Audífonos con buena calidad de sonido por menos de 150k?

Josetooo

Miembro Activo
Se incorporó
14 Abril 2021
Mensajes
2
Hace algún tiempo ando con ganas de comprarme unos audífonos que sean de una muy buena calidad de sonido, he visto muchas review y encontré modelos como los audio-technica m30x, m40x y m50x, pero me gustaría explorar otras opciones y ver en qué rango de precios y modelos puedo elegir.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Hace un tiempo compre unos Sennheiser HD 450BT, son los primeros que tengo con cancelación de ruido.

Por los temas de la pandemia los he usado solo en el hogar y no tengo quejas al respecto. Mi oido recien se esta refinando y esta feliz con ellos.


Los compre en MercadoLibre (vendia Mobilehut) y me costaron alrededor de 120k.
 

Josetooo

Miembro Activo
Se incorporó
14 Abril 2021
Mensajes
2
Hace un tiempo compre unos Sennheiser HD 450BT, son los primeros que tengo con cancelación de ruido.

Por los temas de la pandemia los he usado solo en el hogar y no tengo quejas al respecto. Mi oido recien se esta refinando y esta feliz con ellos.


Los compre en MercadoLibre (vendia Mobilehut) y me costaron alrededor de 120k.
Buenísima! Gracias por el comentario, la verdad no me complica que vengan con bluetooth, porque suelo escuchar música en casa mientras estudio, pero los tendré en cuenta y revisaré algunas reseñas de ellos.
 

Ewwss

Miembro Activo
Se incorporó
1 Marzo 2012
Mensajes
2
puede ser lo audio-technica pero solo los 50
si estas dispuesto a esperar por el envió pueden ser unos philips shp9500 o unos x2hr (por aliexpress)
como dicen los sennheiser HD599 o también pueden ser los HD598
ahora si quieres otra tecnología podrían ser unos hifiman he400se o si te quieres arriesgar unos gl600 (estos nunca los e escuchado pero e leído que son bastante decentes, por aliexpress)
también pueden ser los superlux hd681 (mas baratos aun que los shp9500)
o si encuentras por ahí unos beyerdynamic de la seria dt 770-880-990 pero máximo de 80 ohm o vas a necesitar un ampli para levantarlos (tengo uno 770 de 80 ohm y el teléfono los levanta sin problemas)
lo otro podrían se unos grado, pero nunca e escuchan unos así que no te los podría recomendar.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Hace algún tiempo ando con ganas de comprarme unos audífonos que sean de una muy buena calidad de sonido, he visto muchas review y encontré modelos como los audio-technica m30x, m40x y m50x, pero me gustaría explorar otras opciones y ver en qué rango de precios y modelos puedo elegir.

Estan los sony xm3 en 180 creo.

Edit:


Galaxias de distancia con todo lo mencionado arriba xD, pero son unas lucas mas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Voy a ser el "alternativo" en cuanto a mi recomendación.

Estos últimos 3 años he pasado por un sin fin de audífonos. Cerrados, abiertos, Bluetooth, entre Sennehiser, Audio Technica, Sony, Beyerdynamic, todos entre los rangos entre las 150 y hasta 300 lucas.

Con cuáles me quedé? con los Koss KPH30i, unos audífonos abiertos de 30 dólares que es ridículo lo rico que suenan para lo que valen. Es el producto precio calidad que mejor he tenido dentro de cualquier categoría. Es simplemente alucinante.

Tengo 2 pares, unos para la casa modeados y otros para salir.

Link de compra en Amazon

 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Posiblemente no te gusten los AT M50X ya que son más para monitoreo, lo cual para muchos es fome por su respuesta más plana.
Yo uso unos akg k141 hace 20 años, pero ya están para la historia, así que también tengo unos Sony MDR-7056 para trabajar (ambos son para monitoreo)
Para escuchar música y ocio me compré unos Grado SR80i y aproveché de comprarles almohadillas (vienen otras más en camino) para cambiar la respuesta de frecuencia
En la foto los tengo con un dac Sonata HD

Saludos
c6313b2391b1b260ca982bede531112a.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

jahc24

Puro Webeo
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
207
Posiblemente no te gusten los AT M50X ya que son más para monitoreo, lo cual para muchos es fome por su respuesta más plana.
Yo uso unos akg k141 hace 20 años, pero ya están para la historia, así que también tengo unos Sony MDR-7056 para trabajar (ambos son para monitoreo)
Para escuchar música y ocio me compré unos Grado SR80i y aproveché de comprarles almohadillas (vienen otras más en camino) para cambiar la respuesta de frecuencia
En la foto los tengo con un dac Sonata HD

Saludos
c6313b2391b1b260ca982bede531112a.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Aun recuerdo cuando probé los grado SR80 con rock .... uta que sonaban rico , no los compre porque eran abiertos y necesitaba unos audífonos para la oficina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Wena Papito

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
12
Sennheiser HD 280 Pro
• Estilo de uso: Diadema
• Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos): 8 - 25.000 Hz
• Nivel de presión del sonido (SPL): 113 dB
• THD, distorsión armónica total: 0,1 %
• Presión de contacto: 6 N
• Acoplamiento al oido: circumaural
• Clavija hembra/recéptáculo hembra 3,5/6,3 mm stereo
• Cable de conexión Cable enroscado (min 1.3m/max3m)
• Principio del transductor dinámico, cerrado
• Impedancia nominal: 64 Ω
• Valor nominal de carga: 500 mW

Senhdd2-400x400.jpg
 

Wena Papito

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
12
Marshall Mode EQ, este los tiene un amigo y se escuchan la raja, tienen cancelación de ruido, se escuchan fuertes y los bajos se escuchan super claros
FREQUENCY RESPONSE
20 Hz-20kHz
DRIVER TYPE
Dynamic
DRIVER IMPEDANCE
18 Ω
DRIVERS
9 mm
SENSITIVITY
100 dB SPL
pos-marshall-headphones-mode-eq-01-1600x1150.png
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Voy a ser el "alternativo" en cuanto a mi recomendación.

Estos últimos 3 años he pasado por un sin fin de audífonos. Cerrados, abiertos, Bluetooth, entre Sennehiser, Audio Technica, Sony, Beyerdynamic, todos entre los rangos entre las 150 y hasta 300 lucas.

Con cuáles me quedé? con los Koss KPH30i, unos audífonos abiertos de 30 dólares que es ridículo lo rico que suenan para lo que valen. Es el producto precio calidad que mejor he tenido dentro de cualquier categoría. Es simplemente alucinante.

Tengo 2 pares, unos para la casa modeados y otros para salir.

Link de compra en Amazon

Weón yo tuve unos Koss Porta-Pro y todavía tengo muy lindos recuerdos de ellos, sonaban a toda raja. Hay algo en la firma que tienen los Koss que audífonos de 15 lucas suenan como 1 millón de dólares. De verdad que me compraría esos Porta-Pro sin dudarlo. Voy a chequear esos que recomendaste.
Posiblemente no te gusten los AT M50X ya que son más para monitoreo, lo cual para muchos es fome por su respuesta más plana.
Yo uso unos akg k141 hace 20 años, pero ya están para la historia, así que también tengo unos Sony MDR-7056 para trabajar (ambos son para monitoreo)
Para escuchar música y ocio me compré unos Grado SR80i y aproveché de comprarles almohadillas (vienen otras más en camino) para cambiar la respuesta de frecuencia
En la foto los tengo con un dac Sonata HD

Saludos
c6313b2391b1b260ca982bede531112a.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Hablando de marcas con firmas exquisitas...

La pregunta amigo es si buscas algo neutro o más específico en tus preferencias.
Los Audio-technica son la raja pero son super neutros, no son audifonos que deslumbren, sino que son de alta fidelidad.
Grado, o Koss, son más coloreados y con firmas particularmente teñidas pero exquisitas.
 

FitoMaxPower

Miembro Activo
Se incorporó
20 Mayo 2013
Mensajes
15
Yo podría los Soundmagic HP151 en la lista, tuve los 150 y tenían muy buena calidad de sonido, se supone que los 151 son superiores. No son bluetooth.
d955c2c29e35789b2e8efae6397ba81d.jpg


Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Hace algún tiempo ando con ganas de comprarme unos audífonos que sean de una muy buena calidad de sonido, he visto muchas review y encontré modelos como los audio-technica m30x, m40x y m50x, pero me gustaría explorar otras opciones y ver en qué rango de precios y modelos puedo elegir.
Ya que tienes vistos algunos audio-technica, los AD700X no te tincan?
Acá en general andan un poco mas abajo de los 200k, pero en Amazon están a 120 dólares y si los traes por Aeropost quedan en 123k aprox puestos en Chile.

Yo los tengo y si tuviera que destacar algo de ellos, usaría tres palabras: soundstage, soundstage, soundtage :zippy

 
Subir