Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Gentes....

Tengo que arrendar una minivan para mis vacaciones y no sé que trasto será mejor. Tengo claro que podría reservar un modelo y que me pongan otro, pero igual me gustaría saber que bicho será mejor.

La idea es que tenga carplay, para usar waze y no perderme. Seré la unica persona que maneja, haré un par de viajes de 300km y unos pocos de menos de 100. La idea que sea una minivan es poder llevar coche, maletas y a las niñas cómodas en una butaca (mas silla). El precio no es muy distinto a arrendar autos mas chicos.

Las opciones son

Dodge Grand caravan
Chrysler Pacifica
Toyota Sienna
Nissan Quest
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
Esos modelos no me suenan tan recientes como para que tengan car play. Y qué tanto atado puede ser que no lo tenga? Pones el celular en el tablero para usar waze si es que lo consideras muy necesario. Yo me fijaría más en la seguridad.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.924
Estamos hablando de estados unidos? pregunto por los modelos... yo veria la sienna y ve si puedes ver la honda odyssey
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Esos modelos no me suenan tan recientes como para que tengan car play. Y qué tanto atado puede ser que no lo tenga? Pones el celular en el tablero para usar waze si es que lo consideras muy necesario. Yo me fijaría más en la seguridad.

No me gusta poner el celular en el tablero, por motivos de seguridad prefiero usar waze a través de carplay. Ya estoy acostumbrado a usarlo así, me distraigo menos al conducir, sobre todo porque por lo general manejo en estado de cansancio.

Estamos hablando de estados unidos? pregunto por los modelos... yo veria la sienna y ve si puedes ver la honda odyssey

Si, en USA. Busqué alguna opcion con la honda odissey (que era mi primera elección), pero no encontré nadie que las tuviese
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.924
Busca en turo. Capaz la encuentras ahí, aprovecha de usar el codigo de descuento de dougdemuro y creo que te hacen un 15% de dcto
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Acá es difícil saber de minivan porque el mercado es muy de nicho y muy escaso en comparación a USA, Te va a tocar buscar algún review en youtube

Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Busca en turo. Capaz la encuentras ahí, aprovecha de usar el codigo de descuento de dougdemuro y creo que te hacen un 15% de dcto

tiene que ser alguna compañia en la que pueda usar los scotiapesos o dólares premio, no puedo con cualquiera
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.924
ohh crap!!!!!


sienna entonces.... ademas debe ser harto mas enconomica que las otras
 

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
292
El 2017 arrendamos una Pacifica y loco, creo que lo único que le faltaba era el frenado automático de emergencia. Todo el resto lo tenía. Crucero adaptativo, sensores de puntos ciegos, 6 butacas todas con calefacción, puertas deslizantes automáticas, UCONNECT con Carplay, 2da fila con pantallas independientes y reproductor de DVD (!!!), tablero de instrumentos 100% digital, etc.

El consumo no tengo idea, yo creo que 6-7 km/l (lo normal para estos bichos)... pero con la bencina barata no se nota y da lo mismo.

A mí parecer es la más moderna de la lista, a menos que hayan actualizado a la Sienna.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
El 2017 arrendamos una Pacifica y loco, creo que lo único que le faltaba era el frenado automático de emergencia. Todo el resto lo tenía. Crucero adaptativo, sensores de puntos ciegos, 6 butacas todas con calefacción, puertas deslizantes automáticas, UCONNECT con Carplay, 2da fila con pantallas independientes y reproductor de DVD (!!!), tablero de instrumentos 100% digital, etc.

El consumo no tengo idea, yo creo que 6-7 km/l (lo normal para estos bichos)... pero con la bencina barata no se nota y da lo mismo.

A mí parecer es la más moderna de la lista, a menos que hayan actualizado a la Sienna.

Punto para la pacifica
 
Subir