Armas c02 autodefensa

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
Hola,

Dejar en claro que jamás espere llegar a esto, pero estaba viendo alguna pistola a c02 para tenerla como arma de autodefensa por la gran cantidad de robos y delitos que están suciendo en mi sector.

Quería preguntarles si alguien tiene experiencia recomendando alguna y si se pueden traer desde USA, en maleta de avion sin que hagan problemas o si requieren algún papeleo?

Lo otro, es que si no se usan, cuánto tiempo dura el gas cargado? Ya que ojalá, espero nunca usarla pero quiero estar prevenido.

Vi un vídeo que hasta 6 meses pero no sé que tan efectivo será



Saludos



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Un arma en maleta de avión :risas :risas :risas

Si ya estás convencido mejor buscar en alguna armería o similar, en paseo Bulnes hay varias dónde puedes consultar
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
¿para defensa?
Ten claro que cuando la saques te dispararán de vuelta, y estaras lanzando balines contra balas de verdad.
Pero si te van a disparar igual , por último le revientas el ojo al wn.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
Ufff ya se desvirtuó el tema.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Pero si te van a disparar igual , por último le revientas el ojo al wn.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

En el video que deje antes queda claro que eso es muy poco plausible con ese tipo de pistolas (aparte de que no son capaces ni de traspasar una tela)
 

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
En el video que deje antes queda claro que eso es muy poco plausible con ese tipo de pistolas (aparte de que no son capaces ni de traspasar una tela)
Por lo que ví hay varios tipos, ve el video que puse en el principio. Como esos "balines" rompen el vidrio.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
me parece que todos los fabricantes recomiendan no guardar el arma con la botella de CO2 puesta, al final siempre fallan y se les sale el gas
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Busca PCP o NitroPiston y olvidate de el CO2.

Ten claro que no son juguetes y es muy probable la situación anterior: tú con balines/postones versus una 9mm o mayor.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
para defensa usa una pistola de 9mm o por ultimo un revolver.. pero no CO2 o morirás trágicamente en el intento de defenderte xD
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
@naxxx20 si de verdad crees que un arma sera de ayuda, entonces te recomiendo encarecidamente que busques un club de tiro y caza que tenga poligono, te inscribas conozcas las armas y practiques su uso, aprovecha de consultar con los entendidos antes de tomar una desicion.
 

androxp

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2006
Mensajes
59
¿para defensa?
Ten claro que cuando la saques te dispararán de vuelta, y estaras lanzando balines contra balas de verdad.
Bueno, venia a decir esto mismo pero ya está dicho... De hecho me lo explicaron en una armería una vez que pregunté... También puse el ejemplo de "al menos le saco un ojo" y el tipo me dijo: "claro, imagínate a las 4 am, despertando, todo oscuro.... Dale, apúntale al ojo... Apenas tomes tu arma de juguete, estas muerto."


Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 

D3S7ROY3R

Escolta
Se incorporó
28 Noviembre 2007
Mensajes
590
Como si fuese facil dar en el ojo, si en un combate ya es difícil dar a la cabeza con un arma real imaginate con una de balines, cañon liso con trayectoria erratica.
Bajo presion el flaite ni los va a sentir por efecto de la adrenalina y por que tienen tan poca potencia que con suerte penetra las primeras capas de la piel aunque en muchos casos rebotan en esta, ni hablar con ropa es como si jugaran airsoft pero que el flaite te devuelva disparos o puñaladas.
Y por ultimo la carga de un atacante es tan agresiva que no te dara tiempo de acomodar el co2 y si logras dispararle le daran un par que no sentira y te terminará matando.

Si quieres una alternativa a un arma de fuego para defender tu casa, una buena navaja y un buen bate son mejor opción que una pistola de juguete.
 
Subir