ATARI confirma que está trabajando en nueva consola

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Antes del inicio de la E3 2017, ATARI publicó un tráiler de un producto que se dio a conocer como AtariBox, generando algo de expectación en el mundo tech y gamer.

En este escenario, se esperaba que Atari anunciara en la reciente E3 algún detalle sobre la dichosa consola, mas nada de esto ocurrió, hasta ayer, cuando el CEO de la compañía que el proyecto es real y ya llevan varios años trabajando en el: “Estamos de vuelta en el negocio del hardware” confirmó a venturebeat Fred Chesnais, CEO de Atari.
 

jp-editions01

Miembro Activo
Se incorporó
22 Junio 2017
Mensajes
5
Y yo tuve la 800xl, buenos recuerdos con el Atari

Enviado desde mi HUAWEI Mate 9 lite mediante Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Por lo poco y nada que se ve en el teaser, seguramente sea una mini consola llena de juegos de la 2600 y los otros pocos juegos buenos que salieron después del '83 (sin contar los Montezuma y los de Activision, Zeppelin y L.K. Avalon, que ya son casi noventeros)

Atari no puede vivir siempre de la nostalgia y de sus fanáticos cuarentones incondicionales... Espero que me esté equivocando y sea algo revolucionario de verdad y que tampoco tenga que ver con linces, jaguares u otros felinos :zippy
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
porque no habia leido esto antes o en otros lados ? :eekmfg
Me parece interesante, ojalas no sea un ps4 más o un xboxone.
Soy de la idea que la consola es para jugar y da lo mismo el gráfico que tenga, mientras divierta suficiente
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Coincido, probablemente será un consola retro, no creo que sea rentable entrar a competir con "los grandes" en consolas de gráficos avanzados.
Tal vez una consola retro y que también permita jugar algunos juegos nuevos pero de tipo indie y livianos (en cuanto a poder de cómputo).
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Da lo mismo que hagan mil consolas, lo que tienen que desarrollar son BUENOS JUEGOS.

Yo "redescubrí" la 2600 gracias al emulador Stella, y encuentro que, a pesar de ser una máquina muy limitada en comparación a los microcomputadores que salieron después, sus juegos eran harto más entretenidos. La 5200 (un Atari 800 XL disfrazado de consola) y 7800 eran superiores gráficamente pero ya no tenían ese toque de originalidad, como que empezaron a concentrarse en hacer ports de arcade o refritos de juegos viejos con mejores gráficos y sonido. Aparte que fueron ejemplos de malas decisiones, controles poco ergonómicos y conexiones raras (la 5200 tenía la fuente de poder fusionada con el switch box para la TV, así de raro era)

Yo encuentro difícil que la actual Atari salga con un producto que tenga el mismo impacto que tuvo la 2600. Mirando el ejemplo de la Wii (que básicamente es una GameCube pero vendió millones), tendría que ofrecer algo novedoso a nivel de software. Personalmente me gustaría que viniera con 4 controles incluidos de fábrica, cosa que sea llegar y armar un carrete alrededor sin gastar mucho :zippymmm
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Seria interestante algo que le compita a nintendo en el area de las portatiles. pero con precios para seres humanos normales, yo tengo la 3DS pero los juegos los encuentro medios caros, eso si la mayoria te dan muchas horas de juegos incluso despues de terminarlos, si hacen algun convenio con alguna saga buena, la harian de oro, encuentro que por ejemplo la 3ds sin el pokemon, monster hunter, mario kart y Smash, no venderian ni el 10% de lo que venden.
 
Subir