Cotización Armando el mejor pc por 500 lucas

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Amigos

Necesito armar un tarro para el hogar. Tengo en mi poder gabinete, monitor y fuente de poder, por lo que básicamente busco el mejor combo placa/proce/memos/nvme.

Que recomendarían ustedes por 500 lucas? lo ideal seria comprar todo en 1 sola tienda, a menos de que el precio del proce (lo mas caro del kit) sea conveniente comprarlo en otro lado incluso contando el envio (+5 lucas)

Esto es lo que tengo en mente (armando en n1g.cl)

n1.jpg


La otra opcion amd seria esta:
n1amd.jpg


Gracias :zippy
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
En la plataforma AMD, iría mejor por esta placa (manteniendo la tienda):

Razones: Más robusta solución de energía para el procesador (desde el conector de EPS de 8 pin vs el de 4 pin, más fases de poder y con un disipador (será chico, pero es mejor que nada). Tienes mejores conexiones y espacio de expansión a futuro. Si, es un chipset más viejo, pero AM4 no creo que tenga un refresh no soportado por el chipset b450. Tambien te ahorras 7 mil pesos del presupuesto.


GPU tienes? En caso contrario, en AMD tendrías que pasarte ligeramente el presupuesto y ahí me decantaría por lo que tienes en intel (aunque me declaro ignorante de las placas de última generación intel). Igual te dejo lo que encontré como mejor de AMD con video integrado (pasa a 514 mil)

1631307014416.png
 
Upvote 0

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
Considerando el bajo presupuesto, tiene q ser ese ssd? habiendo desde 45k los de 480gb en otras tiendas
 
Upvote 0

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
En la plataforma AMD, iría mejor por esta placa (manteniendo la tienda):

Razones: Más robusta solución de energía para el procesador (desde el conector de EPS de 8 pin vs el de 4 pin, más fases de poder y con un disipador (será chico, pero es mejor que nada). Tienes mejores conexiones y espacio de expansión a futuro. Si, es un chipset más viejo, pero AM4 no creo que tenga un refresh no soportado por el chipset b450. Tambien te ahorras 7 mil pesos del presupuesto.


GPU tienes? En caso contrario, en AMD tendrías que pasarte ligeramente el presupuesto y ahí me decantaría por lo que tienes en intel (aunque me declaro ignorante de las placas de última generación intel). Igual te dejo lo que encontré como mejor de AMD con video integrado (pasa a 514 mil)

Ver adjunto 18475
Lo que me da miedo de ese chipset es la incertidumbre de que soporte otros proces mas modernos.
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Lo que me da miedo de ese chipset es la incertidumbre de que soporte otros proces mas modernos.
Creo que ya no tendremos un zen3+. Hubo rumores, pero se han disipado.

actualmente, la asrock b450m soporta todos los ryzen 5000. Ojo que si bien la b550m soporta todos, coloca el aviso de que los cpu con TPD igual o mayor a 90W podrían verse afectados en rendimiento por las fases de poder
 
Upvote 0
Subir