Article: ¿Cómo comprar en Ebay?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Leaderth

Miembro Activo
Se incorporó
22 Enero 2014
Mensajes
2
Re: [Guía] Como comprar en Ebay. Guía para el n00b (56Kb warning)

Super completo, es a prueba de... xD!
Gracias por la guía. A estas alturas no caxaba como se podía comprar, te pasaste compadre :D

Saludos!
 

captain

Miembro Activo
Se incorporó
27 Enero 2014
Mensajes
6
Re: [Guía] Como comprar en Ebay. Guía para el n00b (56Kb warning)

yo nunca e tenido problemas en ebay ( aunque amazon es mas seguro ) , pero por regla alla la gente cumple, e comprado iphone 5 a ojos cerrados y llegaron tal cual las fotos
 

mobychile1

mobychile
Se incorporó
12 Febrero 2010
Mensajes
9
Re: [Guía] Como comprar en Ebay. Guía para el n00b (56Kb warning)

yo nunca e tenido problemas en ebay ( aunque amazon es mas seguro ) , pero por regla alla la gente cumple, e comprado iphone 5 a ojos cerrados y llegaron tal cual las fotos

Captain: Que onda , el Iphone lo compraste a un vendedor de USA tengo entendido que la Subtel advirtió que las bandas que usa Iphone en usa no es la misma en Chile. Y a ti te funciono ?? Puedes dar el numero de modelo de tu Iphone ? Gracias.

Sent from my LG-E977 using CHW mobile app
 

kazehaya

Miembro Activo
Se incorporó
28 Junio 2011
Mensajes
7
Re: [Guía] Como comprar en Ebay. Guía para el n00b (56Kb warning)

Gracias por la guia, gracias a ella importe una carcasa para mi celular..
 

w@zup

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
31
Re: [Guía] Como comprar en Ebay. Guía para el n00b (56Kb warning)

es necesario tener una casilla para comprar por ebay??? pregunto porque he visto algunas cosas y en lo de las casillas quedo pegado :p (no me manejo con eso) o aplico free shiping y me ahorro problema no mas ???
 

chailan

Capo
Se incorporó
25 Marzo 2009
Mensajes
150
Re: [Guía] Como comprar en Ebay. Guía para el n00b (56Kb warning)

Una duda, los vendedores q piden cuenta de Paypal verificada, envían a la dirección q sale en Paypal o Ebay?? En el caso de usar casilla, en ambas cuentas debería tener configurada la dirección de la casilla?
La otra duda, cuando en algunos articulos sale q no envian a PO Box, se refiere a las casillas, cierto??
Ya he hecho compras con envío directo, pero se demora mucho, quiero usar casilla, aparte es mas seguro.

Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Mongraben

UMK3 CHILE
Se incorporó
6 Noviembre 2011
Mensajes
23
Re: [Guía] Como comprar en Ebay. Guía para el n00b (56Kb warning)

es necesario tener una casilla para comprar por ebay??? pregunto porque he visto algunas cosas y en lo de las casillas quedo pegado :p (no me manejo con eso) o aplico free shiping y me ahorro problema no mas ???

No, no es necesario, normalmente dice si el vendedor realiza envíos a todo el mundo (worldwide) y la mayoría de las veces te aparece el calculo del costo de envío al país donde quiere uno que llegue, el free shiping es el envío grátis , pero eso depende de cada vendedor. SI el vendedor envía a todo el mundo, puedes poner tu código postal de tu dirección y el producto llegaría a la puerta de tu casa.

 

masterofkof

Miembro Activo
Se incorporó
4 Mayo 2013
Mensajes
7
Re: [Guía] Como comprar en Ebay. Guía para el n00b (56Kb warning)

buena guía

asumo que aún no habilita el pin de la tcredito cierto? e comprado en otros lados gringos (steam y otros)y solo pide datos de tarjeta,osea cualquiera q se encuentre la tarjeta botada en la calle,ya puede comprar afuera ,ya que las paginas no pide el pin....y si te estafan..el bnco te hace tapita :/
 

nalk23

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
9
Re: [Guía] Como comprar en Ebay. Guía para el n00b (56Kb warning)

muy buena guia, en todo caso los vendedores norteamericanos de ebay son muy responsables y por lo general lo que publican en las fotos es lo que finalmente llega a tus manos.
 

RaiValS

Un simple Leñador
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
219
Re: [Guía] Como comprar en Ebay. Guía para el n00b (56Kb warning)

Muy buena guía........muchas gracias
 

w@zup

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
31
Re: [Guía] Como comprar en Ebay. Guía para el n00b (56Kb warning)

No, no es necesario, normalmente dice si el vendedor realiza envíos a todo el mundo (worldwide) y la mayoría de las veces te aparece el calculo del costo de envío al país donde quiere uno que llegue, el free shiping es el envío grátis , pero eso depende de cada vendedor. SI el vendedor envía a todo el mundo, puedes poner tu código postal de tu dirección y el producto llegaría a la puerta de tu casa.



vale y gracias que quiero traer unas cosas para la gamecube y no pillo en ningun otro lado :D gracias por la aclaracion!
 

Sewhisky

Pajarito Nuevo
Se incorporó
27 Mayo 2013
Mensajes
0
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Muchas gracias por la gua , tengo una duda , Que pasa si me llega y no me encuentro en el departamento?, que puede suceder?
 

waloa

Avanzado
Se incorporó
13 Febrero 2006
Mensajes
748
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

dile al conserje que lo capte
 

Larvaldo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Julio 2013
Mensajes
97
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Excelente aportes adicionales keimd. Justamente estos detallitos adicionales queria dejarlos para discutir en las paginas siguientes, ya que ensear sobre las pestaas buy it now o ahondar mucho en los tipos de envio podia marear al que leia la guia por vez primera.
Sobre lo del gift, yo encuentro que es mejor hacer la tactica de pedirle al vendedor que lo mande por menos que pedirle que le ponga gift, ya que las chances que quede retenido aumentan cuando es gift (casi todos los que han quedado retenidos en mi caso, han sido por eso). Lo de pedir al vendeor que ponga terminos genericos es muy buena idea, ya que claramente despierta distintas sospechas si al mismo producto le ponen "diamond ring" o ponen "fashion accessory".
Saludos

Oye Waloa una consulta, he comprado varias veces en Ebay y Amazon pero me gustara que me explicaras como lo haces para pedirle al vendedor que declare la factura por un monto inferior. Siempre he comprado por casilla (Aeropost) y me piden Prealertar el producto, en dicho caso subir tambin la Factura del mismo, la Factura que el declara es una Factura o Boleta Fsica y la adjunta al paquete? Te enven alguna copia de la Factura o Boleta? esto para poder declararla o subirla en mi Prealerta en Aeropost Alguien puede pedirte que pases algn comprobante de compra adicional?. Actualmente estoy siguiendo un articulo de 200 USD y la verdad entre la casilla y los impuestos me van a hacer pebre, lamentablemente el Chino no enva a Sudamrica, la compra es en Ebay.


De antemano muchas gracias.

Saludos CHW.
 
Última modificación:

DonTitin

Miembro Activo
Se incorporó
26 Diciembre 2012
Mensajes
9
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Muchas gracias por la gua , tengo una duda , Que pasa si me llega y no me encuentro en el departamento?, que puede suceder?

Ebay te devuelve la plata si lo que compraste estaba malo/se pierde en el camino (independiente de que trayecto)
 

An70n10

Bio-Dread Sky Sentry
Se incorporó
18 Noviembre 2008
Mensajes
242
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Los saludos desde el Cyber-spacio , para consultarles , si conocen otro cliente de correo aparte de Aeropost , ya que con este he tenido varios problemas , desde perdida de productos hasta retardo en la carga , y cobros por un producto que nunca llego y estuve alegando como un mes para los descuentos =/ , aparte que que subieron sus tarifas de 2900 a 5000 por pesos medio kilo =/
Aparte conocen de algun otro sitio donde pueda comprar articulos deportivos y de caza , aparte de Ebay y Amazon
, espero sus comentarios
Gracias..
 

brayathan

Mec. ocacional
Se incorporó
18 Diciembre 2008
Mensajes
2.492
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Gracias por la gua me traje unas cosas de gringolandia y unas de china y me llego lo de china, lo otro esta en aduana xd

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
 

waloa

Avanzado
Se incorporó
13 Febrero 2006
Mensajes
748
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Oye Waloa una consulta, he comprado varias veces en Ebay y Amazon pero me gustara que me explicaras como lo haces para pedirle al vendedor que declare la factura por un monto inferior. Siempre he comprado por casilla (Aeropost) y me piden Prealertar el producto, en dicho caso subir tambin la Factura del mismo, la Factura que el declara es una Factura o Boleta Fsica y la adjunta al paquete? Te enven alguna copia de la Factura o Boleta? esto para poder declararla o subirla en mi Prealerta en Aeropost Alguien puede pedirte que pases algn comprobante de compra adicional?. Actualmente estoy siguiendo un articulo de 200 USD y la verdad entre la casilla y los impuestos me van a hacer pebre, lamentablemente el Chino no enva a Sudamrica, la compra es en Ebay.


De antemano muchas gracias.

Saludos CHW.

no, si lo haces por aeropost estas frito, esa recomendacion que hice es para cuando lo mandan directo a chile y es para que lo pongan en la boleta fisica que adjunta al paquete
 

Larvaldo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Julio 2013
Mensajes
97
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

no, si lo haces por aeropost estas frito, esa recomendacion que hice es para cuando lo mandan directo a chile y es para que lo pongan en la boleta fisica que adjunta al paquete
Ahhh gracias Waloa te pasaste!!

Me queda claro ahora para que casos se aplica.

Saludos!!
 

luiswtc73

Nintendo 64 Fanboy
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
80
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

una consulta, para comprar en ebay usando casilla, me basta con poner la direccin de la casilla en la cuenta de paypal o tambei ntengo poner la direccion en la cuenta de ebay??? o tengo que crear otra cuenta? si creootra cuenta puedo asignarle la misma tarjeta de credito?


hasta ahora solo he comprado desde china sin casilla por eso la duda

sl2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir