ASUS TUF FX505DV 2 Semanas de uso

Estado
No está abierto para más respuestas.

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Hola, compré este note en repuesto de la otra publicación del MSI, pero tengo que venderlo por las siguientes razones:
- No puedo trabajar con Ryzen (Android Studio aun no soluciona del todo la emulación) y sé que en Linux funciona rebien y es como estoy trabajando ahora mismo, pero la configuración de las pantallas me hace desconectar el HDMI cada vez que prendo el note, por lo que tengo que volver a Intel o me voy a terminar estresando haciendo eso jaja
- Uso periféricos (Monitor, teclado, mouse y headset) por lo que ya no tengo razón para seguir con notes

Referencia https://www.solotodo.cl/products/75597-asus-tuf-gaming-fx505dv-al106t-90nr02n1-m01820
Pantalla 120hz
32GB de RAM

Quiero hacer la venta a fin de mes (suponiendo que ya habré comprado el PC)
El notebook tiene garantía, pero como cambié la RAM, aunque he leído que no se pierde por eso, así que ofrezco la garantía del equipo que me ofreció el vendedor de mercadolibre(entrego boleta que me emitieron):
Garantía:
- Garantía legal, se emite boleta o factura por la compra
- Garantía fabricante off-site (hasta mayo-2021)

No incluye el mouse que traen estos equipos
El notebook está inmaculado, ni si quiera he usado el teclado

Incluyo:
- Cooler Pad Coolcold K38 (https://articulo.mercadolibre.cl/ML...-gamer-rgb-notebook-que-enfria-_JM?quantity=1)
- Base de notebook extra (https://es.aliexpress.com/item/4000...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_) ya que el notebook no tiene buen flujo, pueden ver en solotodo (https://www.solotodo.cl/products/75597-asus-tuf-gaming-fx505dv-al106t-90nr02n1-m01820) donde alguien posteó una base modificada y se nota bastante la temperatura
- Protector de teclado (https://es.aliexpress.com/item/3301...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_) el teclado tiene ñ, pero con el protector se vuelve layout inglés

Los 3 artículos están en camino y dudo que lleguen al momento de vender el equipo, pero me comprometo a enviarlos una vez los tenga en mano.

Precio: 1.250.000 conversable
Precio sin accesorios: 1.100.000

Busco un PC Intel con una RTX 2070, de preferencia, que el gabinete tenga buen cable management

 
Última modificación:

VA FE

Miembro Regular
Baneado
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
45
hola, me interesa pero lo acabo ver y en tienda está a 1,040m. Siento que está complicado que lo vendas en lo que pides o conversable ya sabiendo que nuevo vale lo mencionado, dicho esto avisame si lo bajas o si te interesa permutarlo (tengo una 2080ti nueva de paquete, sin uso).
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
hola, me interesa pero lo acabo ver y en tienda está a 1,040m. Siento que está complicado que lo vendas en lo que pides o conversable ya sabiendo que nuevo vale lo mencionado, dicho esto avisame si lo bajas o si te interesa permutarlo (tengo una 2080ti nueva de paquete, sin uso).
Pero por qué comparas el precio de uno nuevo con este, que tiene 32 de ram? xD, se sabe que nuevo vale más barato, puse conversable, porque estoy añadiendo todo lo que puse al precio perro, que onda
1590118706660.png
dame una oferta y no acepto permuta
@edit:
el equipo me costó 1.050, las ram 75 cada una, el mouse lo puedo descontar son como 25, aunque acá en chile lo puedes ver sobrevalorado esta temporada, en amazon vale 25 dolares nuevo xd, la base me salio 26 + 22 de envio, el coolerpad 35 y el protector 10 con envío, así que redondee el precio, pq daba 1.268, pero como dije, conversable
 
Última modificación:

VA FE

Miembro Regular
Baneado
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
45
ah, te dije lo anterior porque en ni un lado mencionaste que le habías colocado 32gb de ram XD, si hubiese salido en la descripción nos hubieramos evitado esto. Cuando venda la 2080ti te contacto y te hago una oferta.
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
upa, puedo hacer la venta por mercadolibre 6 cuotas por si alguien le interesa
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.165
Estimado, esta prohibido editar el Post principal. Ojo con eso
 

RMIRANDAM

Miembro Activo
Se incorporó
5 Septiembre 2012
Mensajes
4
Lo tienes, hablame al wzp +56962686690

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Lo tienes, hablame al wzp +56962686690

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Hola, sorry, de momento tengo suspendida la venta, ya que no me ha llegado el procesador de mi pc(lo pedí por ebay, viene de israel, el 17 lo mandaron), en cuanto me llegue, se va, ya tengo la base alternativa perforada, el cooling pad y el protector de teclado, además iba a ponerle thermal pads a las vrm, también le cambié la pasta, el note da 75c jugando a full con picos de 80 a 90c, no son muy frecuentes los picos de temp, juego a 4k con monitor externo, y la tarjeta da 99% y 64c, te digo, porque algunos dicen que la tarjeta daba cuello de botella con el proce
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Al final me aburrí y compré un procesador provisorio, así que yo creo que el próximo fin de semana armaré el PC y ya la semana del Lunes 13 tendré disponible el equipo, dejo fotos de las temps, 1 hora jugando valorant al máximo en 4k
CPU
1593834868306.png
GPU
1593834893150.png

me daba las mismas temps jugando crash o spyro a 4k al máximo, ya que este note tenía mala fama de hacer cuello de botella, el valorant no es totalmente demandante, en los juegos que ya mencioné si me daba 99% la gpu y las mismas temps, el note perdió la garantía si, ya que le cambié la pasta, también pensaba en ponerle thermal pads, pero no he podido ya que no tengo alcohol isopropilico y no quiero limpiar con otra cosa xd
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
está listo el note para irse, por fin armé el PC, quien desee concretar, le despacho el equipo lo más rápido posible
las opciones de venta son
al note le cambié la pasta hace un par de días, usé arctic mx-4 y le puse thermal pads a las VRM, igual arctic
Note con 32GB + Tapa modificada(aparte de la original) + Cooling Pad CoolCold K38 + Protector de teclado con layout en ingles = 1.2
Note con 32GB = 1.1
Note con 16GB = 1.050
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir