Arturo Salah nuevo presidente de la mANFiosaP

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Lo dijeron en la radio. Ganó las votaciones Arturo Salah, por lo que sería el nuevo presidente de la corrupta asociación del balonpié chileno.

Seguirá Sampaoli? :naster
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Para mi que se vaya luego el Pelao, hay muchas cosas truchas en su contrato, lo que no le hace bien al futbol chileno.

Saludos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
A estas alturas no tengo idea qué podrá estar pasando por la mente de Sampaoli, así que ni me atrevo a opinar.

Respecto a Salah, en el papel se ve decente, pero el drama es que a fines de cuenta esto es más o menos igual que en la política, son siempre los mismos cambiándose de asiento como en el juego de la silla musical.

Si no se hacen modificaciones a nivel estructural, esto va a ser como arar en el agua.

A ver si Salah también le hinca el diente a las divisiones menores. Va a pasar Sampaoli, van a pasar estos jugadores actuales que son excepcionales y vamos a volver a la mediocridad de siempre -igual como pasó con el Chino Ríos, Massu y González en el tenis- porque no se supo explotar el momento de gloria para hacer un giro relevante con los cabros chicos.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Salah es un maricón sonriente y nada mas, sampaoli seguirá pero creo que no le queda mucho por estos lares. De igual manera el pelao ha perdido credibilidad con el "amateurismo desmedido" que aplicó en sus contratos con la anfp
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Estábamos tan bien :xd

Parece que siempre volvimos a la mierda. Del 2007 repuntando, un bajón con Borghi y ahora otro bajón más fuerte.

Yo no pongo las manos al fuego por Salah porque me tinca que el viejo es medio marioneta, además la verdadera suciedad todos sapbemos que viene de los mismos dirigientes del fútbol.

Como no se puede erradicar a todos siempre el agua va a estar media turbia.

Penca.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
No se que es peor, pero cualquier cosa alejada de Nassur ya tiene un grado mas de transparencia. :dalomismo
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
No tengo mucha fe de que vaya a cambiar mucho la cosa.

Y sobre Sampaoli, igual medio tránfugo el pelao, lo que nos deja en la encrucijada: se le sigue pagando esos contratos medios truchos o volvemos a los experimentos con la selección.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Lo dijeron en la radio. Ganó las votaciones Arturo Salah, por lo que sería el nuevo presidente de la corrupta asociación del balonpié chileno.

Seguirá Sampaoli? :naster
El otro candidato era muy penca, si queria hacer regresar los play offs :risas

Pa mi, Sampaoli ya esta afuera, Salah no quiere el bielsismo en Chile, lo de Bielsa me parece tambien un humo toxico.

Lo mas probable es que Salah controlando los medios (ya lo hace de hecho, si la campaña orquestada por la prensa pa desprestigiar al pelao cuma vino probablemente de el), diga que se intento con sampaoli y luego con bielsa y blablabla, y luego va a traer un candidato de la linea de el y de Pellegrini como el cotito sierra, juzgue por ud mismo como nos irá en las eliminatorias
 
Subir