Asi con los hackers...

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
303
A mi me llegaron al outlook web uno que otro, pero el mas interesante fué cuando me enviaban fotos íntimnas. Era un javascript que cuando lo abrías te infectaba el outlook desktop, lo curioso es que usaban activex y otras cosas de la época para accesar al disco duro del ordenador, había código ofuscado del tipo \x098\x827 y así, me entretuve harto leyendo el source, desde entonces no borro la carpeta spam y los voy filtrando para recolectar muestras.

Edit:
acá una muestra de uno que recuperé de un wp, son como los coleccionables de las papas fritas jajaja
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
a mi me llegó hace unos meses algo similar , al correo de mi trabajo.

no vean cochinadas en internet
 

JedYX

Geek de carton...xD
Se incorporó
6 Agosto 2006
Mensajes
102
Uff, hace como un mes atrás le llegó exactamente el mismo correo a mi esposa, realmente la ví.. capaz a que página chanta se metió esta www... Ahora están pidiendo u$1500
La cosa es que revisé el pc por todos lados... Un chiste la wea.

Hace algunos días me llego exactamente lo mismo. Creo que se compraron alguna base de datos con rut y estan tirando al voleo
 

giudal

Miembro Activo
Se incorporó
30 Agosto 2021
Mensajes
13
También me llegó y la duda que tengo es de que bd (robada seguro) habrán sacado mi nombre, rut y correo. Alguien con poca experiencia creería con esa información.
 

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Mensajes
43
A mí me llega uno cada cierto tiempo diciendo que saben que mi contraseña es atun1234(la ocupe alguna vez como en el 2005 para jugar RO) y la misma historia....
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Hahahahaha, hace unos meses, me llego uno parecido. Revise la ip de donde venía, y era de rusia. Cada cierto tiempo, reviso mi cuenta de Microsoft, y veo de vez en cuando, intentos de entrar, pero, no pasa nada. Mis pc los tengo con pin que cambio cada cierto tiempo, y mi cuenta de Microsoft, lo tengo con Microsoft authenticator, así debo usar el móvil para entrar.
Al susodicho del correo le respondí, andaaa a laar, nunca más molestó.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

kuriru

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
34
Me llego el mismo mail la semana pasada, pero con nombre apellido y rut.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Me llegó este correo:

?Hola! mi nombre aca

Por desgracia, tengo malas noticias para usted.
Hace unos meses consegui acceder a los dispositivos que utiliza para navegar por Internet, y desde entonces he estado rastreando sus actividades en la red.

DNI: mi rut aca

Asi es como ha ocurrido todo:
Hace algun tiempo les compre a unos hackers el acceso a varias cuentas de correo electronico (hoy en dia se puede hacer facilmente a traves de Internet).
Como es obvio, pude acceder sin esfuerzo a su cuenta de correo electronico

Una semana despues, consegui instalar un virus troyano en los sistemas operativos de todos los dispositivos que utiliza para acceder al correo electronico.
Me resulto bastante facil, la verdad (solo hacia falta que usted pinchara en los enlaces de los correos electronicos de la bandeja de entrada).
Las cosas inteligentes suelen ser bastante sencillas. ('-^)

Mi software me permite acceder a todos los controladores de sus dispositivos, como la camara de video, el microfono y el teclado.
De esa forma, me he descargado en mis servidores todos sus datos personales, fotos y el historial de navegacion.
Tambien puedo acceder a todos los messengers, mensajes de correo electronico, redes sociales, listas de contactos en incluso el historial de chats.
Mi virus actualiza las firmas incesantemente (ya que esta basado en controladores), y por eso es invisible para su antivirus.

Asi que, a estas alturas, ya entendera como he conseguido pasar desapercibido hasta ahora.

Al recopilar su informacion, he descubierto que tambien es un gran aficionado a las paginas web para adultos.
Disfruta mucho viendo paginas porno y videos cochinos, y se lo pasa en grande con todas esas perversiones.
He grabado algunas escenas pervertidas suyas, y he hecho un montaje en el que sale masturbandose apasionadamente hasta llegar al orgasmo.

Si todavia no se cree que voy en serio, con solo un par de clics puedo compartir sus videos con sus amigos, familiares y compa?eros de trabajo.
Y tampoco me resultaria muy dificil compartirlos con el publico en general.
Sinceramente, no creo que quiera que pase eso, sobre todo teniendo en cuenta que los videos que le gusta ver son muy especiales
(ya sabe a que me refiero) y podria ser una autentica pesadilla para usted.

Hagamos una cosa:
Solo tiene que hacer una transferencia de $850 USD a mi cuenta (el equivalente en bitcoin segun el tipo de cambio en el momento de la transferencia),
y una vez que la transaccion se haya realizado correctamente, borrare todo el material pervertido sin demora.
Despues, podemos fingir que no nos hemos conocido nunca. Ademas, le garantizo que eliminare todo el software da?ino de todos sus dispositivos.
Tranquilo, siempre cumplo mis promesas.

Es un trato bastante justo y por poco dinero, sobre todo teniendo en cuenta que he dedicado mucho tiempo y esfuerzo a explorar su perfil y su trafico.
Si no sabe como comprar y enviar bitcoins, puede solucionarlo facilmente buscando toda la informacion necesaria en Internet.

Mas abajo le indico mi monedero de bitcoin: bc1qvsjjt6jflc6qanekuwd5spct32ff4gxz5ll3ye

Tiene un maximo de 48 horas despues de haber abierto este correo electronico (2 dias para ser exactos).

Esta es la lista de cosas que no debe intentar hacer:
*No intente responder a mi correo electronico (yo mismo he creado el correo electronico en su bandeja de entrada, asi como la direccion del remitente).
*No intente llamar a la policia ni a otros servicios de seguridad. Es mas, ni se le ocurra contarselo a sus amigos.
En cuanto lo averig?e (y tenga claro que lo hare sin ningun esfuerzo dado que tengo pleno control de todos sus sistemas), su video se hara publico inmediatamente.
*No intente localizarme, no tiene ningun sentido. Todas las transacciones de criptodivisas son anonimas en todo momento.
*No intente reinstalar el sistema operativo en sus dispositivos o deshacerse de ellos. Tampoco tiene sentido, porque todos sus videos ya estan guardados en servidores remotos.

Esta es la lista de cosas que no deben preocuparle:
*Que yo no reciba el dinero que ha transferido.
- No se preocupe, puedo rastrear si se ha hecho la transaccion porque sigo monitoreando todas sus actividades (mi virus troyano incluye una opcion de control remoto, similar a TeamViewer).
*Que haga publicos sus videos a pesar de haber transferido el dinero.
- Creame, no me interesa seguir complicandole la vida. Si de verdad quisiera hacerlo, ?lo habria hecho hace mucho tiempo!

?Todo se hara de una forma justa!

Antes de que se me olvide... ?Intente que no le vuelvan a pillar en este tipo de situaciones!
Le doy un consejo: cambie regularmente todas las contrase?as de sus cuentas.
ᵔ.ᵔ


Increible, ahora no basta con soportar a los monos en la vida real, sino que lidiar con los que saben enviar correos tb... hasta el loly perrito
hace cuantos años costaba 850 usd 1 bitcoin?
 
Subir