Nacional Así con el honorable Jorge Pizarro

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
A nadie se le ha ocurrido crear un portal para felicitar o simplemente comentar (no más de 140 caracteres) sobre los actos y dichos de nuestra querida clase política y carerajas varios? Haría furor :)

Lo que yo he pensado es que alguien (o varios) con tiempo y conocimientos, haga un portal con una interfaz muy amigable donde uno pueda ver cómo está la asistencia de los parlamentarios, qué proyectos han presentado y cómo han votado durante sus sesiones. Me parece mucho que la información debería estar disponible públicamente, pero no de forma fácilmente accesible. Algo como poner el nombre de un "honorable" y me salga esa info. O buscar por algún proyecto de ley importante o que me interese y me muestre cómo votaron.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Lo que yo he pensado es que alguien (o varios) con tiempo y conocimientos, haga un portal con una interfaz muy amigable donde uno pueda ver cómo está la asistencia de los parlamentarios, qué proyectos han presentado y cómo han votado durante sus sesiones. Me parece mucho que la información debería estar disponible públicamente, pero no de forma fácilmente accesible. Algo como poner el nombre de un "honorable" y me salga esa info. O buscar por algún proyecto de ley importante o que me interese y me muestre cómo votaron.

https://www.camara.cl/trabajamos/sala_votaciones.aspx

Ahí se puede buscar pero no se si sea tan completa como sugieres
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Estuvo de acuerdo en que los jubilados hipotecaran sus casas para tener mejores pensiones.

De hecho no estuvo de acuerdo, votó influenciado por Pizarro y compañía.

Cuando se dio cuenta pidió disculpas llorando por la mierda de proyecto que había votado.

Así que si está influenciado por lo más oscuro de la DC y ojalá salga de ese circulo mafioso.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir