Asesoria para escoger un hatchback comodo y seguro

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
Conozco testimonios cercanos de la version anterior (con problemas de culata con menos de 2 años), de los nuevos no lo se, tampoco me arriesgaria.

En CHW hubo un user con problema de caja. No recuerdo modelo eso si, pero también tenia poco uso y kilometraje.
 

Munita

Miembro Regular
Se incorporó
5 Marzo 2020
Mensajes
33
El megane lo encuentro súper bueno, es verdad que subiría el segmento y lo haría.

Pero el tema está en que los megane parece que chupan mucho, 8 por litro 😭😭creo que andan, los demás modelos que han estado en el tema arrojan mínimo 12 por litro.

Me encantaría un megane 3 son BBB
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
El megane lo encuentro súper bueno, es verdad que subiría el segmento y lo haría.

Pero el tema está en que los megane parece que chupan mucho, 8 por litro 😭😭creo que andan, los demás modelos que han estado en el tema arrojan mínimo 12 por litro.

Me encantaría un megane 3 son BBB
8? Tan poco?! Yo tengo un Fluence 2.0 automático que es básicamente lo mismo pero en sedan y me da entre 10,5 y 11 mixto, con un 80% aprox en ciudad y el resto en autopista. Y la verdad es que no soy muy precavido con el consumo... Tampoco es que ande siempre a full, pero en general no me mido mucho con el combustible, lo que me hace pensar que podría incluso rendir un poco más :lezippy
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Este es el consumo homologado para el megane

1598312044554.png
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640

El problema de ese Mazda, es que no es realmente seguro

1598312182962.png


 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
349
El problema de ese Mazda, es que no es realmente seguro

Ver adjunto 7744

Seguro que ese made in mexico llegó a chile? Yo entendía que a chile llegaba japonés y que en méxico quedó la grande porque hasta al Mazda 3 le quitaron un refuerzo parachoque en el tren trasero, además de bajar la calidad de los aceros
 

Munita

Miembro Regular
Se incorporó
5 Marzo 2020
Mensajes
33
Igual pregunte por ese pero no se publica el teléfono y el correo que le envie al autor de la publicacion hace 2 semanas no me lo respondió.

Fiesta me da 11 cierto? Estoy barajando la opción de irme por el fiesta, pero creo que estas publicadas en chileautos son doble airbags y ABS, si bajo a 2015 tendría opciones full creo

La dirección electro asistida del fiesta desde que año comenzó a ocuparse?
 
Última modificación:
Subir