Audífonos BT con cancelación de ruido y mic

Nunca Sapo

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2020
Mensajes
40
Amigos, como dice el título ando buscando adufonos BT over ear con mic para utilizarlo durante muchas horas al día. Descarté los Senheiser 450BT porque dicen que son incómodos, entonces quiero que me recomienden uno, priorizo mucho la calidad del sonido y un Anc decente


- Presupuesto: hasta 150 lucas

- Música que escuchas: metal y rock 60% el resto de todo un poco

Los que tengo en el ojo:
Razer Opus
Sony WH-H900N
AKG 700NC M2
Soundcore Life Q30 (están a 80 lucas con envío en Amazon)
Plantronics Blackbeat Pro. (son los más feos sosi)


No me alcanza para unos 1000xm3-4 ni para unos bose

De antemano se agradece
 
Última modificación:

Matti53563

Miembro Activo
Se incorporó
25 Agosto 2019
Mensajes
9
Yo he buscado un reemplazo para mis WH-910N y aun no los encuentro. Por ahi vi unos Bose NC 700 o unos XM4 que valen casi el doble, bonita cancelación de ruido y demases apartados pero en calidad de sonido siguen ganando los Sony WH-910N. Asi que una buena opción son esos, estan a 150 en mercadolibre con envio gratis (priorizo calidad de sonido también)

 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Amigos, como dice el título ando buscando adufonos BT over ear con mic para utilizarlo durante muchas horas al día. Descarté los Senheiser 450BT porque dicen que son incómodos, entonces quiero que me recomienden uno, priorizo mucho la calidad del sonido y un Anc decente


- Presupuesto: hasta 150 lucas

- Música que escuchas: metal y rock 60% el resto de todo un poco

Los que tengo en el ojo:
Razer Opus
Sony WH-H900N
AKG 700NC M2
Soundcore Life Q30 (están a 80 lucas con envío en Amazon)
Plantronics Blackbeat Pro. (son los más feos sosi)


No me alcanza para unos 1000xm3-4 ni para unos bose

De antemano se agradece

Los xm3 estaban a 170-180 en falabella, revisaste si sigue la oferta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nunca Sapo

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2020
Mensajes
40
Revisé la oferta pero al momento de comprarlos e ir a pagar sale que no hay stock :(
Falabella siendo Falabella.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
date por vencido por ese presupuesto, no vas a encontrar nada decente, sin embargo, puedes comprarte unos Audiotechnica ATH M50X que son la raja, pero con cable - 140 en falabella
 

Nunca Sapo

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2020
Mensajes
40
Podría aumentar a 200 y traerme estos

Como andan frente a los Bose QC 35 I y los XM3/4?
 

Matti53563

Miembro Activo
Se incorporó
25 Agosto 2019
Mensajes
9
Podría aumentar a 200 y traerme estos

Como andan frente a los Bose QC 35 I y los XM3/4?
Te recomiendo esta pagina para comparar audifonos, son buenos los analisis que hacen.

 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693

Matti53563

Miembro Activo
Se incorporó
25 Agosto 2019
Mensajes
9

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Yo tengo los WH-1000xM4, y son muy bueno para cancelar el sonido; el audio por blutú desde el pc es horrible, pero si lo conecto por cable al receiver suenan decente. El problema que el microfono es global, tnz para llamadas no es muy bueno.

Yo los estaba usando para la pega (puras reuniones); pero ahora prefiero usar unos Artics 1 que tienen microfono discreto; suenan decente y son cómodos.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.566
Nosé si alguien le ha quitado la goma a los xm3 o xm4. En mi caso se humedecen con facilidad en el interior.
 

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
151
Yo tengo los WH-1000xM4, y son muy bueno para cancelar el sonido; el audio por blutú desde el pc es horrible, pero si lo conecto por cable al receiver suenan decente. El problema que el microfono es global, tnz para llamadas no es muy bueno.

Yo los estaba usando para la pega (puras reuniones); pero ahora prefiero usar unos Artics 1 que tienen microfono discreto; suenan decente y son cómodos.

Lo que sucede es que existen muchas limitaciones en windows para el uso de audifonos con micrófono. Si te das la paja de ver en tu lista de dispositivos bluetooth verás tus audifonos listados 2 veces: uno seguramente dice algo como "Headset (Hands-Free AG Audio)" y el otro serán tus audifonos "Headphones (Stereo)". Si no le das uso al micrófono de los sony mx4, entoces deberías deshabilitar el que dice "Hands Free AF Audio", ya que ése es el dispositivo que elige windows cuando usas el mic y la calidad de sonido es pésima, al deshabilitarlo eliges el que dice "headphones stereo" y ése mejora el audio considerablemente. Ahora bien, si quieres sacar el máximo provecho en audio a tus sony xm4 desde un pc, te recomiendo que mires un receptor/transmisor bluetooth que soporte el codec propietario de sony LDAC (óptima calidad de audio para esos audifonos). Aquí te dejo uno que es bueno y soporta todos los codecs https://www.ebest.cl/receptor-y-transmisor-bluetooth-fiio-bta30.html .

p.d. El tema del audio inalámbrico para pc es bien complejo, el bluetooth que es lo más usado tiene lag (por eso los headset "gamer" en su mayoría usan radiofrecuencia y no bluetooth), aunque para audio exclusivo el lag no aplica (escuchar música por ejemplo). Por otro lado está el tema del microfono, si quieres un headset por bluetooth está dificil, una por el mencionado lag y otra porque la unica manera de usar el mic en windows es mediante el "hands-free ag audio" y ahí pierdes toda la calidad de sonido.

Mi consejo para el autor del tema es que si es para jugar, la opción fácil es un headset gamer de alguna marca conocida, pero sin esperar mucho en cuanto a calidad de audio (al menos no audiófilo). Si el sonido es importante entonces la mejor opción es un headset cableado o dac/amp + audifono cableado+mic dedicado aparte. Intentar encontrar todo lo bueno en una opción inalambrica esta difícil.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.566
Precisar que el bluetooth también es radiofrecuencia, lo que puede cambiar frente a formatos propietarios es el ancho de banda.

Acá hay una buena explicación de los 2 perfiles (Hands-Free AG Audio y Stereo). En resumen es por la complejidad de manejar 2 señales al mismo tiempo (entrada y salida), limitaciones de hardware y batería.

The "Stereo" device is technically known in Bluetooth jargon as "Advanced Audio Distribution Profile", or with an acronym A2DP. It is optimized for transferring 2-channel stereo sound with good quality in one direction only.
The "Hands-free" device corresponds, respectively, to either the "Hands-Free Profile" (HFP) or "Headset Profile" (HSP). Both of them are older than A2DP, and were initially designed to pass telephone-quality sound (2-directional mono sound, limited frequency response, optimized for speech only). Both of them, and in particular the HSP profile, are designed to minimize the processing power requirements. This was important for wireless Bluetooth hands-free devices, which usually had, and still have, an extremely limited amount of battery power available because of limitations of physical size.
Since then, HFP has been expanded with optional better-quality sound codecs, as newer high-efficiency processors have made it easier to implement more complicated protocols and sound codecs in low-power devices. HSP has remained the minimalist implementation, to be used when every milliwatt-second of battery capacity needs to be used efficiently, and as a fallback to be used if the more advanced protocols aren't compatible.
The reason why the A2DP device gets disabled when two-way communications is required is probably again related to processing power requirements. Running both HFP/HSP and A2DP simultaneously would require running two potentially very different codec modules simultaneously, and then mixing their outputs either in digital or analog form. Digital mixing would increase processing power requirements still further, while analog mixing would make the device hardware design more complicated.
Disabling A2DP while HFP or HSP is active is the easy way out: it will reduce both technical complexity and the power budget of the device.
Fuente: https://superuser.com/questions/1088942/whats-the-difference-between-stereo-and-hands-free/1275892
 

darkfirex

Miembro Regular
Se incorporó
18 Septiembre 2019
Mensajes
34
Yo tengo el edifier W860NB ANC y estan aceptables tienen incluso cancelacion de ruido, no se si alguien mas experimentado tiene conocimiento de esos audifonos bluethooth.

link que encontre en google sin referido
primer review que encontre
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Al día de hoy cual recomiendan por 200 lucas? Dicen que si bien la cancelación de ruido de los Sony es de las mejores, la calidad de sonido es ahí no más.
Les tenía echado el ojo a los Bose QC35II, aun dan la pelea?
 

gatolico

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
67
Al día de hoy cual recomiendan por 200 lucas? Dicen que si bien la cancelación de ruido de los Sony es de las mejores, la calidad de sonido es ahí no más.
Les tenía echado el ojo a los Bose QC35II, aun dan la pelea?
Tuve los sony xm3 y los bose QC35II, y prefiero los últimos, ya que el sonido es mas equilibrado y el de los sony es mas punchi punchi. Además los bose eran un poco mas cómodos. En duración de batería ganan por lejos los Sony (35 vs 20 hrs)
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Tuve los sony xm3 y los bose QC35II, y prefiero los últimos, ya que el sonido es mas equilibrado y el de los sony es mas punchi punchi. Además los bose eran un poco mas cómodos. En duración de batería ganan por lejos los Sony (35 vs 20 hrs)
Buscando encontré un vídeo de los Soundcore Q30 y parece que son bien espectaculares para las 80 lucas que valen:


Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Calidad de sonido y Bose no pueden ir en la misma oración. Ojo, que los Bose están hechos para sonar bonito, no para sonar bien. No es lo mismo.
 
Subir