Apple Pay en Chile

Telo

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2021
Mensajes
27
Alguien pudo agregar tarjeta de débito Itaú? Me deja solo TC
 

pepe_nacho

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Diciembre 2013
Mensajes
0
Alguien pudo agregar tarjeta de débito Itaú? Me deja solo TC

Sólo crédito
bdb18c7f1d11ea57aad71d96e8603d69.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
Que fome, me gustan mucho el tema de los security pesos, que otro banco es bueno en este segmento? tengo santander select, pero con la cuenta universitaria todavía, me rehuso a pagar la mantencion mensual que cobran, me voy a ir a pasear por los threads de los bancos a ver cual podria ser conveniente.
El bice según mi experiencia es bueno. Desde que lo tengo nunca se me ha caído. Una vez se metieron a mi PayPal y me hicieron unas compras sin autorización. Si el banco no me llama para confirmar no me hubiera dado cuenta
----
Hoy compré en un Tottus con BICE y ningún problema. Eso sí, santander ni por si acaso me deja agregar la tarjeta
 

Cr11stobal

Miembro Activo
Se incorporó
24 Junio 2021
Mensajes
11
Hola! Pudieron agregar a Apple Pay la tarjeta "Cencosud Scotiabank" ?? Yo no puedo, actualicé la APP y esta me manda a Wallet pero no sucede nada. Tienen algún tips o simplemente aun no se puede ?
Yo pude agregarla. Primero en el iphone agregué la tarjeta de forma manual (con captura de imagen) y después me costó un poco agregarla al watch. De hecho, la tuve que eliminar un par de veces hasta que pude verificarla mediante sms.
Ayer pasé a comprar y pagué con el reloj, ningún problema, no pidió pin ni nada.
Creo que alguien lo había preguntado antes: La máquina de redbanc me preguntó si quería pagar en cuotas (porque era una compra de 34.000), así que al parecer funciona exactamente igual que comprar con la tarjeta. Impecable el sistema
 

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
156
Confirmo, ayer compré en el Unimarc 14 lucas, ni pidió pin, aprobado de una. Hoy cargue petróleo 40 lucas y solo pidió el número de cuotas. Hasta ahora impecable.
 

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
9
Hola! A mi me queda así la tarjeta me pide verificar con la APP. Pero todos dicen que debe ser con SMS pero no me aparece la opción de sms. Es la única tarjeta que no puedo agregar, ya que no se verifica con la app de Scotiabank Cencosud.
1691686268819.png
 

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
9
Hola! A mi me queda así la tarjeta me pide verificar con la APP. Pero todos dicen que debe ser con SMS pero no me aparece la opción de sms. Es la única tarjeta que no puedo agregar
1691686285019.png
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Hola! A mi me queda así la tarjeta me pide verificar con la APP. Pero todos dicen que debe ser con SMS pero no me aparece la opción de sms. Es la única tarjeta que no puedo agregar
Ver adjunto 31945
me pasa lo mismo con B. Chile Debito (visa), llame y dijeron que no se podia verificar por llamada, que intente mas tarde y que hay arta gente con el mismo problema!
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
140
Tuve la mala idea de sacar la tarjeta del Bci y ahora no me deja volver a ponerla
También hice lo mismo con Banco de Chile pero ahí si ningún problema para volver a ponerla
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Hoy hice mi segunda compra cuando estaba pagando la revisión técnica y pasó sin ningún problema. Es la primera vez en mi vida que puedo hacer el pago con una tarjeta sin ayuda.
Ahora, hay forma de ver los movimientos desde la misma aplicación del iPhone o eso no se puede?
 

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
9
me pasa lo mismo con B. Chile Debito (visa), llame y dijeron que no se podia verificar por llamada, que intente mas tarde y que hay arta gente con el mismo problema!
Ya, solucione el “problema” tenía mi tarjeta apagada en el app (Scotiabank Cencosud). 😅
La prendí, Espere una hora aprox y la pude instalar sin problema 👍🏻 #Dato
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
Hoy hice mi segunda compra cuando estaba pagando la revisión técnica y pasó sin ningún problema. Es la primera vez en mi vida que puedo hacer el pago con una tarjeta sin ayuda.
Ahora, hay forma de ver los movimientos desde la misma aplicación del iPhone o eso no se puede?
Muy bueno escuchar eso! Aún no se puede lo que dices, pero es de esperar que lo implementen pronto.
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Aún no puedo agregar la tarjeta del chile, (será porque no la uso hace un buen rato?), con las demás niun drama (CMR Falabella, Bice Go, Scotia...). Raro
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Aún no puedo agregar la tarjeta del chile, (será porque no la uso hace un buen rato?), con las demás niun drama (CMR Falabella, Bice Go, Scotia...). Raro
al menos la entel visa me anda bien, me llegó un mensaje altiro para verificar en apple pay
 

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
Mensajes
50
probe N26 en copec, funciono bien asi que se abre la puerta a bancos extranjeros a pagar en terminales transbank con apple pay
 
Subir