Cotización Armado PC - 2M

killderer

Miembro Activo
Se incorporó
26 Enero 2021
Mensajes
6
Hola!

Quiero armar un PC con un presupuesto de 2M o 2.3M sin contar la pantalla. He visto que las tarjetas gráficas están agotadas, me gustaría la 3080 pero está imposible de conseguir. En la tienda Nice One está la 6800 de AMD, creo que por esa optaría, el tema es que no se con que piezas es compatible respetando el presupuesto. ¿Me ayudan?

Gracias!
 

killderer

Miembro Activo
Se incorporó
26 Enero 2021
Mensajes
6
Principalmente Flight Simulator 2020, Warzone, Football Manager, Civilization... y bueno, los que surjan, pero el que quiero que sea vea muy bien claramente es el Flight Simulator 2020. No se a que te refieres a "en que condiciones"... ideal máximo desempeño, si a eso te refieres.

Gracias!
 
Upvote 0

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.802
Hola!

Quiero armar un PC con un presupuesto de 2M o 2.3M sin contar la pantalla. He visto que las tarjetas gráficas están agotadas, me gustaría la 3080 pero está imposible de conseguir. En la tienda Nice One está la 6800 de AMD, creo que por esa optaría, el tema es que no se con que piezas es compatible respetando el presupuesto. ¿Me ayudan?

Gracias!
A la verdad no pago nicagando un millon por una VGA

Esto me armaria , faltaria proce ( se venden a buen precio en facebook ) gabinete uno decente sale 80 pa arriba y la VGA la importaria tambien o alguna oferta decente

 
Upvote 0

killderer

Miembro Activo
Se incorporó
26 Enero 2021
Mensajes
6
Gracias!!! Voy a ver si están en Solotodo estas piezas... y si, se que está carísima la VGA... pero es que no hay más alternativas... en fin, ya lo asumí.
 
Upvote 0

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.802
Gracias!!! Voy a ver si están en Solotodo estas piezas... y si, se que está carísima la VGA... pero es que no hay más alternativas... en fin, ya lo asumí.
igual puedes sacrificar un poco , la placa puede ser b550 , una fuente de arriba de 700w gold suficiente , las memos 16gb igual quedas bien y los m2 nvme el samsung de 500gb
 
Upvote 0

killderer

Miembro Activo
Se incorporó
26 Enero 2021
Mensajes
6
Está dentro del presupuesto, me gusta. Voy a esperar que alguien me diga del procesador y el gabinete.
 
Upvote 0

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Principalmente Flight Simulator 2020, Warzone, Football Manager, Civilization... y bueno, los que surjan, pero el que quiero que sea vea muy bien claramente es el Flight Simulator 2020. No se a que te refieres a "en que condiciones"... ideal máximo desempeño, si a eso te refieres.

Gracias!
A que pantalla lo vas a conectar?
Supongo que estas bien con 60fps.
Ese FS 2020 pide mucho tarro.
 
Upvote 0

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Ni idea... si puedes recomiendame una 4K... 60 fps es muy poco... al menos el doble
Ni con una RTX 3090 + i9 10850K logran correr FS 2020 a 60 fps estables a 4k en Ultra.
Probablemente se pueda correr a 120 fps sacrificando muchos detalles y resolución, quizás 1080p.

Ahora, googleando a la rápida, hay unos tipos que dicen con una TV Samsung Q7 con el motion smoothing habilitado, el PC configurado a 30Hz y Vsync on, hacen que la TV haga la interpolación de 30Hz a 120Hz.
 
Upvote 0

killderer

Miembro Activo
Se incorporó
26 Enero 2021
Mensajes
6
Si, vi reviews en donde efectivamente dicen que correrlo a 120 es prácticamente imposible, pero yo creo que otros juegos si voy a poder correrlos a más de 100, por eso quiero una buena pantalla
 
Upvote 0

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.802
pa 4k tonce necesitas mínimo 3080 o 6800 y proce para 4k van mejor los intel segun leo reviews

e igual depende del tipo juego , los de mundo abierto son los q exigen mas

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.925
en gpus_chile face grupo me parece, e visto varios ofreciendo 3080 selladas desde 1,3 a ,1,5 palos y varias 3070 alrededor de los 800 saludos.
 
Upvote 0
Subir