Audífono nuevo para celular o cowon d2, no más de 20 lukas

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Hola

Mis audífonos que tenía cagaron en mala :/, así que ando buscando unos nuevos audífonos, pero nose cual escoger, porque por muy hifi que puedan ser, necesito que sean durables, cómodos y de buena calidad, con micrófono idealmente, y muchos audífonos hi fi que he tenido como un brainwazv, me duraron muy poco, lo cual al final fue plata a la basura

Tengo mis dudas volver a in ear por lo incómodo que eran y muy grandes tampoco quiero por ser muy incómodos

Esop muchas gracias por las recomendaciones




Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 

Oscar_S_P

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
281
Hola.

¿Brainwavz Hifi?

Primero tienes que dar un presupuesto, además sería muy útil el perfil que buscas.

Saludos.

No vi que el tope eran 20 lucas, está un poco difícil
 
Última modificación:

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Unos Brainwavz M5 comprados en mp4nation?

A veces hay "promociones" de 2x1, y el valor anda por tu presupuesto.
 

Venice

-- Stalker --
Se incorporó
15 Noviembre 2005
Mensajes
4.979
https://www.pcfactory.cl/producto/18630-Sport.Active.Amarillo

Excelentes para lo que valen, con control de volumen integrado, estilo Earbuds pero con alternativas de agarre(grandes y chicas) y estilo EB normales... tienen un sonido perfecto para lo que busco y me han durado mucho. Los compré teniendo mi Cowon D20(QEPD) y ahora mi nuevo Fiio X3-II, y pa cuando jubilen creo que iré por el mismo modelo. Muy conforme con ellos.

Saludos
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
https://www.pcfactory.cl/producto/18630-Sport.Active.Amarillo

Excelentes para lo que valen, con control de volumen integrado, estilo Earbuds pero con alternativas de agarre(grandes y chicas) y estilo EB normales... tienen un sonido perfecto para lo que busco y me han durado mucho. Los compré teniendo mi Cowon D20(QEPD) y ahora mi nuevo Fiio X3-II, y pa cuando jubilen creo que iré por el mismo modelo. Muy conforme con ellos.

Saludos

Interesante, serán mejores que los earpods de Apple???


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 

Venice

-- Stalker --
Se incorporó
15 Noviembre 2005
Mensajes
4.979
Interesante, serán mejores que los earpods de Apple???


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
Ufff... para gustos colores. Pero creo que en Apple, al menos en sonido, te vas por la pura marca... No puedo hablar por los Earpods, pero tuve unos In ear que compré el 2008. No me sorprendió el sonido y además ahi le agarré mala a los In ear, se me caían a los segundos caminando.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Ufff... para gustos colores. Pero creo que en Apple, al menos en sonido, te vas por la pura marca... No puedo hablar por los Earpods, pero tuve unos In ear que compré el 2008. No me sorprendió el sonido y además ahi le agarré mala a los In ear, se me caían a los segundos caminando.

esos jabra no sin in-ear ???

interesante, porque de ser asi me interesarian, los in-ear los encuentro incomodos, sobretodo por las gomitas, por eso andaba viendo los earpods de apple porque no es in-ear pero no es como los audifonos de dedo tradicionales con mala calidad de sonido.

Por cierto los earpods de apple nada tienen que ver con los audifonos charcha que traian los iphone antes.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Recomiendo Vsonic.

como es vsonic comparado a los jabra? Hay algún vsonic de menos de 20 lukas

en durabilidad sobretodo, en calidad de sonido me interesa pero no es tan fundamental, recordando que en este segmento no es tanta la calidad de audio que se puede pedir.
 
Última modificación:

Venice

-- Stalker --
Se incorporó
15 Noviembre 2005
Mensajes
4.979
Yes! Sorry por la tardanza. En este caso, los Jabra son con goma, pero estilo Earbuds. Por lo mismo los elegí, hay pocos en su categoría y por lo general no tienen tan buen sonido. Con estos creo q te vas a la segura. Yo los tengo desde febrero y no me han decepcionado. Gran sonido.
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Yes! Sorry por la tardanza. En este caso, los Jabra son con goma, pero estilo Earbuds. Por lo mismo los elegí, hay pocos en su categoría y por lo general no tienen tan buen sonido. Con estos creo q te vas a la segura. Yo los tengo desde febrero y no me han decepcionado. Gran sonido.

¿Cuál es la firma de esos Jabra y por qué consideras que tienen buen sonido (comparados con cuáles otros audífonos)?

Saludos.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
https://www.pcfactory.cl/producto/18630-Sport.Active.Amarillo

Excelentes para lo que valen, con control de volumen integrado, estilo Earbuds pero con alternativas de agarre(grandes y chicas) y estilo EB normales... tienen un sonido perfecto para lo que busco y me han durado mucho. Los compré teniendo mi Cowon D20(QEPD) y ahora mi nuevo Fiio X3-II, y pa cuando jubilen creo que iré por el mismo modelo. Muy conforme con ellos.

Saludos
¿Son como dicen? Pq se supone que "audifonos deportivos" se contradicen con "* Sonido aislante." (sic) ya que lo presisamente lo que buscas en audifonos al hacer deporte es no-aislarte del medio, a no ser que lo tuyo sea pasar debajo de los motorizados.

@Ratonator ¿no te habías comprado unos sony ya?
 

Navarcon

Miembro Activo
Se incorporó
25 Septiembre 2015
Mensajes
13
esos jabra no sin in-ear ???

interesante, porque de ser asi me interesarian, los in-ear los encuentro incomodos, sobretodo por las gomitas, por eso andaba viendo los earpods de apple porque no es in-ear pero no es como los audifonos de dedo tradicionales con mala calidad de sonido.

Por cierto los earpods de apple nada tienen que ver con los audifonos charcha que traian los iphone antes.

Hola.
Son In-ear. En lo personal, para mi los in-era son incomodos por muchos motivos incluyendo el hecho que se me caen.
No obstante, me compré unos "yurbuds iron man" que son básicamente lo mismo que el que te recomiendan, y la verdad que son bastante cómodos.
El único problema que yo les encontré, es que al tener esa forma el "tubito" que ingresa al oído, al ser como una sonda, cuando los tienes en volumen bajo, siento que fueran un estetoscopio, me refiero a que cuando algo por ejemplo el cierre de la chaqueta rosa el cable del audífono lo sientes en el audífono, solo cuando el volumen esta muy bajo nada mas.

Saludos
 

Navarcon

Miembro Activo
Se incorporó
25 Septiembre 2015
Mensajes
13
¿Son como dicen? Pq se supone que "audifonos deportivos" se contradicen con "* Sonido aislante." (sic) ya que lo presisamente lo que buscas en audifonos al hacer deporte es no-aislarte del medio, a no ser que lo tuyo sea pasar debajo de los motorizados.

@Ratonator ¿no te habías comprado unos sony ya?

Los que tengo yo son la misma idea, de hecho estan pensados para hacer iroman.
Por el giro que tienen que hacer para colocarlos no se caen, ademas el material anti-traspirante permite que no resbalen. Y no aislan del ruido, pero sinceramente lo reducen bastante.
Los míos son los Yurbuds serie Ironman

Saludos
 

xAlberichx

Miembro Regular
Se incorporó
4 Noviembre 2011
Mensajes
77
Aquí otro más que se suma a Vsonic, vale la pena pagar las pocas lucas extras, si no quieres pagarlas entonces puedes ir por los Brainwavz Delta. saludos.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Chachachan, haciendo test vs
391f135d508f6d6c884efcd011f323ce.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir