ARCore: Google celebra al Apolo 11

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Bueno estimados

Aunque algunos dicen que no llegaron y que todo es un bluff montado por los poderes fácticos con Stanley Kubrik incluido, este año se cumple el medio siglo de la llegada del hombre a la luna, y para celebrarlo Google se une al homenaje al Apolo 11 con una recreación de su módulo de control en realidad aumentada llamado ARCore.

A la herramienta se puede acceder en dispositivos Android e iOS compatibles con realidad aumentada y para ello los usuarios deberán introducir las palabras “Apolo 11” en el buscador de Google y aparecerá la opción para disfrutar del módulo de comando Apollo 11 en 3D y con zoom incluído.

En realidad, no sé para qué sirve el asunto y como yo no uso Smartphone jamás podré verlo con mis ojos, pero a quienes gusten del asunto y puedan acceder, tal vez la info les resulte de interés.

Probé en mi PC con Firefox pero no resultó (por si acaso)

http://www.el-nacional.com/noticias...cia-realidad-aumentada-honor-del-apolo_288182

PD. No sabía donde postear este tema así que si no va acá lo mueven por favor.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
833
Yo he estado en modo espacial hace algún tiempo por lo que empecé viendo la peli "First Man " 2018 (sobre Armstrong ), después vi algunos docus en youtube como las "Máquinas Lunares", una serie del 98 de diez caps. "From the Earth to the Moon" (el cap 6 es sobre el alunizaje del Apollo 11)...

ahora por estos días voy a ver una peli de tres mujeres afros que durante la carrera espacial hicieron los cálculos de las trayectorias de las naves (pero la situación era complicada por el tema racial asi que solo fueron: "Hidden Figures" (traducida como "talentos ocultos" del 2016)).

Por lo que en una de esas cuando sean los 50 años creamos algún tema alusivo o anecdótico al respecto.

Sobre el ARCore ni idea pero me tinca que los simuladores espaciales son leeeeentos...
..........................................................................................

PD: recomiendo la peli "Capricornio Uno"- 1977 (actúa O.J.Simpson), es sobre...
un viaje a Marte que se frustra por problemas técnicos pero como el show debe continuar hacen un montaje para que no se note. (Supuestamente es como el mito del Apolo 11 habría sucedido).

MV5BYzRlYTk1OTQtZGY4Ny00MWI0LWJkZWUtODM0Y2M4ZjZhMmU4XkEyXkFqcGdeQXVyMjI4MjA5MzA@._V1_SY1000_CR0,0,658,1000_AL_.jpg
 
Última modificación:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.979
voy a cachar qué onda...
 
Subir