Aprender Cierre centralizado, Alarmas, DashCam

Italoriental

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2012
Mensajes
36
Hola, me gustaría arreglar el cierre centralizado y la alarma del añoso Elantra de la casa.
Han pasado varios maestros y locales de 10 de julio, funciona un tiempo / kilometros y después se desconfigura de nuevo: alarma cierra pero no suena, hay que apagar para abrir las puertas jajaja. Además quiero instalarle una DashCam, pero con estos antecedentes no quiero quemarle algo.

¿Habrá algún canal de Youtube o sitio recomendado para aprender de estos temas?

Saludos y gracias por leer
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
619
le cambiaste la bateria alguna vez? yo creo que es netamente tema de bateria, relays o hasta algun fusible que no esta o no es el que corresponde. Podrias indicar que año es el elantra?
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
692
Hay vehículos que se les desconfigura la alarma. De hecho exsten extrañas combinaciones para silenciar la alarma, desactivarla, etc.

Averigua pars tu modelo.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Dash cam, primero busca modelos y cuando tengas decidido cuál instalar busca tutoriales del modelo específico, a no ser que sea una copia del clon del clon, deberías encontrarlo fácilmente. Lo mismo para cualquier accesorio
 

Italoriental

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2012
Mensajes
36
Hay vehículos que se les desconfigura la alarma. De hecho exsten extrañas combinaciones para silenciar la alarma, desactivarla, etc.

Averigua pars tu modelo.
Ya, voy a buscar info al respecto
Dash cam, primero busca modelos y cuando tengas decidido cuál instalar busca tutoriales del modelo específico, a no ser que sea una copia del clon del clon, deberías encontrarlo fácilmente. Lo mismo para cualquier accesorio
Claro, igual podría ir avanzando con esos conocimientos mientras tanto
 
Subir