Audífonos abiertos o cerrados para jugar y ver películas?

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Estoy en busca de la mejor experiencia para estos dos tipos de uso en donde el foco será más para jugar juegos single players (no juego online o shooters) y ver películas y series en el PC. La música en este caso será tema seundario.

Sé que están los audífonos gamers, pero he escuchado harto que comparándolos con audífonos de perfil más audiófilos, es mejor irse por estos últimos.

Tengo estos modelos en mente:

Abiertos:
  • Phillips Fidelio X2

  • Sennheiser HD 55X
Cerrados:
  • Sennheiser HD 25

  • Creative Aurvana Live!

  • Bose QC 35 II (Bluetooth)

No pretendo gastar más de 150 lucas. Cuál recomendarían. Alguna otra opción?

Slds y gracias!
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Yo voto por el Fidelio!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Yo uso abiertos en el pc y juego de todo un poco. Tengo unos Audio Technica AD700X. Antes de eso había usado siempre cerrados y puta madre, me cambió la vida cuando comencé a usar estos abiertos, sobre todo en los juegos en donde es necesario saber de dónde vienen ciertos sonidos. Y bueno, saltar de audífonos comunes a éstos, fue un cambio tremendo.

Audífonos gamer no recomendaría, puro marketing no más.
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
571
yo tengo los Philips SHP9500, son harto mas baratos y suenan absolutamente la raja, supongo que los fidelio sonarán mejor aún
si vas a usarlos en la casa solamente yo recomiendo abiertos todo el rato
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Y qué DAC/AMP recomiendan BBB? No creo que pueda disfrutar cualquiera de estos audífonos conectados directamente al pc.
 

nicko350k

Procastinator
Nuevo
Se incorporó
27 Junio 2010
Mensajes
30
yo tengo los Philips SHP9500, son harto mas baratos y suenan absolutamente la raja, supongo que los fidelio sonarán mejor aún
si vas a usarlos en la casa solamente yo recomiendo abiertos todo el rato
Yo tuve ambos, al final me quedé con los fidelio porque tenían mucho más bajos (lo que prefería porque me faltaba audífonos con buenos bajos), los shp9500 no alcanzan el mismo nivel ni ecualizandolos

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
571
Y qué DAC/AMP recomiendan BBB? No creo que pueda disfrutar cualquiera de estos audífonos conectados directamente al pc.

pruebalos conectados directo al pc, si crees que necesitas DAC después de eso te compras uno

Yo tuve ambos, al final me quedé con los fidelio porque tenían mucho más bajos (lo que prefería porque me faltaba audífonos con buenos bajos), los shp9500 no alcanzan el mismo nivel ni ecualizandolos

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk

yo prefiero que suenen planos. aumentar los bajos artificialmente no es lo mío. si es por tener más bajos mejor usar audifonos cerrados.
 

nicko350k

Procastinator
Nuevo
Se incorporó
27 Junio 2010
Mensajes
30
yo prefiero que suenen planos. aumentar los bajos artificialmente no es lo mío. si es por tener más bajos mejor usar audifonos cerrados.

Al final es cosa de gustos, me gustan los audífonos cerrados pero prefiero mucho mas los abiertos por el soundstage mas que nada.

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Me tincan harto los fidelios. Los probé y suenan la raja, tienen buen soundstage y su cuota de bajo. La única contra es que son muy re grandes y pesados para sesiones largas. Tengo la cabeza más menos pequeña.

Ninguna opinión sobre los Sennheiser HD25? Si bien son cerrados, lei que tienen un sonido neutro y son pequeñitos.
 

nicko350k

Procastinator
Nuevo
Se incorporó
27 Junio 2010
Mensajes
30
Me tincan harto los fidelios. Los probé y suenan la raja, tienen buen soundstage y su cuota de bajo. La única contra es que son muy re grandes y pesados para sesiones largas. Tengo la cabeza más menos pequeña.

Ninguna opinión sobre los Sennheiser HD25? Si bien son cerrados, lei que tienen un sonido neutro y son pequeñitos.
De casualidad no te interesan los beyerdinamyc? Yo tengo unos beyer dt770 y los fidelio, me gustan mucho mas los fidelio por ser abiertos pero me pasa lo mismo que a ti, tengo la cabeza chica y se me caen, sin embargo los beyer me quedan super bien, aprietan bastante pero no al punto de molestar.
Si quieres probar los beyer mediaplayer siempre tiene en nuestra los dt770, 880 y 990

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
Hace unos meses pasé de cerrados (atx-m50x, sennheiser momentum 1) a unos abiertos (sennheiser hd6xx) y la diferencia en soundstage es bastante notoria.
La contra es que debe haber silencio a tu alrededor ya que se escuchan sonidos externos, y también el sonido se escapa hacia afuera, asi que ojo con eso.
Los usé un par de veces conectado directo a un notebook y a un iphone y no se la pueden en potencia, se hace necesario un amplificador, en mi caso uso un fiio e18 y también usé un fiio e10k (ambos DAC + AMP).
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Hace unos meses pasé de cerrados (atx-m50x, sennheiser momentum 1) a unos abiertos (sennheiser hd6xx) y la diferencia en soundstage es bastante notoria.
La contra es que debe haber silencio a tu alrededor ya que se escuchan sonidos externos, y también el sonido se escapa hacia afuera, asi que ojo con eso.
Los usé un par de veces conectado directo a un notebook y a un iphone y no se la pueden en potencia, se hace necesario un amplificador, en mi caso uso un fiio e18 y también usé un fiio e10k (ambos DAC + AMP).

this!

Agregaría que para tu caso de uso anda por audífonos cerrados.

Si quieres escuchar música 80% y películas/juegos el otro 20% anda por abiertos, mas que nada por el soundstage.

Evita los audifonos gamers y el bluetooth, anda por marcas como senheisser o beyerdynamic.

Hay un combo brutal de beyerdynamic DT880 de 600 ohm con su ampli shiit y por 300 usd (usado) tienes el manso setup. El DAC lo puedes agregar después.
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
this!

Agregaría que para tu caso de uso anda por audífonos cerrados.

Si quieres escuchar música 80% y películas/juegos el otro 20% anda por abiertos, mas que nada por el soundstage.

Evita los audifonos gamers y el bluetooth, anda por marcas como senheisser o beyerdynamic.

Hay un combo brutal de beyerdynamic DT880 de 600 ohm con su ampli shiit y por 300 usd (usado) tienes el manso setup. El DAC lo puedes agregar después.
Claro, tengo entendido que los abiertos son mejores para juegos shooters competitivos dónde importa harto el posicionamiento del enemigo. Yo soy más de juegos single player.

AMP me conseguí un FiiO E10k.

Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
como dijeron, los abiertos son excelentes para tener una percepción sonora del espacio en el que se juega, la inmersión es mucho mejor y permite detectar rápidamente focos de acción por el sonido, útil en juegos de acción y shoters

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Yo feliz con mis supelux 668b, con mod de calcetin de algodón para las orejas.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
...qué bien, justamente les estaba echando un ojo a algo que me pudiera ayudar para arreglar unos Pioneer (cerrados) y ya me decidí por unos calcetines, gracias.
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Al final me fui por los Sennheiser HD25, si bien son cerrados y catalogados para uso DJ, tienen un excelente sonido, bien definido y con muy buenas separaciones. Además que son super liviano y carne de perro, me sirven tanto para usarlo en la casa como para moverme.
X_1455020500_12189763771.jpg
 
Subir