Ataco foros de internet por diversion, estoy mal?

Estado
No está abierto para más respuestas.

bronym4ricon

Pajarito Nuevo
Baneado
Se incorporó
13 Mayo 2023
Mensajes
0
Mucho bla-bla... poco ban. :meh

Yo no estoy haciendo nada, no me pueden banear por hacer nada... en estos dias voy a joder otro foro y lo voy a postear aca para que lo vean jeje, este foro va a ser mi refugio (hasta que me cance y bueno... tendra que pasar lo que tenga que pasar)
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
El Gran Dos Metros te chantó los Dos Metros sin asco...

Los Hackers roban cuentas de bancos , este es un idiotario aburrido repitiendo post , tal vez con un script . . . se sentirá misión imposible 🤦 .

De todas maneras les aclaro que esas imágenes son producto de edición , los bebés o fetos tienen otras proporciones corporales muy distintas , igual no quita lo desagradable.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
810
Yo no estoy haciendo nada, no me pueden banear por hacer nada... en estos dias voy a joder otro foro y lo voy a postear aca para que lo vean jeje, este foro va a ser mi refugio (hasta que me cance y bueno... tendra que pasar lo que tenga que pasar)
Aers... nosotros somos una comunidad de vejetes que quieren paz en sus últimos años de internet... no nos mueva la jaula! páselo bien, comparta... pero no nos haga tomar mas remedios de los necesarios... nonono
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Yo no estoy haciendo nada, no me pueden banear por hacer nada... en estos dias voy a joder otro foro y lo voy a postear aca para que lo vean jeje, este foro va a ser mi refugio (hasta que me cance y bueno... tendra que pasar lo que tenga que pasar)

Créeme, hemos baneado por menos.

De hecho, por ser un ser humano despreciable te voi a banear, por el simple hecho de que te gusta joder la pita en otros foros.

Te invito también a que intentes "atacarnos", a ver cuánto dura tu ataque. Cuando crezcas y madures eres bienvenido de nuevo.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir