Nacional Asaltaron la notaría del notario que mantiene el cheque de Caval...

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Asaltaron la notaría del notario que mantiene el cheque de Caval...

... pero no se habrían llevado el cheque, porque justo estaba en otra oficina del notario.

Delincuentes no se habr

suspicious-house_fb_1333951.jpg
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: Asaltaron la notaría del notario que mantiene el cheque de Caval...

¿Y qué hubiesen ganado llevándoselo? :zippymmm
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Re: Asaltaron la notaría del notario que mantiene el cheque de Caval...

impedir que lo cobren??

Para mi que fue coincidencia nomas, ya están todos paranoicos... Ahora le creo a los poderes fácticos de falsate
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Re: Asaltaron la notaría del notario que mantiene el cheque de Caval...

Es la prueba de que pagaron el servicio po :v
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: Asaltaron la notaría del notario que mantiene el cheque de Caval...

Podría ser un método de prueba... no lo se, la verdad.

Hmm, sería bueno si un leguleyo lo confirma, pero se supone que ya está acreditado el "negocio" y la existencia del pago con el(los) cheque(s), por lo tanto, si se pierden no creo que cambie mucho la situación de los involucrados.
 

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
146
Re: Asaltaron la notaría del notario que mantiene el cheque de Caval...

A estas alturas cualquier "accion" se vé desesperada :zippy

(Que tire la primera piedra el que piense que esto no es un acto para desaparecer evidencia.)
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Re: Asaltaron la notaría del notario que mantiene el cheque de Caval...

Pidámosle a don Nicolás Maduro que visite Chile y se reuna con la disidencia. Él es corrupto pero al lado de la familia Bachelet es un emisario de la democracia más ejemplar.
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Re: Asaltaron la notaría del notario que mantiene el cheque de Caval...

La embarró esta cuestión, ya parece surrealista la política latina, falta que Américo se suicide y las tenemos todas..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Re: Asaltaron la notaría del notario que mantiene el cheque de Caval...

¿ Y por qué algunos propinan sólo la condena unilateral...?

Acá son casi todos corruptos, como está siendo demostrado en cada asunto que se destapa, y los de acá no tienen nada que envidiar a los de acullá, ergo pienso que mientras la cosa se mantenga así como en la onda de "mira estos de la derecha son coimeados" o "estos de la izquierda si que son corruptos" no avanzamos mucho que digamos ya que para ser sinceros el guatón Dávalos no tiene nada diferente al conejo Zalaquett y entre Jovino Novoa y el chico Zaldívar tampoco hay mucha distancia...

Mientras la política chilena siga en la onda del par opuesto la cosa no cambiará porque la verdad es que no hay par opuesto sino una misma clase política con banderas diferentes pero con el mismo gusto por os billetes que empresarios inescrupulosos les dan sepa dios con que finalidad.

Saludos
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Re: Asaltaron la notaría del notario que mantiene el cheque de Caval...

¿ Y por qué algunos propinan sólo la condena unilateral...?

Acá son casi todos corruptos, como está siendo demostrado en cada asunto que se destapa

En rigor eso puede ser cierto, pero hace tan solo dos meses atrás, en el fragor del caso Penta, cualquiera que saliera a decir que el problema era transversal era inmediatamente linchado en la plaza pública por "buscar el empate".

Ahora que se destapó SQM cambió el discurso, y por eso la crisis de credibilidad no es sólo transversal a los políticos, sino que afecta prácticamente a todo posible interlocutor.

Yo creo que esto ya no tiene arreglo y cuando eso pasa al poco tiempo aparece un caudillo populista que capitaliza el río revuelto, se aperna por décadas y deja al país peor de lo que estaba al comienzo. En Argentina fue Menem en los 90 y Kirchner en el 2000, en Venezuela fue Chávez, en Bolivia fue Evo. Todos llegaron al poder sólo porque el sistema político estaba tan desacreditado que eran el "peor es ná". Los ejemplos sobran y lo único que está en duda acá es quién será el vendepomada que saldrá ganando en la próxima elección.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Re: Asaltaron la notaría del notario que mantiene el cheque de Caval...

En rigor eso puede ser cierto, pero hace tan solo dos meses atrás, en el fragor del caso Penta, cualquiera que saliera a decir que el problema era transversal era inmediatamente linchado en la plaza pública por "buscar el empate".

Ahora que se destapó SQM cambió el discurso, y por eso la crisis de credibilidad no es sólo transversal a los políticos, sino que afecta prácticamente a todo posible interlocutor.

Yo creo que esto ya no tiene arreglo y cuando eso pasa al poco tiempo aparece un caudillo populista que capitaliza el río revuelto, se aperna por décadas y deja al país peor de lo que estaba al comienzo. En Argentina fue Menem en los 90 y Kirchner en el 2000, en Venezuela fue Chávez, en Bolivia fue Evo. Todos llegaron al poder sólo porque el sistema político estaba tan desacreditado que eran el "peor es ná". Los ejemplos sobran y lo único que está en duda acá es quién será el vendepomada que saldrá ganando en la próxima elección.

Ojala se equivoque usted don Amenadiel, aunque debo reconocer que en un panorama como el que comentamos la aparición de un caudillo "alternativo" es bastante posible...

Sin embargo creo que las personas adultas debemos atinar con responsabilidad en nuestra crítica/comentario y caer en el rollo del "ustedes son más corruptos que nosotros" creo no contribuye, sino que más bien agota y confunde.

Soy optimista al pensar que independientemente de a opción ideológica que cada uno tenga, en el futuro nuestras autoridades serán elegidas con más sabiduría ya que alguna vez los chilenos entenderemos que la política no es como un equipo de fútbol, donde weones chantas como el "mago" Valdivia son endiosados sin que realmente hayan hecho nada por el país, y donde se aplica la lógica ilógica del todo es bueno en el equipo de mi agrado y todo es malo en el equipo rival, o sea, blanco y negro.

Un gusto leer sus comentarios nuevamente, y no se olvide que aún espero la continuación de su saga sobre la mitología griega, que es una de las lecturas más entretenidas que he visto en este foro.

¡Ah...! y a propósito de empate, el 1 a 1 con Brasil en el último mundial no nos sirvió de nada...:dalomismo

Saludos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: Asaltaron la notaría del notario que mantiene el cheque de Caval...

Los únicos populistas con pretensiones presidenciales son el Marcel (no el que aún sigue en Coaniquem) y el Ominami chico, y ninguno de los dos tiene suficiente apoyo como para salir elegido.

Es cierto que en política todo puede pasar, pero confío en que más allá de la coyuntura, a la hora de, la gente va a votar por alguien que represente a uno de los dos grandes bloques. Y si se diera el caso que uno de esos pelmazos fuera elegido, los poderes fácticos no los van a dejar hacer ni un décimo de lo que tanto pregonan. Es decir, en el peor de los casos van a ser 4 años perdidos, como lo está siendo actualmente la mudita que se entera de todo por la prensa.

A mi más preocupa que -declaraciones más, declaraciones menos- no le estamos tomando el peso a lo que está pasando acá en Chile con el tema de la corrupción. En general, la clase política aún quiere hacernos creer que todos estos escándalos son algo reciente, cuando en realidad es algo que se viene repitiendo desde que Pinochet estaba a la cabeza del país (si no es que desde antes). Siguen con la soberbia de autocalificarnos como un país no corrupto.

Así como yo lo veo, vamos derecho a convertirnos en una nueva Argentina, un país que lo tenía todo para ser del primer mundo y en un par de décadas se fue al carajo. La corrupción se comió al país y se enquistó a un punto en el que creo es imposible hacer algo.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Asaltaron la notaría del notario que mantiene el cheque de Caval...

Hoy la sentencia de Rajat Gupta( ex super ejecutivo de Goldman Sachs) a dos años y medio de cárcel efectiva por uso de información privilegiads, fue ratificada por la Suprema Corte De Justicia de EEUU. Su socio Raj Rajaratnam fue condenado a once años, si en EEUU con esas penas, igual delinquen, piensen en Chile, ycomo reaccionan tipos que vuelven al ver que acá hasta desaparecen las sanciones, es solo ver el caso de Bilbao y la pasada que hizo al vender el laboratorio del que cera presidente.
Así es ver el caso Penta.
Pero no se como [MENTION=105]Amenadiel[/MENTION] se queda pegado en la tontera del Epidemia Davalos, sin negar que es un paradigma de tráfico de influencias, pero lejos el más grave es el caso SQM en donde la mayoría de la nueva mayoría, se vendió al corrupto ex yerno de Pinochet.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Re: Asaltaron la notaría del notario que mantiene el cheque de Caval...

Los únicos populistas con pretensiones presidenciales son el Marcel (no el que aún sigue en Coaniquem) y el Ominami chico, y ninguno de los dos tiene suficiente apoyo como para salir elegido.

Es cierto que en política todo puede pasar, pero confío en que más allá de la coyuntura, a la hora de, la gente va a votar por alguien que represente a uno de los dos grandes bloques. Y si se diera el caso que uno de esos pelmazos fuera elegido, los poderes fácticos no los van a dejar hacer ni un décimo de lo que tanto pregonan. Es decir, en el peor de los casos van a ser 4 años perdidos, como lo está siendo actualmente la mudita que se entera de todo por la prensa.

A mi más preocupa que -declaraciones más, declaraciones menos- no le estamos tomando el peso a lo que está pasando acá en Chile con el tema de la corrupción. En general, la clase política aún quiere hacernos creer que todos estos escándalos son algo reciente, cuando en realidad es algo que se viene repitiendo desde que Pinochet estaba a la cabeza del país (si no es que desde antes). Siguen con la soberbia de autocalificarnos como un país no corrupto.

Así como yo lo veo, vamos derecho a convertirnos en una nueva Argentina, un país que lo tenía todo para ser del primer mundo y en un par de décadas se fue al carajo. La corrupción se comió al país y se enquistó a un punto en el que creo es imposible hacer algo.

Y yo confío en que alguna vez la gente que vota por alguno de los dos grandes bloques entienda que no se puede seguir con lo mismo y atine a elegir a alguien serio que de verdad proponga algo distinto.

Personalmente veo con agrado la aparición de nuevos rostros en la escena política nacional, y creo que más temprano que tarde estas nuevas caras serán mayoría o lograrán el peso suficiente para avanzar en transparencia, equidad y justicia social, aspectos que ni la alianza ni la ex concertación han logrado superar porque su interés está en as lucas y no en el desarrollo del país.

Saludos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: Asaltaron la notaría del notario que mantiene el cheque de Caval...

Sí, en general estoy de acuerdo. La política necesita renovación, pero también responsabilidad por parte de los que la componen.
 
Subir