Aspiradora

segalhack

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
14 Noviembre 2009
Mensajes
49
...no me había fijado en los comentarios:

de los que merecen la pena:

...tienen que ver con el poder de succión, efectivamente el famoso filtro HEPA se ensucia y es una lata la limpieza porque tiene forma de acordéon y la suciedad queda entremedio de los pliegues, yo lo limpio con brocha y sacudidas pero no es suficiente, efectivamente esto disminuye el poder de succión.

Una vez lo lavé solo con agua (aunque lo que he leído no se recomienda o al menos lavarlo solo por fuera algunas recomendaciones al respecto), pero yo lo que haría sería tratar de comprar un segundo filtro como repuesto para ir alternando y probar la succión, (sin embargo comentarios al respecto dicen que está discontinuado).

Con respecto al ruido no es problema para mi, lo considero normal para aspiradoras gama media y estoy acostumbrado.

Con respecto a los llorones que se quejan que les duró poco, se le quebraron piezas y etc. esos son los manos de hacha y con personalidades problemáticas que proliferan en las redes sociales.

La tengo hace mas o menos cinco años y con ella reemplazé a una Somela anterior con bolsa.

Salu2.
Sii tampoco entiendo que se rompe aqui y aca...me imagino tirando la aspiradora por todos lados golpeando las paredes y cuando no pueden pegan el tiron ..se enredan y se sacan la chuch..encima de la aspiradora..jaja

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 

AstaroS

Miembro Activo
Se incorporó
23 Noviembre 2019
Mensajes
18
Hola, te recomiendo la Ursus Trotter UT-KRAFT. La compre hace un par de meses, hasta ahora todo bien, buena potencia (2200 W), fácil de limpiar la bolsa (aparte trae una de repuesto), trae sus accesorios y tiene harto cable para no andar peleando por la distancia.
Y vi los comentarios en distintos comercios, la gran mayoría solo le tiran flores a esta aspiradora


Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 
Subir