Asistencia en viaje, rutas y carreteras de Chile

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
Ya pensando en las vacaciones ¿Saben si existe algo así como un buen seguro de asistencia en ruta para acá en Chile? Algo que valga la pena onda que si tengo una pana los hueones me manden un remolque rápidamente y te arreglen el auto, si la pana es muy grave que me pasen auto de reemplazo. No se, cosas así.

Estoy googleando y encuuentro esto



pero no dan mucha información (los voy a contactar de todas maneras).
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Ya pensando en las vacaciones ¿Saben si existe algo así como un buen seguro de asistencia en ruta para acá en Chile? Algo que valga la pena onda que si tengo una pana los hueones me manden un remolque rápidamente y te arreglen el auto, si la pana es muy grave que me pasen auto de reemplazo. No se, cosas así.

Estoy googleando y encuuentro esto



pero no dan mucha información (los voy a contactar de todas maneras).
cuando tenia cta cte en el Chile, el banco tenia un servicio de ese estilo, pero desconozco la cobertura. Solo lo usé una vez pero fue dentro de la RM.

Si recuerdo que tenia tope de monto por UF por año.

De seguros vehiculares habría que ver la cobertura de cada uno, pero entiendo que algunos igual lo consideran.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
tu seguro automotriz no incluye esto?

si, incluye asistencia con grua pero esperaba encontrar en el mercado un servicio de asistencia más pro, con tiempos más acotados porque una cosa es que quedís en pana en el centro de santiago y otra cosa es que quedís en pana en un tramo de la ruta en el sur.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
si, incluye asistencia con grua pero esperaba encontrar en el mercado un servicio de asistencia más pro, con tiempos más acotados porque una cosa es que quedís en pana en el centro de santiago y otra cosa es que quedís en pana en un tramo de la ruta en el sur.
es que ese es el tema po... yo cacho que todos los que ofrezcan el servicio será acotado a un área urbana. No les sale a cuenta ofrecerte la wea si queday en pana en la carretera austral en la mitad de nada.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
es que ese es el tema po... yo cacho que todos los que ofrezcan el servicio será acotado a un área urbana. No les sale a cuenta ofrecerte la wea si queday en pana en la carretera austral en la mitad de nada.

hay seguros para tanta huea que no sería raro encontrar algo para carretera. De hecho esos seguros que encontré ahí son justamente de asistencia en viaje pero no especifican mucho. Igual el de EuropeCar me tienta por el nombre de la empresa.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
hay seguros para tanta huea que no sería raro encontrar algo para carretera. De hecho esos seguros que encontré ahí son justamente de asistencia en viaje pero no especifican mucho. Igual el de EuropeCar me tienta por el nombre de la empresa.
de existir deben existir, pero deben costar un ojo de la cara, y de seguro vienen con harta letra chica.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Tengo seguro de auto y hace años quede entre Villarrica y Temuco por una pana, hdi fue con la grua a buscarme (era un tipo de Villarrica) y luego me llamaron indicando q si pagaba 10 UF tenia el auto al otro dia en mi casa (Stgo) o esperaba una semana, el corredor (seguros Falabella) pagó el taxi que me fue a dejar al terminal de temuco y se puso con los pasajes aunque habia q reembolsarlos, de eso me quedó la duda de si reembolsaba un viaje de avion (decidi no seguir tentando a la suerte).
En mi caso venia de vuelta asi q fue como meh , si hubiera sido de ida yo cacho q se complicaba la cosa...

Edit: viendo los links q pusiste no veo algo adicional q ya no posean los seguros automotrices
 
Última modificación:
Subir