Jugo Atención Senbe y otros

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Amiguitos veteranos de capa9,

Ya pueden retirar sus Tarjeta Adulto Mayor para el Metro de Santiago:

De acuerdo a la empresa, para acceder a esta instancia se deben seguir dos disposiciones específicas:

  • Ser mujer mayor de 60 años u hombre con más de 65 años.
  • Recibir algún tipo de pensión o jubilación.
¿CÓMO FUNCIONA?
El dispositivo es una tarjeta personal e intransferible, en la cual estará la fotografía e información personal de la persona. A ello se le suma un chip que estará a la altura de la tecnología que habrá en las nuevas líneas del Metro.

La autoridad detalló que el descuento tiene una extensión de 14 viajes semanales, cifra pensada en dos tarifas diarias.

DÓNDE RETIRARLA
Rubén Alvarado, gerente general del Metro de Santiago, explicó que habrá 12 puntos de retiro, en donde las personas deberán ir dependiendo del lugar de residencia.

Los sitios a ir, entre las 10.00 y 17.00 horas, son los siguientes:


LÍNEA 1
Estación Pajaritos: corresponde a las comunas de María Pinto, Cerro Navia, Curacaví, Estación Central, Lo Prado.

Estación Los Dominicos: Corresponde a las comunas de Lo Barnechea, Providencia, Vitacura.

Estación Escuela Militar: corresponde a la comuna de Las Condes.

LÍNEA 2
Estación La Cisterna: Incluye a las comunas de Buin, Calera de Tango, El Bosque, La Cisterna, La Granja, La Pintana, Lo Espejo, Paine, San Bernardo, San Ramón, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín.

Estación Dorsal: Incluye las comunas de Huechuraba, Independencia, Recoleta, Colina, Conchalí, Lampa, Quilicura, Til Til.

Estación Puente Cal y Canto: Comuna de San Miguel.

Línea 4
Estación Plaza de Puente Alto: Corresponde a las comunas de Pirque, Puente Alto, San José de Maipo

Estación Plaza Egaña: Corresponde a las comunas de La Reina, Peñalolén.

Línea 5
Estación Baquedano: Comunas de Ñuñoa, Santiago.

Estación Quinta Normal: Macul, Pudahuel, Quinta Normal, Renca, comunas no pertenecientes a la RM.

Estación Del Sol: Incluye comunas de Alhué, Cerrillos, El Monte, Isla de Maipo, Maipú, Melipilla, Padre Hurtado, Peñaflor, San Pedro, Talagante.

Estación La Florida: Comuna de La Florida.

¿CUANDO RETIRARLA?
Las personas deben esperar su turno dependiendo de la letra de su apellido paterno:

A - E: Desde el 31 de julio al 06 de agosto

F - M: Desde el 07 de agosto al 13 de agosto

N - R: Desde el 14 de agosto al 20 de agosto

S - Z: 21 de agosto al 27 de agosto

Invoco a @senbe y todos los tatitas para que se manifiesten. @Oveja Negra está caga'o, en Bolivia no aplica el beneficio.

:amocapa9
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
Y que pasa con los adultos mayores que se sienten atrapados en un cuerpo de hombre, podrán retirar sus tarjetas a los 60 años??? :truco
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
A mí no me metan en huevadas


No uso metro :okay
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Y si me identifico como una persona mayor y no me la dan... ¿los podre demandar por discriminación?
:+10
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Algún algun motivo válido por el cual los hombres deben esperar más años para tener descuento?
Es una pregunta sería.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.227
Algún algun motivo válido por el cual los hombres deben esperar más años para tener descuento?
Es una pregunta sería.

Las mujeres se jubilan antes y ganan menos, entonces...pues...

Ni idea, discriminación "positiva" imagino.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Algún algun motivo válido por el cual los hombres deben esperar más años para tener descuento?
Es una pregunta sería.
No creo
Los wnes se están basando en los años de jubilación y así tener el mismo filtro de años
Aún no veo razón de porque debemos esperar más tiempo que las mujeres si con los trabajos actuales con suerte pasaremos de los 50 años :cry

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
No creo
Los wnes se están basando en los años de jubilación y así tener el mismo filtro de años
Aún no veo razón de porque debemos esperar más tiempo que las mujeres si con los trabajos actuales con suerte pasaremos de los 50 años :cry

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

Deberíamos hacer una campaña para denunciar la desigualdad :sisi
 
Subir