Taferio

Miembro Activo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
12
Estimad@s,
Hace rato que tengo el siguiente problema:
Uso un PC con windows 11 (con windows 10 me pasaba lo mismo), tomo alguna canción que tengo como archivo local en spotify, la coloco en una playlist que tengo para sincronizar y que aparezca en mi iphone y no pasa nada, o lo hace de vez en cuando... Están ambos equipos conectados a la misma red wifi, y firewall está ok para spotify... y la verdad es que no sé que más hacer... cualquier ayuda se agradece porque me tiene enfermo el tema.

Saludos!!
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.010
Hola, cuando agregas archivos locales en la app de escritorio de Spotify (Windows) y luego creas una playlist con esos archivos, al abrir la app en el iPhone (o Android) y luego abrir la playlist creada, debes darle click en el boton de Descarga (la flecha hacia abajo) mientras mantienes la app de escritorio abierta y ahi empezará a sincronizar.

Si agregas los archivos a la playlist y cierras la app de escritorio, en el movil solo te aparecerán los nombres de las canciones que agregaste pero no se reproducirán.

Respecto al iPhone, este también debe tener el seteo de reproducir archivos locales activado y darle permiso para acceder al almacenamiento local, sino, al tratar de descargar los archivos desde el PC no tendrá donde almacenarlos.

Saludos.
 
Upvote 0

Taferio

Miembro Activo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
12
Estimad@s, hice todo lo que señala Nexlander, más otras cosas que entonces por ahí y nada.
Al final me puse a chatear con el Servicio al cliente de Spotify y la solución era cerrar sesión en pc y iPhone, y al iniciar de nuevo, todo fue de Maravilla.
Saludos !
 
Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Estimad@s, hice todo lo que señala Nexlander, más otras cosas que entonces por ahí y nada.
Al final me puse a chatear con el Servicio al cliente de Spotify y la solución era cerrar sesión en pc y iPhone, y al iniciar de nuevo, todo fue de Maravilla.
Saludos !
Venía a decir lo mismo. Ya lo solucionaste. Y eso también pasa con puertos servicios, me pasó lo mismo con tidal

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir