luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Mensajes
150
Hola, tengo mi Apple TV 3 que funciona pefecto a pesar de los años que tiene (en mi opinión lo único que hay que hacer es cambiarle la pila del control, que es como una de reloj). La verdad es que lo busco permutar por un xiaomi mi box o similar, básicamente porque lo quiero usar para IPTV, por eso lo vendo para comprar otro.

Está en muy buen estado y full bundle, lo vendo en $60.000. Se entrega en metro cuidad del niño y no ofrezco garantía de ningún tipo.

FOTOS:

sz2zRZX.jpg


cE96BQt.jpg


UxHA7x2.jpg


FjRFFT7.jpg


Cualquier cosa MP, saludos!!
 

tr1pxl4nt3

Capo
Se incorporó
18 Enero 2006
Mensajes
165
Una pregunta, desde mi ignorancia. Con el apple tv tu haces mirror desde el iphone a la tele, no ?. En teoría, cualquier app del iphone que proyecte al apple tv debería poder verse?.

Soy de San Miguel también, me avisas.
 

luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Mensajes
150
Una pregunta, desde mi ignorancia. Con el apple tv tu haces mirror desde el iphone a la tele, no ?. En teoría, cualquier app del iphone que proyecte al apple tv debería poder verse?.

Soy de San Miguel también, me avisas.
Hola, así es, puedes hacer mirroring y enviar contenido siempre que la app que uses lo permita pero si no (que lo dudo) siempre podrás hacer el mirroring. Yo lo podía hacer sin problemas cuando tenía iPhone, esto era con mi 6 plus, desde que me lo robaron no he tenido la oportunidad de probar con iPhone más actuales pero no debería haber problemas con eso.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Por lo general si la aplicación no te permite utilizar el Play puedes duplicar la pantalla desde el iPhone o el Mac y saltarte esa restricción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir