Article: Hoy el iPad cumple cinco años, cómo pasa el Tiempo

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.250
Re: Article: Hoy el iPad cumple cinco años, cómo pasa el Tiempo

Yo me compré un iPad Air 2 hace un mes atrás, y es hasta ahora, el único producto Apple que tengo. Lo compré para poder controlar una pedalera de efectos de guitarra eléctrica. El bicho este se enlaza via Bluetooth con la pedalera y uno puede cambiar en tiempo real cualquier parámetro de ésta. Funciona de manera espectacular, porque no hay ningún delay en los cambios que uno hace en la pantalla y el tiempo en que la pedalera se demora en reflejar el nuevo setting.

Una imagen de la pedalera y cómo se ve uno de los efectos en particular en el iPad:

eventide_h9_5.jpg

H9%20Control%20PP%20Crystals.jpg


En términos de hardware, encuentro que es una máquina sólida. Gran pantalla, la tecnología touch es rápida, responde bien.

En ese aspecto no tengo quejas, pero más allá de eso, la verdad no le encuentro la utilidad. Después de un mes sigo teniendo "problemas" para hacer cosas que en un PC no me demoro nada. Ya sé que una tablet no es un PC, pero creo que como usuario, uno inconscientemente espera que sea lo mismo a la hora de ocuparlo, y no es así.

Lo otro es que no veo qué cosas podría hacer con esta máquina. A mi ya no me llaman la atención los juegos, salvo por el Half-Life 3 (ok, ríanse nomás :mrgreen:) y apenas lo compré me puse a cachurear la app store y francamente nada me llamó la atención.

No sé, dejando de lado lo de controlar la pedalera, creo que no volvería a comprar otro iPad y optaría por un netbook pequeño. Tener un teclado real y un conocimiento cabal del OS que ocupa, creo que no tiene precio.
 
Subir