Aspiradora

segalhack

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
14 Noviembre 2009
Mensajes
49
Holaa alguien que recomiende alguna aspiradora mm.pero no tan caras que he visto de 500 lukas..pero nooo algo normal para casa chica...es que he visto muchos comentarios de las de tienda y ahi dicen que unas suenan muchoo ..otras funcionan un tiempo y se queman..etc..alguno con una normal que sea buena?..saludos

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
tengo una somela como 4 años pague menos de 50lks y creo que aun se vende el modelo y todavia funciona, aspira de todo polvo, tierra, ceniza, virutas de madera,calcetines, monedas, restos de plumavit (rascador de gato), alimento de gatos y pelos muchos pelos de gato... si es ruidosa pero eso es lo de menos.
 

segalhack

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
14 Noviembre 2009
Mensajes
49
tengo una somela como 4 años pague menos de 50lks y creo que aun se vende el modelo y todavia funciona, aspira de todo polvo, tierra, ceniza, virutas de madera,calcetines, monedas, restos de plumavit (rascador de gato), alimento de gatos y pelos muchos pelos de gato... si es ruidosa pero eso es lo de menos.
Si puedes manda modelo si la encuentro...vale y gracias..

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 

segalhack

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
14 Noviembre 2009
Mensajes
49
Que tambien dicen que las ursus trother es buens marca pero encuentro muchos negativos en las aspiradoras de esa marca.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Acá tenemos una Karcher WD4. Aspira polvo y agua. La máquina es buena, un tanto ruidosa aunque la gata no sale arrancando y los perros no se asustan. En el segundo uso un tubo se me rompió por quedar mal puesto, pero fue fácil repararlo.

Costó 150 lucas.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Acá tenemos una Karcher WD4. Aspira polvo y agua. La máquina es buena, un tanto ruidosa aunque la gata no sale arrancando y los perros no se asustan. En el segundo uso un tubo se me rompió por quedar mal puesto, pero fue fácil repararlo.

Costó 150 lucas.
tuve una karcher hace algunos años, y la maquina era rebuena, pero lo que me aburrió es que usaba bolsas de papel. Y andar cada tanto andar buscando/comprando las dichosas bolsas me terminó choreando.

Después tuve una somela que duro otro par de años hasta que se cayo y se hizo mierda la base.

Ahora me compre una bosch (también costo como 150)... chupa mas que user de capa9, y usa bolsas plasticas, cualquiera que quepa en la base.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Yo tengo una versión anterior de esta Samsung con depósito, odio las bolsas: https://www.samsung.com/cl/vacuum-cleaners/vc21k5130vbzs/

La tengo hace cuatro años y sigue funcionando bien, no se me ha roto ningún componente (hay un tipo en la página de Samsung que dice que a los pocos meses ya tenía componentes rotos, no sé cómo trata la aspiradora ese señor). Mete ruido pero menos que otras.
 

segalhack

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
14 Noviembre 2009
Mensajes
49
Yo tengo una versión anterior de esta Samsung con depósito, odio las bolsas: https://www.samsung.com/cl/vacuum-cleaners/vc21k5130vbzs/

La tengo hace cuatro años y sigue funcionando bien, no se me ha roto ningún componente (hay un tipo en la página de Samsung que dice que a los pocos meses ya tenía componentes rotos, no sé cómo trata la aspiradora ese señor). Mete ruido pero menos que otras.
Ahh no habia visto esas ciclonicas....esas no ocupan bolsa verdad??...gracias por el dato igual..revisaré

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Ahh no habia visto esas ciclonicas....esas no ocupan bolsa verdad??...gracias por el dato igual..revisaré

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Sin bolsa, tienes que limpiar el depósito tú. Yo vacío la mugre a un papel de diario y lavo el depósito cada cierto tiempo.
 

segalhack

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
14 Noviembre 2009
Mensajes
49
Sin bolsa, tienes que limpiar el depósito tú. Yo vacío la mugre a un papel de diario y lavo el depósito cada cierto tiempo.
Wuena...la.pille en falalabella..a 109...buen precio parece.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 

segalhack

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
14 Noviembre 2009
Mensajes
49
Acá tenemos una Karcher WD4. Aspira polvo y agua. La máquina es buena, un tanto ruidosa aunque la gata no sale arrancando y los perros no se asustan. En el segundo uso un tubo se me rompió por quedar mal puesto, pero fue fácil repararlo.

Costó 150 lucas.
Se ve poderosa ..en el comercial gringo..

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
831
Sin bolsa, tienes que limpiar el depósito tú. Yo vacío la mugre a un papel de diario y lavo el depósito cada cierto tiempo.
... y cómo lo haces con el filtro HEPA (creo que se llama).

Yo tengo pendiente comprar otro para intercambiarlo, ya que el que tiene habría que lavarlo para que funcione con más potencia (aunque algunos dicen que lavarlo le hace mal).

Tengo la Somela Cyclonic 4000 (la azulita)
https://simple.ripley.cl/aspiradora-somela-cyclonic-advantage-ca4000-2000330244981p?s=o
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
... y cómo lo haces con el filtro HEPA (creo que se llama).

Yo tengo pendiente comprar otro para intercambiarlo, ya que el que tiene habría que lavarlo para que funcione con más potencia (aunque algunos dicen que lavarlo le hace mal).
Lo limpio sacudiéndolo o pasándole un cepillo, pero no lo lavo porque el manual decía que no había que hacerlo.
 

segalhack

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
14 Noviembre 2009
Mensajes
49
... y cómo lo haces con el filtro HEPA (creo que se llama).

Yo tengo pendiente comprar otro para intercambiarlo, ya que el que tiene habría que lavarlo para que funcione con más potencia (aunque algunos dicen que lavarlo le hace mal).

Tengo la Somela Cyclonic 4000 (la azulita)
https://simple.ripley.cl/aspiradora-somela-cyclonic-advantage-ca4000-2000330244981p?s=o
Pero como va esa?? Si te fijas en los cometarios de ripley ahi no mas..

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
831
Pero como va esa?? Si te fijas en los comentarios de ripley ahi no mas..

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
...no me había fijado en los comentarios:

de los que merecen la pena:

...tienen que ver con el poder de succión, efectivamente el famoso filtro HEPA se ensucia y es una lata la limpieza porque tiene forma de acordéon y la suciedad queda entremedio de los pliegues, yo lo limpio con brocha y sacudidas pero no es suficiente, efectivamente esto disminuye el poder de succión.

Una vez lo lavé solo con agua (aunque lo que he leído no se recomienda o al menos lavarlo solo por fuera algunas recomendaciones al respecto), pero yo lo que haría sería tratar de comprar un segundo filtro como repuesto para ir alternando y probar la succión, (sin embargo comentarios al respecto dicen que está discontinuado).

Con respecto al ruido no es problema para mi, lo considero normal para aspiradoras gama media y estoy acostumbrado.

Con respecto a los llorones que se quejan que les duró poco, se le quebraron piezas y etc. esos son los manos de hacha y con personalidades problemáticas que proliferan en las redes sociales.

La tengo hace mas o menos cinco años y con ella reemplazé a una Somela anterior con bolsa.

Salu2.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Con respecto a los llorones que se quejan que les duró poco, se le quebraron piezas y etc. esos son los manos de hacha y con personalidades problemáticas que proliferan en las redes sociales.
No entiendo a esa gente. No sé cómo tratan las cosas. En los comentarios de la aspiradora que se parece a la mía también hay un manitos de hacha que rompió las cosas.
 
Subir