Atado con ¿notificaciones?

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
Atado con ¿notificaciones?

Pues dos cosas:
En tap-a-talk no llega ninguna notificación ... o sea, sí llegan, o sea, no se ven ... :sconf

Me aparece la notificación en el menú de notificación (la barra superior en Windwos Phone), pero al abrir el foro en tap-a-talk no están en "notificaciones".
No me aparecen los mnesajes recibidos, las citas, lo nuevos post en temas suscritos, nada (a pesar que el SO sí que me avisa que tengo mensajes nuevos).

Lo otro, acabo de meterme a mi perfil a buscar mis últimos posts y el último que me aparece es de abril, siendo que posteé ayer.
¿ideas?
 
Upvote 0

Luchofco

mmm... nada
Se incorporó
27 Abril 2005
Mensajes
262
Re: Atado con ¿notificaciones?

X2, me meto principalmente al foro por Tapatalk y como esta fallando me meto menos
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.385
Re: Atado con ¿notificaciones?

x3 lo mismo, y en participando puros temas pre migracion

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Re: Atado con ¿notificaciones?

idem, es problema de tapatroll netamente,me pasa similar y a veces se me aglomeran las notificaciones (me muestra hasta las ya vistas,llegando a las 80 notificaciones) :zippypozo
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Re: Atado con ¿notificaciones?

Con lo de las notificaciones ni idea, a mí me funcionan bien. :zippyte
Respecto a la búsqueda deben tenerla deshabilitada en la tabla de los post nuevos, cuando pasa x tiempo los post se deben mover de la tabla nuevos a la "histórica" y es en esa donde el foro hace la búsqueda. Eso es mi suposición :sconf

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Atado con ¿notificaciones?

Por acá, las notificaciones funcionan bien. Eso si, en participados solo veo temas pre migración.

Respecto a las búsquedas, está reportado el problema , mas no puedo asegurar una pronta solución.


Saludos
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Re: Atado con ¿notificaciones?

La búsqueda, a través, del PC tiene el mismo comportamiento.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Subir