Estado
No está abierto para más respuestas.

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Podriamos asumir que lais es -L- :yao
Cuatico , ahora si sigue haciendo mas engorroso el tema el comprador(a), solo dile que devolveras el dinero a lais o al dueo de la cuenta de donde se transfirio.
Enviado desde mi LG-D805
 

man1aco

Arquitecto
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
29
Podriamos asumir que lais es -L- :yao

Enviado desde mi LG-D805

No me compete juzgar eso,me interesa devolver el dinero sin cometer un error y darselo a otra persona por eso pido ese screenshot quiza alguien tenga una idea mejor.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Otro Mainsteam?... Ahora el negocio se llev a cabo va CHW?, segn entiendo, el supueto Pololo de Lais (-L-) contact a tercero que no es user de CHW.
 

luisrobles

Compra/Venta/Permuta
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
177
No devuelvas nada, es una estafa de alguna clase...

Sent from my GT-N7100 using CHW mobile app
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Uta la wea trucha. Mejor devuelve el dinero a la cuenta donde lo recibiste.

Aunque suene cuentero, yo fui el que descubri el engao de la triangulacin hace aos.

Por lo que veo, ha pasado mucho tiempo.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Andro

Ingeniero Mecanico
Se incorporó
18 Julio 2005
Mensajes
1.055
Muy raro todo, algo anda mal ten cuidado

Enviado desde mi C2104 usando Tapatalk 2
 

man1aco

Arquitecto
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
29
Otro Mainsteam?... Ahora el negocio se llev a cabo va CHW?, segn entiendo, el supueto Pololo de Lais (-L-) contact a tercero que no es user de CHW.

Por supuesto via CHW,yo iba a venderle memorias al usuario Lais, no concretamos pues no tenia stock,cuando su pololo (y a su vez el amigo de su pololo)deposito sin avisarme,ahora quiero devolverle el dinero pero no ha podido demostrarme que su amigo fue quien hizo la transferencia.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Por supuesto via CHW,yo iba a venderle memorias al usuario Lais, no concretamos pues no tenia stock,cuando su pololo (y a su vez el amigo de su pololo)deposito sin avisarme,ahora quiero devolverle el dinero pero no ha podido demostrarme que su amigo fue quien hizo la transferencia.

Qued en depositarme la mitad (30000)y en efectivo la otra mitad contraentrega(30000),para lo cual me sealo que la transaccion la haria su pololo pues ella no poda...asi es que le di la cuenta de mi vendedora(proveedora de hardware de mi empresa.)

1. En definitiva, el negocio sera con el pololo de Lais (en teora -L-, quien no ingresa al sitio desde septiembre.).
2. Que tiene que ver tu vendedora en esto?

Saludos
 
Última modificación:

man1aco

Arquitecto
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
29
Uta la wea trucha. Mejor devuelve el dinero a la cuenta donde lo recibiste.

Aunque suene cuentero, yo fui el que descubri el engao de la triangulacin hace aos.

Por lo que veo, ha pasado mucho tiempo.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Estoy claro,pero no me puede demostrar aun (ya estamos a 18) quien hizo la transaccion pues no colocaron el correo de contacto ni tampoco me han reenviado un correo de confimacion por las causas expuestas en mi primer post.
No pienso darle dinero a otro ato y segun yo solo con la cartola que pedi o un correo que nunca podra reenviarme se puede saber quien me deposito.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Podras ir al banco y decir que esas lucas no te correspondian y quieres devolverlo al emisor
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
1. En definitiva, el negocio sera con el pololo de Lais.
2. Que tiene que ver tu vendedora en esto?

Saludos

En que ella presto la cuenta para la transaccion , uta que esta enreda la wea , primero la mina quiere las memorias y manda al pololo que le dijo al amigo que le depositara a la vendedora de hardware que le presto la cuenta al vendedor de las memorias. :longueira

Enviado desde mi LG-D805
 
Última modificación:

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Oye pero ese recorte segun tu , no es un recorte , esa es la cartola del banco movil :yao siempre aparece asi y no deja ver el nombre ni nada de quien es la cuenta al ticlear cartola.... lo que te envio es una captura de la pantalla de su celular

Enviado desde mi LG-D805
 
Última modificación:

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Pero cuando te depositan puedes saber quin lo realiz. Por ltimo pide a tu banco los datos de quin realiz la transferencia. Luego, enva la plata all mismo y chao con el tema.
 

man1aco

Arquitecto
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
29
1. En definitiva, el negocio sera con el pololo de Lais.

2. Que tiene que ver tu vendedora en esto?


Saludos

1.-Si pues ella me dijo que me contactaria su pololo
2.-Nada,yo le di esa cuenta a este tipo por que le debia un saldo de compras de insumos.Aunque da lo mismo pues hubiese ocurrido lo mismo con mi cta.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
As las cosas, lo ms sano es optar por el Ban a [STRIKE]Mainstream[/STRIKE] Lais por cuenta clnica, cerrar el tema y que el afectado solucione el problema con el dueo (que no es user de chw) de la cuenta desde la cual le depositaron.

:dalomismo
 

man1aco

Arquitecto
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
29
As las cosas, lo ms sano es optar por el Ban a [STRIKE]Mainstream[/STRIKE] Lais por cuenta clnica, cerrar el tema y que el afectado solucione el problema con el dueo (que no es user de chw) de la cuenta desde la cual le depositaron.

:dalomismo

Seguro ,no tengo esa opcin en el encabezado podria proceder usted estimado,solo buscaba una idea para conseguir los datos del que realmente transfiri .

Gracias a todos
 

2ez

Miembro Activo
Se incorporó
16 Julio 2010
Mensajes
27
Uta la wea trucha. Mejor devuelve el dinero a la cuenta donde lo recibiste.

Aunque suene cuentero, yo fui el que descubri el engao de la triangulacin hace aos.

Por lo que veo, ha pasado mucho tiempo.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

:O como es eso??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir