Article: [Review] SJ4000 Action Cam

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: Article: [GUIA] SJ4000 Action Cam Review!

Buen review.
Ando buscando una action cam para dejarla en el auto, la idea es ocuparla en los días que pueda entrar a correr a pista con el auto así que mas que interesarme el video, estoy buscando una action cam que grabe bien por defecto, si nla necesidad de colocar un micrófono externo.
La respuesta hasta ahora a mis dudas han sido las action cam de Sony.
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Re: Article: [GUIA] SJ4000 Action Cam Review!

Buen review.
Ando buscando una action cam para dejarla en el auto, la idea es ocuparla en los días que pueda entrar a correr a pista con el auto así que mas que interesarme el video, estoy buscando una action cam que grabe bien por defecto, si nla necesidad de colocar un micrófono externo.
La respuesta hasta ahora a mis dudas han sido las action cam de Sony.

no la he probado en el auto como tal, pero si probe el "car mode", y apenas recibe energia la camara, empieza a grabar. Ahora la grabacion por defecto de la camara es mas que aceptable (segun yo) para un auto, pero el sonido no se que tan bueno sea, en youtube hay mas videos de esta camarita como dash cam.

:D
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Huena! (me tentaste con la camarita) Podrias Grabar un video con la camara dentro del auto? (como las "camaras de seguridad" de los autos de los pacos, en direccion al transito) y lo otro como suenan las voces? suenan nitidas?

Saludos! y Gracias por el review :zippynana
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: Article: [GUIA] SJ4000 Action Cam Review!

Huena! (me tentaste con la camarita) Podrias Grabar un video con la camara dentro del auto? (como las "camaras de seguridad" de los autos de los pacos, en direccion al transito) y lo otro como suenan las voces? suenan nitidas?

Saludos! y Gracias por el review :zippynana

[video=youtube;pkeY1G8uMBI]https://www.youtube.com/watch?v=pkeY1G8uMBI[/video]

Espero que sea resuelta tu pregunta
 
Subir