Article: Android M - Novedades, Rumores, información

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Re: Article: Android M - Novedades, Rumores, información

Se ve bastante interesante. A ver si por estos días instalo el preview para comentar la experiencia...

Sent from my Nexus 5
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
Re: Article: Android M - Novedades, Rumores, información

No se si entendí bien, cada vez que abramos la App hay q darle permisos supongo que es sólo la primera vez que se abre
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Re: Article: Android M - Novedades, Rumores, información

No se si entendí bien, cada vez que abramos la App hay q darle permisos supongo que es sólo la primera vez que se abre
Lo que yo asumo es que solicitara permisos "on-demand" (es decir, cuando una app quiera acceder a tus datos, sensores, camara, almacenamiento, etc) te tirara el aviso de aceptar o rechazar.
No creo que sea del tipo abras la app y te tire todos los permisos (con facebook estarias como 5 minutos aceptando/rechazando permisos).
Con el tiempo tendremos más información de como sera finalmente todo esto.
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
que buena, no conocia esto. por mi parte me quede en 4.4.4.
a ver si esta nueva version me hace cambiar el G. Nexus que tan aperrado me ha salido.
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
oye y bloquear las actualizaciones de las 851364351345165 mil versiones de google play que se les ocurrio sacar ahora???? que entre todas se comen mas de 300 megas de la memoria principal (sistema) del dispositivo :plaf
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
oye y bloquear las actualizaciones de las 851364351345165 mil versiones de google play que se les ocurrio sacar ahora???? que entre todas se comen mas de 300 megas de la memoria principal (sistema) del dispositivo :plaf
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Re: Article: Android M - Novedades, Rumores, información

Difícil, algunas puede que agreguen soportes que después ya serian más necesarios y ya no te dejaría instalar nuevas apps

Sent by my Moto XXX
 
Subir