Asesoría jurídica, tributaria y contable

SnakeChile

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2007
Mensajes
115
Estimados:

Ofrezco servicios jurídicos, especialmente en temas civiles, de familia y asuntos tributarios.

Estoy asociado con un colega al que conozco hace años, y estamos en vías de poner nuestro propio estudio de abogados.

Dentro de los servicios que prestamos, destacamos los siguientes:

- Redacción de todo tipo de contratos.

- Asesoría respecto a sucesiones hereditarias (ya sea la redacción de testamentos, soluciones jurídicas relativas a sucesiones o tramitación de posesiones efectivas).

- Litigios civiles.

- Litigios de familia

- Creación, fusión y todo tipo de operaciones societarias; buscando la mejor estructura social que sea conveniente caso a caso, de la mano con la asesoría tributaria correspondiente.

- Resolución de conflictos ante el SII y los TTA.

- Servicios de contabilidad.

Los precios varían dependiendo de la complejidad del asunto, y los foreros tienen descuento.

Cualquier cosa me comentan.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Buena! Sólo Santiago o también regiones? (en particular V Región)
Saludos
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Donde puedo averiguar el precio promedio de jefe de ventas o gerente comercial.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
hola, una consulta rapida, ¿que pasa cuando uno no tiene plata para pagar el impuesto a la herencia? ¿simplemente cagó y no hereda nada? :zippysconf
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
hola, una consulta rapida, ¿que pasa cuando uno no tiene plata para pagar el impuesto a la herencia? ¿simplemente cagó y no hereda nada? :zippysconf
Esa es una de las razones que, por muchos años, se usa como base para buscar una nueva legislación , que no llegue a destruir lo que hay para pagar impuesto de herencia, ya que es posible que, después de pagarlo, el valor del patrimonio restante sea nulo o mínimo pero no habido consenso
Por ahora se debe llegar a un acuerdo con la entidad que fija el monto de los impuesto a pagar y celebrar un convenio de pago y rogar que los bienes a vender cubran el valor de los impuestos
 
Última modificación:
Subir