Arbol Genealogico

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Hola estimados foreros, de casualidad alguien sabe como conocer los antepasados de uno?

He buscado info, pero puedo llegar máximo a mi abuela, quería reconstruir el árbol genealógico familia para un regalo para mi viejo, pero no he podido encontrar mucha informacion,. alguien ha tratado de hacer algo asi?
 
  • Like
Reactions: FMG

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.281
Si tienes suerte puedes partir por acá -> https://www.genealog.cl/Chile/

En mi caso por el lado de mi papá tengo hasta los primeros que llegaron a Chile (tatarabuelos), por mi mamá hasta mis bisabuelos. Otra opción es ir trepando por el registro civil, por ejemplo viendo los certificados de tus papás, abuelos, etc.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Hola estimados foreros, de casualidad alguien sabe como conocer los antepasados de uno?

He buscado info, pero puedo llegar máximo a mi abuela, quería reconstruir el árbol genealógico familia para un regalo para mi viejo, pero no he podido encontrar mucha informacion,. alguien ha tratado de hacer algo asi?


Tienes los datos de tu abuela y abuelo? onda como para sacar sus certificados de nacimiento y ver los datos de sus padres?

Es gratuito y supongo algo te ayudará?

"Permite acreditar el nombre, RUN, fecha de nacimiento, sexo y nombre de los padres de una persona nacida en Chile, y también el RUN de sus padres."

 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
473
Myheritage... pon la version pagada te da 1 mes gratis y despues te das de baja la otra vez me meti aparecieron mis abuelos y algunos antepasados mas... lo malo que se se me olvido cancelar el periodo de prueba
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263
Tienes los datos de tu abuela y abuelo? onda como para sacar sus certificados de nacimiento y ver los datos de sus padres?

Es gratuito y supongo algo te ayudará?

"Permite acreditar el nombre, RUN, fecha de nacimiento, sexo y nombre de los padres de una persona nacida en Chile, y también el RUN de sus padres."

Igual ahí cagas cuando llegas a antepasados sin rut, porque no existía. Ahí, cooperaste no más y toca empezar a golpear puertas en las iglesias (por las partidas de bautismo).
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Igual ahí cagas cuando llegas a antepasados sin rut, porque no existía. Ahí, cooperaste no más y toca empezar a golpear puertas en las iglesias (por las partidas de bautismo).

Exacto, pero logrará avanzar un poco más que lo que tiene ahora.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
En los certificados de nacimiento nonsalen los rut de ambos padres, solo uno.

Y de ahi cago pprque justo me falta el de la linea que necesito saber.

Saludos!
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Ahh y con el rut de uno de los padres trato dw sacar el de matrimonio para saber el rur del otro y me doce que yo no puedo obtenerlo.


Demonios!
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Anda o llama al archivo del arzobispado en Walker Martinez, ahí te podrían ayudar o guiar como hacerlo, por lo menos hace años habían investigadores que acudían por ayuda en el sentido de hacer arboles genealógicos.

Saludos
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Anda o llama al archivo del arzobispado en Walker Martinez, ahí te podrían ayudar o guiar como hacerlo, por lo menos hace años habían investigadores que acudían por ayuda en el sentido de hacer arboles genealógicos.

Saludos
Yo iría y aprovecho el pique para la apostasía...:zippyte
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Anda o llama al archivo del arzobispado en Walker Martinez, ahí te podrían ayudar o guiar como hacerlo, por lo menos hace años habían investigadores que acudían por ayuda en el sentido de hacer arboles genealógicos.

Saludos

Buena idea, me voy a ir a dar una vuelta para alla el lunes.
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Hola estimados foreros, de casualidad alguien sabe como conocer los antepasados de uno?

He buscado info, pero puedo llegar máximo a mi abuela, quería reconstruir el árbol genealógico familia para un regalo para mi viejo, pero no he podido encontrar mucha informacion,. alguien ha tratado de hacer algo asi?
Si tienes tiempo y logras saber en qué ciudades vivieron -por ejemplo- tus abuelos, puedes hacer un tour por los cementerios. Tienen registros bastante completos.
 
Subir