Aspiradora EUFY RoboVac 15C con Wi-Fi

Estado
No está abierto para más respuestas.

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Estimados, paso a vender esta aspiradora inteligente. Me cambié a un dpto más pequeño con piso flotante y me es más rápido pasar la escoba.
Este modelo es slim, tiene vidrio templado en la parte superior y cuenta con Wi-Fi. Menos de 2 meses de uso.

Eufy (BoostIQ RoboVac 15C, Robot Aspirador, Wi-Fi, Ultra Fino, 1300 Pa de Potencia de succión, Silencioso, Robot Aspirador con Auto Recarga, aspira y Limpia Suelos y alfombras.

xaWl89J.png

K5eUbry.jpg

9GSZ3pQ.jpg


Incluye:
- Control remoto
- Base de carga
- Utensilio de limpieza

Se va en $120.000
Garantía de 1 año por parte de la tienda Anker Store.
 
Última modificación:

aLoNsoX

Miembro Regular
Se incorporó
20 Febrero 2012
Mensajes
42
hola! la busqué en la página de anker store y parece que está descontinuada :s pero parece que los repuestos son multi-modelo o no?
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Hace unos meses atras compre una Robovac R500, que es escencialmente la misma aspiradora pero sin app ni wifi y me costo 100lks mas que esta :hmmm

Buen precio, que sirva de up.
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
hola! la busqué en la página de anker store y parece que está descontinuada :s pero parece que los repuestos son multi-modelo o no?
Así es, los repuestos son universales.
Hace unos meses atras compre una Robovac R500, que es escencialmente la misma aspiradora pero sin app ni wifi y me costo 100lks mas que esta :hmmm

Buen precio, que sirva de up.
Exacto estimado. La estoy regalando. Pasa que quizás se confunden con otras marcas más penquitas o con modelos más básicos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir