[Apple Watch] 24 de Abril - Se inicia la venta del Apple Watch

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Estaba mirando en internet las ultimas estimaciones sobre las ventas del Apple Watch ... aparentemente en sólo una semana ha logrado vender mas que todos los Android watches combinados:

ventas_apple_watch.jpg


También, encontré este simpático video sobre la experiencia de viajar con uno de estos Gadgets:

[video]http://fw.to/WNFZO6M[/video]

Saludos,


Rudel
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
ojo el apple watch esta causando alergias en algunas personas y no funcionan correctamente en personas que tienen tatoo
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Lo de los tatuajes lo había leído, aunque igual hay que indicar que esa "pifia" afecta a todos los smartwatches. Básicamente los sensores se vuelven estúpidos en ciertas circunstancias (con tatuajes en las muñecas).

Lo de las alergias es nuevo para mí :zippymmm
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253

Intedezante.

Me hizo acordar a un reloj (de los normales, no smartwatch) Nike la raja que me compré hace como 5 años, con cronómetro y asdfsdf, pero cuya correa era de cuero de chancho (a no ser que la memoria me traicione, pero sí, decía Pig Skin, creo... :zippuy). Me lo puse la primera vez, fui al centro a comprar weas y a la media hora sentía picazón, pero no le di importancia.

Cuando llegué a la casa, me quito el reloj y tenía toda la muñeca enronchá brígida, era... como que el reloj seguía en mi brazo, pero por debajo de la piel :zippypozo

Al par de horas se me quitó sola la hinchazón, pero hasta ahí me llegó el amor con el fucking reloj. Ahora lo tengo en exhibición en mi caja de relojes, sin batería, y sin ganas de tocarlo siquiera :lezippy3
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
¿y cambiarle la correa por una de otro material no era opción?
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
¿y cambiarle la correa por una de otro material no era opción?

Sí era opción, pero igual me daba un poco de lata, porque la correa de verdad es muy elegante y de muy buena calidad, es flexible y extremadamente suave, casi como terciopelo. Una amiga me dio la idea de comprar barniz de uñas transparente y con eso "pintar" la cara anterior, para que así la correa nunca entrara en contacto con mi piel. Pero después de pensarlo me quedó la sensación que quizá con el tiempo el barniz se volvería quebradizo y al final se iba a arruinar la correa por nada.

Finalmente decidí que lo iba a vender, pero nunca lo hice.

El punto es que me gusta coleccionar relojes, tengo más de 20, de los cuales 4 ó 5 son los que más uso, el resto de vez en cuando, y ese Nike, vendría siendo la única excepción (jamás lo uso).

Quizá un día lo ponga a la venta o se lo regale a mi hermano, no sé.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
Los cueros naturales se curten con sales, quizás no eres alérgico al cuero si no más bien a las sales, con ese precedente no estaría demás hacerte un test cutáneo.

El tema de los sensores de latidos, hay sensores que son con electrodos y esos no deberían tener problemas con tatuajes, pero fallan si llevas el aparato bien suelto.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Los cueros naturales se curten con sales, quizás no eres alérgico al cuero si no más bien a las sales, con ese precedente no estaría demás hacerte un test cutáneo.

Pero tengo otros relojes con correa de cuero natural y esos no me provocan ninguna reacción. ¿Quizá alguna tintura (es de color gris la correa) es la que me afecta?

Cuando pendex me hicieron un test cutáneo y no era alérgico a nada. El año pasado, antes de operarme la vista tuve que hacerme otro y resulta que ahora soy alérgico al polvo en suspención, pero aparte de eso no arrojé positivo en nada más.

Lo que sí, me queda la duda: si te mandan a hacer un test cutáneo, el test es ¿"standard"?, es decir, ¿prueban todo el espectro de alérgenos o se centran en lo que solicite el médico? No recuerdo si había alguna indicacción por parte de mi oftalmólogo, sólo recuerdo que me dijo que tenía los ojos y párpados pa'l champiñón y que tenía que hacerme un test cutáneo para ver qué era lo que me tenía así. Estar con gotas por un tiempo para eliminar la irritación, de ahí operar.

Voy a invocar a la doctora Cucha, a ver si nos ilumina con su saber: Ohmmm... llamando a [MENTION=5177]Angeldefuria[/MENTION] :lezippy3
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
Pero tengo otros relojes con correa de cuero natural y esos no me provocan ninguna reacción. ¿Quizá alguna tintura (es de color gris la correa) es la que me afecta?

Cuando pendex me hicieron un test cutáneo y no era alérgico a nada. El año pasado, antes de operarme la vista tuve que hacerme otro y resulta que ahora soy alérgico al polvo en suspención, pero aparte de eso no arrojé positivo en nada más.

Lo que sí, me queda la duda: si te mandan a hacer un test cutáneo, el test es ¿"standard"?, es decir, ¿prueban todo el espectro de alérgenos o se centran en lo que solicite el médico? No recuerdo si había alguna indicacción por parte de mi oftalmólogo, sólo recuerdo que me dijo que tenía los ojos y párpados pa'l champiñón y que tenía que hacerme un test cutáneo para ver qué era lo que me tenía así. Estar con gotas por un tiempo para eliminar la irritación, de ahí operar.

Voy a invocar a la doctora Cucha, a ver si nos ilumina con su saber: Ohmmm... llamando a [MENTION=5177]Angeldefuria[/MENTION] :lezippy3

Porque puede que seas alérgico a una de las sales de curtiembre y/o tintas distintas
Y me parece que los test son estándar, pero para alergenos comunes, aunque uno puede ser alérgico a cualquier cosa, por aquello me parece imposible que con un test puedan descartarte todo
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Porque puede que seas alérgico a una de las sales de curtiembre y/o tintas distintas
Y me parece que los test son estándar, pero para alergenos comunes, aunque uno puede ser alérgico a cualquier cosa, por aquello me parece imposible que con un test puedan descartarte todo

Ah claro, pero me refería a que en la industria tienen tests para no sé, por decir cualquier tontera, 200 alérgenos. Si uno va a hacerse el test, ¿prueban los 200 o un subset según pida el doc?
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Oye más respeto, no soy cucha.
El test cutáneo y el de parche miden algunas sustancias, y te dice si reaccionas o no a la sustancia que está en prueba. No te dice mágicamente "usted es hipersensible a las rocas de Plutón", por lo tanto puedes tener hipersensibilidad a sustancias que no fueron medidas.
Se pueden pedir algunas pruebas más específicas, pero en general hay varios test dependiendo de lo que quieres medir.
Una referencia:
https://www.allergyuk.org/diagnosis--testing-of-allergy/skin-testing
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Oye más respeto, no soy cucha.
El test cutáneo y el de parche miden algunas sustancias, y te dice si reaccionas o no a la sustancia que está en prueba. No te dice mágicamente "usted es hipersensible a las rocas de Plutón", por lo tanto puedes tener hipersensibilidad a sustancias que no fueron medidas.
Se pueden pedir algunas pruebas más específicas, pero en general hay varios test dependiendo de lo que quieres medir.
Una referencia:
https://www.allergyuk.org/diagnosis--testing-of-allergy/skin-testing

Gracias, gracias!. Hmmm :zippymmm, pensé que el test era más específico a la hora de indicar a qué es alérgico uno, pero ahora que recuerdo, con los resultados en la mano el doc empezó a preguntarme un montón, onda:

doc: ¿tienes acuario con tortugas?
yo: Ehh, no :zippysconf
doc: Ah, entonces tienes plantas aasdasdjh?
yo: No :zippy

Hasta que al final me dijo que era alérgico al polvo en suspensión.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Reloj Nike :ash
Eso te pasa @Oveja por usar relojes pungas y capaz que era mas falso que [Strike]JF[/strike] Judas



Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Subir