Asado Chilehardware, 13 de Diciembre, Intercriminal

[StreaM!]

Capo
Se incorporó
8 Noviembre 2006
Mensajes
190
Buena, sería mi primer asábado y justo ahora que está renaciendo Chilehardware, me anoto!
 

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
Mensajes
78
Csm 50 Lts de chela esperare a ver que dice Cosme igual llevo su sis pack de latas de holsten
holsten.jpg

por si acaso falta igual como dato valen $990 el el jumbo o Tottus por si alguien quiere comprar
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.389
por la chucha no podre ir, familia primero, me hubiese encantao ir a un asao sin cuota
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
por la chucha no podre ir, familia primero, me hubiese encantao ir a un asao sin cuota
Penca ctm!!! Te arrancai de todas, sí hasta nos dejastes botados con [MENTION=2782]NION[/MENTION] para el sushi, hasta te íbamos a pagar el consumo en el ornitorrinco.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Haré todo lo posible por arrancarme un ratro y saludar a quienes aun no conozco,

Saludos
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Puta la wea, eso de ser del sure,
Centralistas! :troll

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.389
Penca ctm!!! Te arrancai de todas, sí hasta nos dejastes botados con [MENTION=2782]NION[/MENTION] para el sushi, hasta te íbamos a pagar el consumo en el ornitorrinco.
yo nunca dije ke si, me estai confunfiendo con el fucken
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yo voy a llegar temprano y me voy temprano, estoy con mis hijos ese fin de semana, así que iría con ellos y me devuelvo como a las 5. Por otro lado, aun no me dicen cuando es el paseo de curso de mi hijo mayor, si cae ese sábado estoy hasta el copi, pero eso no lo sé todavía.
 
Última modificación:

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
Mensajes
78
yo confirmo que voy , ahora la pregunta a que hora nos juntamos en la entrada del parque y que vamos a llevar para que sepan en que asadera nos instalamos, pregunto por que la vez que fui se suponia que habria un pendon con el logo de Chilehardware pero nunca fue con surte despues pusieron una hoja de cuaderno escrita con plumon "Asado ChileHardware" :plaf
 
Última modificación:

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
yo confirmo que voy , ahora la pregunta a que hora nos juntamos en la entrada del parque y que vamos a llevar para que sepan en que asadera nos instalamos, pregunto por que la vez que fui se suponia que habria un pendon con el logo de Chilehardware pero nunca fue con surte despues pusieron una hoja de cuaderno escrita con plumon "Asado ChileHardware" :plaf

Y hay que ver como entramos la maquina ,porque habría que considerar las 10 lucas de la entrada (entre entrarla y luego sacarla) :v
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Oye si, el pendón quien lo tiene? todavía lo tiene el platano?
 
Subir