Asi es mi Feedback - Clownfun

clownfun

Estereotipico
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
17
Re: Feedback Clownfun

Bueno +1 pto para Clownfun, le compre hace poco una fuente Topower Ninja y esta la raja con el mod que le hizo, ademas de ser muy silenciosa. Y por sobre todo el estado, como nueva :uy
Saludos

gracias por el cumplido

gracias por todo...
 

ZunnerX

Drogotaku
Se incorporó
15 Febrero 2010
Mensajes
16
Recomendado 100%

Le iba a comprar un disco duro, despus de hacerle el deposito al compaero lo asaltaron, espere unos das para que se arreglara con los documentos y me devolvi el dinero al toke.

Compaero 100% recomendado, 0 problemas.
 

Canalla203

Miembro Activo
Se incorporó
1 Abril 2011
Mensajes
3
vendedor 100% confiable ........le compre unas memorias RAM 0 problemas y funcionando a la perfeccion
saludos
 

DeimmoS

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2005
Mensajes
26
1000% recomendable, me llevo las memorias a la casa y estaban mejor que la descripcion, practicamente nuevas. Saludos compadrito y gracias por su excelente disposicion. EXCELENTE VENDENDOR 100% RECOMENDABLE Y FIABLE!!!!!
 

karlitro

Pro
Se incorporó
31 Enero 2005
Mensajes
721
Yo le compre una Sapphire Radeon HD 4870 de 1GB y estaba en excelente estado.

Recomendable 100%.
 

kreathrash

Miembro Activo
Se incorporó
29 Octubre 2008
Mensajes
9
bueno ayer no mas realize una la compra del control de xbox 360 compra exelente el producto.
estaba a la hora solamente ke io me retrase arto por eso le pedi disculpa
cochinas micros tortugas ajahjaha saludos perro y te mande un mp por una cosilla ke se me olvido pedirte !!!!!
 

cofi

bkn dead space
Se incorporó
4 Septiembre 2007
Mensajes
2.161
excelente vendedor muy conforme con el gamepad que me vendio
 

Krizalid

Estudiante de Derecho
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
127
A mi compadre le compre unos parlantes Logitech x-530 y de verdad estan en perfecto estado, los envi en su caja original todos muy bien embalados y hasta con sus envoltorios originales, muy contento con la compra.

100% recomendado :zippynana
 

Nunok

Miembro Activo
Se incorporó
11 Septiembre 2008
Mensajes
3
Le compre una T. Viedo todo OK, un hombre bien ocupado pero esta todo OK. Recomendado!
 
Subir