en metro de/hasta la pega), así que lo cargo en el velador con un cable o en la oficina cuando me acuerdo, nunca me ha dejado botado.

  • Converts any earbuds or headphones to wireless Bluetooth Headphones
  • Supports Bluetooth version 4.1 + EDR
  • Supported Profiles: A2DP v1.3, HFP v1.6, HSP v1.2, AVRCP v1.5
  • Play, volume and track controls work with all music, and streaming apps
  • Built-in hands-free mic for phone calls
  • Compatible with Siri, Google Now, and other voice recognition apps
  • Set-and-forget configuration; reconnects automatically effortlessly with paired iOS and Android smartphones
  • Wireless range approx. 30 feet (10 meters)
  • Rechargeable Li-Ion battery; up to 6 hours play/talk time, 180 hours standby
  • Includes micro-USB recharging cable
  • Connect to your car’s stereo with AUX cable (sold separately) to listen and control your smartphone in your car, wirelessly
  • Perfect add-on for iPhone 7/7+, Moto Z, and future devices without a headphone jack

Es un excelente producto, lo recomiendo 100%

https://griffintechnology.com/collections/itrip/itrip-clip-bluetooth-headphone-adapter

Estuve investigando a la rápida en Youtube. La única pega que les veo es que dicen que tienen problema de lag al ver videos, cosa que no me pasa por ejemplo con los Anker u otros audífonos over-ear que he probado. Quizás es porque su tecnología Bluetooth no es tan nueva.

Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
Estuve investigando a la rápida en Youtube. La única pega que les veo es que dicen que tienen problema de lag al ver videos, cosa que no me pasa por ejemplo con los Anker u otros audífonos over-ear que he probado. Quizás es porque su tecnología Bluetooth no es tan nueva.

Honestamente, ni se nota ni molesta. De todas formas, deben haber versiones con protocolo más nuevo que no tengan el problema.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
Cumplen la misma función pero además el Fiio es amplificador, se ve muy bien!

El que posteé yo es Bluetooth 4.1, el Fiilo es 4.2, entiendo que la mejora es que el más nuevo gaste menos energía y tiene más ancho de banda para transmitir.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.288
El BTR3 es maravilloso, lo recomiendo 100% (lo tengo). Obvio que igual andarás cableado, pero ya no tendrás el audífono directamente conectado al teléfono.

Tengo unos "true wireless" que me compré de pura curiosidad y no me gustaron porque siento el roce de los mismos en mi oreja (el ruido del roce). Es bueno que un audífono tenga un cable que roce parte de tu oreja u otra parte antees de llegar al canal auditivo para que los roces del audífono mismo se disipen y no se transformen en ese ruido horroroso.

Espero que se haya entendido algo de lo que quise decir, jaja.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

PiLoN

Miembro Activo
Se incorporó
8 Septiembre 2015
Mensajes
15
Tuve los mismos sennheiser que mencionas y cuando murieron entré a buscar en el mundo blueetoth encontrando los Beyerdynamic Byron BT pero con una salvedad...

Las gomitas que traen de fábrica siempre me resultaron incomodas así que opté por darme la paja de comprar unas complyfoam que se demoraron como un mes en llegar pero subsanaron todos los problemas de comodidad y además mejoraron notoriamente la calidad del audio, los compré en Mediaplayer y son compatibles con APTX, no tengo problemas con la sincronización de audio-video, ya que los uso para ver netflix en mis viajes diarios, podrías cachurear en www.bellaudio.cl y mediaplayer, tienen varias opciones para la solución que necesitas.
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.237
Tuve los mismos sennheiser que mencionas y cuando murieron entré a buscar en el mundo blueetoth encontrando los Beyerdynamic Byron BT pero con una salvedad...

Las gomitas que traen de fábrica siempre me resultaron incomodas así que opté por darme la paja de comprar unas complyfoam que se demoraron como un mes en llegar pero subsanaron todos los problemas de comodidad y además mejoraron notoriamente la calidad del audio, los compré en Mediaplayer y son compatibles con APTX, no tengo problemas con la sincronización de audio-video, ya que los uso para ver netflix en mis viajes diarios, podrías cachurear en www.bellaudio.cl y mediaplayer, tienen varias opciones para la solución que necesitas.
Los tenía en la mira pero en Amazon y en Ebest los hacen pedazos:

https://www.ebest.cl/audifono-beyer...Lg5_BVJINUQv9ORoC6KkQAvD_BwE#customer-reviews


Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

PiLoN

Miembro Activo
Se incorporó
8 Septiembre 2015
Mensajes
15
Claro, no son perfectos pero en relación al presupuesto yo lo considero como una buena compra, en amazon puedes encontrar fonos de 1000usd y la gente los va a hacer mierda igual porque el tema del audio es complejo y no todos buscan lo mismo.
Ahora lueguito viene el cyber y en bellaudio suelen tirar buenas ofertas, podrías entrar a mirar por ahí las opciones de blutú
 

Rascacielos

Miembro Activo
Se incorporó
22 Marzo 2013
Mensajes
9
Yo hace más de medio año me compré unos Linner NC-50, por Amazon.

Tienen cancelación de ruido (la estaba buscando) así que opté por ellos. Sirven para viajes y tienen un sonido bueno considerando que son BT y su precio. La batería dura fácil más de 10 horas también.
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.237
Yo hace más de medio año me compré estos:


Tienen cancelación de ruido (la estaba buscando) así que opté por ellos. Sirven para viajes y tienen un sonido bueno considerando que son BT y su precio. La batería dura fácil más de 10 horas también.
El link está malo. Me pasó lo mismo en otro thread tratando de postear un link de Amazon.

Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
 

Rascacielos

Miembro Activo
Se incorporó
22 Marzo 2013
Mensajes
9
Aaa son modo collar. No full cable. Lo que complica guardarlos en los bolsillos.

Sí, son un poco aparatosos, además que la batería y el micrófono/NC son un poco grandes. Ahora, el paquete trae una bolsa pequeña para guardarlos y tirarlos a la mochila (o bolsillo de una chaqueta), además de que tienen imanes en sus extremos así que puedes dejarlos unidos alrededor del cuello. La verdad es que trae bastantes cosas y para el precio me parece una ganga. Yo los recomiendo.
 
Subir