Article: GUÍA: Consideraciones para el armado de un PC para la Edición de Video

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Re: Article: GUÃ￾A: Consideraciones para el armado de un PC para la Edición de Video

Muy buena información. Lo de mantener dos SO me parece una muy buena idea ya que siempre hay algo que puede arruinar las cosas 8como las actualizaciones automáticas ::x).




Adiosín...:ninja
 

Cactoos

Capo
Se incorporó
20 Abril 2010
Mensajes
112
Me leí tu guía el otro día, pero ahora recién puedo pasar a dejar mis felicitaciones y agradecimientos.

Muy buena guía. A prueba de fanboys y todo.
 

YaRock

Programmar
Se incorporó
27 Junio 2007
Mensajes
142
buena la guia, digna de chw, se agradece que este volviendo lo importante al foro.
 

ususario

Capo
Se incorporó
27 Septiembre 2005
Mensajes
145
Se agradece la dedicación en preparar la guia, bastante clara y las sugerencias las encontre especialmente útiles (2 S.O. discos para trabajo separados de los de archivos/cachureos, etc.)
 

Ornitorrinco

goma certificado
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
200
Muy buena guía y consejos muy prácticos de como y porqué elegir cada componente. Un par de dudas:
- Algo que recomendar o comentar para el audio? o en general este queda como viene?
- Que seria necesario considerar para que este mismo PC pueda utilizarse en .../...video sin compresión en 1080p , con líneas de tiempo extensas (videos largos de más de 1 hora) y con efectos complejos de chroma y luma .../... O en otras palabras cual sería un Upgrade apropiado para este fin?
Saludos y gracias por compartir experiencia y conocimiento!
 
Última modificación:
Subir