- Se incorporó
- 31 Diciembre 2009
Vendo notebook gamer ASUS TUF Gaming A15 FA506QM-HN023T con las siguientes características:
Procesador: AMD Ryzen 7 5800H (3200 MHz - 4400 MHz) 8 núcleos / 16 hilos
RAM: 24 GB DDR4 (3200 MHz)
Pantalla: LED 15.6" (1920x1080) / 144 Hz *
Batería: 4 celdas (90000 mWh)
Almacenamiento: SSD 512 GB
Tarjetas de video:AMD Radeon RX Vega 8 (Integrada) y NVIDIA GeForce RTX 3060 (6 GB dedicada).
Lleva puesto un protector para el trackpad y otro para el teclado.
*Detalles:
1- Algunas marcas de desgaste de uso en las teclas (ver fotos).
2- Una muy ligera marca blanca en la esquina inferior derecha de la pantalla. Salvo lo anterior el resto del equipo está en excelentes condiciones, va con su respectivo cargador original.
Lo vendo principalmente porque al ser un equipo que uso de auxiliar en el trabajo, he tenido que llevarmelo entre oficinas y por el peso no se hace cómodo el trasladarlo.
Precio 550.000 (solo transferencia). No se acepta mercadopago ni depósitos bancarios para evitar estafadores.
Garantía: No ofrezco garantía.
El retiro se hace en mi domicilio (Santiago Centro) en donde tendrá tiempo para probarlo a su gusto.
Permutaría por un note de construcción empresarial + dinero a mi favor (dell latitude / hp elitebook / lenovo thinkpad) con proces ryzen 5 / 7 de generación 7000 o core i5 / i7 de generación 13 en adelante.
Fotos:

Procesador: AMD Ryzen 7 5800H (3200 MHz - 4400 MHz) 8 núcleos / 16 hilos
RAM: 24 GB DDR4 (3200 MHz)
Pantalla: LED 15.6" (1920x1080) / 144 Hz *
Batería: 4 celdas (90000 mWh)
Almacenamiento: SSD 512 GB
Tarjetas de video:AMD Radeon RX Vega 8 (Integrada) y NVIDIA GeForce RTX 3060 (6 GB dedicada).
Lleva puesto un protector para el trackpad y otro para el teclado.
*Detalles:
1- Algunas marcas de desgaste de uso en las teclas (ver fotos).
2- Una muy ligera marca blanca en la esquina inferior derecha de la pantalla. Salvo lo anterior el resto del equipo está en excelentes condiciones, va con su respectivo cargador original.
Lo vendo principalmente porque al ser un equipo que uso de auxiliar en el trabajo, he tenido que llevarmelo entre oficinas y por el peso no se hace cómodo el trasladarlo.
Precio 550.000 (solo transferencia). No se acepta mercadopago ni depósitos bancarios para evitar estafadores.
Garantía: No ofrezco garantía.
El retiro se hace en mi domicilio (Santiago Centro) en donde tendrá tiempo para probarlo a su gusto.
Permutaría por un note de construcción empresarial + dinero a mi favor (dell latitude / hp elitebook / lenovo thinkpad) con proces ryzen 5 / 7 de generación 7000 o core i5 / i7 de generación 13 en adelante.
Fotos:

Última modificación por un moderador: