Article: Capa9 en Rodaje, No Apure!

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.273
buenas
veo que (en mi caso) no puedo editar la firma (en el otro lado ya edite mi firma con links actualizados :D )

saludos
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Excelente .

La unica sugerencia por ahora seria centrar la pagina porque me queda medio monitor en blanco . Me gusto el color de tema .

PD: Van a haber varios wns con ojos humedos por la imagen
 

peperino pomulo

Miembro Regular
Se incorporó
28 Octubre 2006
Mensajes
72
hola gente, un gusto que revivan asi la pagina, queria nuevo usuario para la pagina ya que estrenabamos los dos ajjajajajaj

pero bueno, a falta de otro mail oficial me quedo con este nick :p
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
377
me tinco el naranjo ! buen trabajo staff, a seguir produciendo.

:aporte:
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Mmmmmm entre y mi lado femenino bueno para quejarse... o como decimos para ocultar la verdad, vine a realizar mis "criticas constructivas", pero vi a Solo y Chubi... contándome que vamos a casa... que hasta ahí llego mi espíritu quejon.... Gracias por todo!!!!
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
Mmmmmm entre y mi lado femenino bueno para quejarse... o como decimos para ocultar la verdad, vine a realizar mis "criticas constructivas", pero vi a Solo y Chubi... contándome que vamos a casa... que hasta ahí llego mi espíritu quejon.... Gracias por todo!!!!


dat bubs



wena me alegra que empieze el rodaje, finalmente sera vbulletin o phpbb? o aun no se decide?
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Mis ojossssss!!!!
Plis con urgencia un tema dark porfa

Saludos
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Me gusto el color, le da otro toque no solo de negro vive el hombre y los ñoños hay mas colores.

Excelente trabajo y gracias a todos por eltrabajo realizado.

Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Me gusto el color, le da otro toque no solo de negro vive el hombre y los ñoños hay mas colores.

Excelente trabajo y gracias a todos por eltrabajo realizado.

Saludos

La elección del color fue un parto. Algunos querían color albayalde, otros palo rosa, varios una combinación de púrpura de tiro con cinabrio y los menos, azul patente con amarillo cromado.

Finalmente Tbon nos iluminó nuevamente y nació capa9.net con este Parado Anaranjado y Gris Francés. Lo bueno, es que @Onomzio no participó de este tema, si no ya seríamos cuarzo rosado con Obispo.

Saludos
 
Última modificación:

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
La elección del color fue un parto. Algunos querían color albayalde, otros palo rosa, varios una combinación de púrpura de tiro con cinabrio y los menos, azul patente con amarillo cromado.

Finalmente Tbon nos iluminó nuevamente y nació capa9.net con este Parado Anarajado y Gris Fránces. Lo bueno, es que @Onomzio no participó de este tema, si no ya seríamos cuarzo rosado con Obispo.

Saludos


jajaja, y estariamos llenos de corazones y flores

Saludos
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
La elección del color fue un parto. Algunos querían color albayalde, otros palo rosa, varios una combinación de púrpura de tiro con cinabrio y los menos, azul patente con amarillo cromado.

Finalmente Tbon nos iluminó nuevamente y nació capa9.net con este Parado Anarajado y Gris Fránces. Lo bueno, es que @Onomzio no participó de este tema, si no ya seríamos cuarzo rosado con Obispo.

Saludos

Para mi, los hombres que le ponen apellido a los colores (blanco invierno, gris perla, rojo obispo) me merecen sospecha. El macho camboyano dinamitero reconoce sólo los colores primarios, y los distintos tonos de los colores los relaciona con camisetas de fútbol (azul de camiseta de francia, rojo de camiseta de chile, blanco del colo). El resto son mariconadas.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
jajaja, y estariamos llenos de corazones y flores

Saludos

Y el logo tendría de seguro, forma de falo. Se agradece que la alimaña no haya intervenido en ese tema.

Respecto a los colores...

Se podría decir que Capa9 fue pitonizo, eligieron los del flamante campeón :lezippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Para mi, los hombres que le ponen apellido a los colores (blanco invierno, gris perla, rojo obispo) me merecen sospecha. El macho camboyano dinamitero reconoce sólo los colores primarios, y los distintos tonos de los colores los relaciona con camisetas de fútbol (azul de camiseta de francia, rojo de camiseta de chile, blanco del colo). El resto son mariconadas.

:risas

Igual tu candidato era el púrpura de tiro.



:ninja
 

deshxc

impresor grafico
Se incorporó
25 Noviembre 2008
Mensajes
250
Desde tapatalk impecable cuando pueda lo veo desde el pc


Felicitaciones !!!
 
Subir