Asado Chilehardware, 13 de Diciembre, Intercriminal

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
Mensajes
78
a todo esto alguien va a llevar algo para tirar a la parrilla por que por el momento lo unico confirmado es copete...:asadozl vere si me consigo unos 3kilos de costillas de pavo rapidas y praticas para la parrilla
 
Última modificación:

deshxc

impresor grafico
Se incorporó
25 Noviembre 2008
Mensajes
250
Voy a pedir permiso

Igual no creo que me dejen ir

:eekkey





henbiado desde tapatalks
 

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
Mensajes
78
y cabros ya es martes, el asabado ya esta encima, a que hora nos vamos a juntar ese dia? sera en la entrada del parque donde nos reunamos y de alli nos dirigimos a buscar una asadera donde instalarnos?
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
y cabros ya es martes, el asabado ya esta encima, a que hora nos vamos a juntar ese dia? sera en la entrada del parque donde nos reunamos y de allí nos dirigimos a buscar una asadera donde instalarnos?

Hay que llegar relativamente temprano para ver el tema, no nos vaya a pasar que quedemos sin parrilla (como les paso en la vereda del frente xD) ....
[MENTION=6697]guerrerito[/MENTION] aun no me deposita :(

Avisen para saber a que hora llego con el barril D:

- - - Updated - - -

El wn old school csm! D:

Lo tuve que picanear para que apareciera :yao
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.783
Dale, yo llego a las 11:00 y empiezo a huevear con el fuego.
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
no podre ir, como quedare cesante, tengo que hechar a andar un proyecto personal antes de que me finiquiten y ese dia empieza la reunion con un amigo dj
 

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
Mensajes
78
Mejor que alguien llegue con el pendon de @Tbon a las 11 para reservar la parrilla, así yo puedo llegar como a las 11.30 y embriagarme hasta que lleguen a la hora del :pico :yao

yo puedo llegar a las 11 demas (total igual voy a despertar a las 06:30 de la mañana aunque no ponga alarma) y como voy a andar cargando el cooler azul igual me ubican por ultimo buscare

no podre ir, como quedare cesante, tengo que hechar a andar un proyecto personal antes de que me finiquiten y ese dia empieza la reunion con un amigo dj

pero por que no vienes con el amigo dj y lo conversan al calor del Asabado de CHW
 

hernan80cl

In Google we try to trust
Se incorporó
13 Mayo 2008
Mensajes
988
yo podria ir a de pasada muestro el iphone 6 , a los que quieran mirar el bicho

....

3puwfj.jpg



Dale, yo llego a las 11:00 y empiezo a huevear con el fuego.


grande... serás héroe de la jornada :rox:
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.783
Yo voy a andar con una polera negra con el logo de Chilehardware. Me depilaré las cejas para que me reconozcan. Llegaré también con bebidas, hielo, vasos plásticos y un saco de carbón para comenzar el fuego.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Yo voy a andar con una polera negra con el logo de Chilehardware. Me depilaré las cejas para que me reconozcan. Llegaré también con bebidas, hielo, vasos plásticos y un saco de carbón para comenzar el fuego.

Yo por ahora estoy casi seguro que voy. Si eso pasa, llegaría temprano y me devolvería temprano (a menos que sea seducido por el lado obscuro).

Llegaría a las 11 también.

Que llevo?
Hay donde comprar cerca del lugar?

Preferiría llegar allá, ver que falta y salir a comprar, siempre y cuando sea relativamente cerca, así no me pierdo.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.783
Yo por ahora estoy casi seguro que voy. Si eso pasa, llegaría temprano y me devolvería temprano (a menos que sea seducido por el lado obscuro).

Llegaría a las 11 también.

Que llevo?
Hay donde comprar cerca del lugar?

Preferiría llegar allá, ver que falta y salir a comprar, siempre y cuando sea relativamente cerca, así no me pierdo.

Hay un supermercado cerca, así que en caso de sed se puede ir a comprar rápidamente.
 

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
Mensajes
78
Yo por ahora estoy casi seguro que voy. Si eso pasa, llegaría temprano y me devolvería temprano (a menos que sea seducido por el lado obscuro).

Llegaría a las 11 también.

Que llevo?
Hay donde comprar cerca del lugar?

Preferiría llegar allá, ver que falta y salir a comprar, siempre y cuando sea relativamente cerca, así no me pierdo.

he de suponer que sabes que el parque cobra entrada y si vas a comprar debe ser antes de entrar para no pagar 2 veces la entrada asi que como dijieron antes una bebida es lo seguro el resto hay que ver
 
Última modificación:
Subir