pc completo, sin boleta ni garantia , yo no doy garantia, un mes y medio de uso.- no la puse aqui pero tengo una gpu rx 6500xt gigabyte eagle usada una semana , que fue comprada hace un par de dias .- por si le interesa algun comprador .- con la gpu que trae la cpu puedes jugar tambien , es muy buena , muy superior a las de intel. Se vende porque cambiare a intel pc.-
cpu ryzen 5700g
Procesador AMD Ryzen 7 5700G con 8 núcleos, 16 hilos, gráficos Radeon Vega 8 integrados, 3.8 GHz base, turbo hasta 4.6 GHz, socket AM4 y cooler incluido.
www.solotodo.cl
placa madre gigabyte B450M DS3h wifi
Placa madre Gigabyte B450M DS3H WIFI Micro ATX para procesadores AMD Ryzen, con WiFi 802.11ac, 4x DDR4, M.2 PCIe NVMe, audio HD y RGB Fusion 2.0.
www.solotodo.cl
cooler cpu gamma 300 rainbow
Enfriador de CPU GameMax Gamma 300 Rainbow con ventilador ARGB de 120 mm, 5 heatpipes, compatible AMD/Intel, alta refrigeración y diseño personalizable.
www.solotodo.cl
ddr 4 16 gb 2 por 8 gb 3200hz patriot viper
n1g.cl
fuente modular evga 750 BQ
Fuente de poder EVGA 750W semi modular, certificada 80 PLUS Bronze, con ventilador silencioso, 9 conectores SATA y protecciones avanzadas para PC de alto rendimiento.
www.solotodo.cl
gabinete micro atx centaurus( venia con un solo ventilador , yo le puse 3 mas, osea tiene 4)
TecnoSaga venta y armado de equipos gamer y piezas de computacionales en Santiago, Chile. Servicios para empresas, venta de partes y piezas, equipos gamer. Notebooks, Discos Duro, memorias.
tecnosaga.cl
dico ssd m.2 pci intel ( 1500 lectura)
Último precio, 475000, sin gpu , y con gpu 710000.
feddback
era usuario de chw.net con un muy buen feedback de años , pero ya no esta la pagina , dejo esta para los que me han comprado y hecho negocios, saludos
www.capa9.net
whatssap 964561327