Apple Pay en Chile

RuedaDeRepuesto

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
38
Probé la debito de falabella con el watch, la primera compra en la copec me pidió pin, luego compré unas bebidas y paso sin pin.
Siento como que te miran raro al pagar así xD
 

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
9
Hola! Pudieron agregar a Apple Pay la tarjeta "Cencosud Scotiabank" ?? Yo no puedo, actualicé la APP y esta me manda a Wallet pero no sucede nada. Tienen algún tips o simplemente aun no se puede ?
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Yo tengo problemas con la Santander Debito +Lucas. No hay caso. Desde la app no aparecia la opcion. De forma manual me dice que el banco no tiene soporte.
 

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
9
Yo tengo problemas con la Santander Debito +Lucas. No hay caso. Desde la app no aparecia la opcion. De forma manual me dice que el banco no tiene soporte.
Hola! quizás te sirva mi tips. Mi adicional Santander (otro segmento no es +lucas) reinicio el telefono y después abrió y visualizó la tarjeta en versión web, entonces agrego la tarjeta haciendo la captura (FOTO, opción que da Wallet) directo al computador. Y así avanazó y logro agregar la tarjeta, le llego el SMS y ningun problema. Inclusive llamamos al Call Center y nos dijeron que las tarjetas adicionales no se podían agregar a Apple Pay, pero sí pudimos con la debito y crédito adicional.
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Hola,

Hoy con Watch + Bci débito, nuevamente mostró clave inválida + ingrese clave, y después OK.

Fue en el mismo comercio que ayer (Castaño).

No me molesta, hasta lo encuentro más seguro que pida doble PIN (porque puedes tener uno diferente para el teléfono y el otro para la tarjeta). Pero supongo que es por la antiguedad del POS.

Al final la comodidad es 80% no tener que sacar las tarjetas de la billetera, o nada del bolsillo.
 

Conte

Capo
Se incorporó
22 Julio 2005
Mensajes
236
Hola,

Hoy con Watch + Bci débito, nuevamente mostró clave inválida + ingrese clave, y después OK.

Fue en el mismo comercio que ayer (Castaño).

No me molesta, hasta lo encuentro más seguro que pida doble PIN (porque puedes tener uno diferente para el teléfono y el otro para la tarjeta). Pero supongo que es por la antiguedad del POS.

Al final la comodidad es 80% no tener que sacar las tarjetas de la billetera, o nada del bolsillo.
yo con bci + watch sin problemas en copec y en almacen de barrio, en ningun momento me pidió pin
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
Es necesario andar con el teléfono cerca para pagar con el reloj?
 

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
Hola,

Hoy con Watch + Bci débito, nuevamente mostró clave inválida + ingrese clave, y después OK.

Fue en el mismo comercio que ayer (Castaño).

No me molesta, hasta lo encuentro más seguro que pida doble PIN (porque puedes tener uno diferente para el teléfono y el otro para la tarjeta). Pero supongo que es por la antiguedad del POS.

Al final la comodidad es 80% no tener que sacar las tarjetas de la billetera, o nada del bolsillo.
Ayer pagué las palomitas del cine con el reloj (BCI Debito). Sin problemas y sin tener que ingresar el pin. Muy cómodo el sistema la verdad.
 

NowhereMan

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
25 Noviembre 2011
Mensajes
42
Hola,

Hoy con Watch + Bci débito, nuevamente mostró clave inválida + ingrese clave, y después OK.

Fue en el mismo comercio que ayer (Castaño).

No me molesta, hasta lo encuentro más seguro que pida doble PIN (porque puedes tener uno diferente para el teléfono y el otro para la tarjeta). Pero supongo que es por la antiguedad del POS.

Al final la comodidad es 80% no tener que sacar las tarjetas de la billetera, o nada del bolsillo.

Puede que esos POS integrados estén muy desactualizados
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Algo que encontré:

Paginas anteriores hablaban de que no tenías que ingresar el PIN. Si bien en el listado no está Chile, los limites para vecinos o destinos frecuentes son bien bajos, entre 20 y 40 mil pesos al cambio chileno.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
No se si la habian subido.

50 % de descuento pagando con visa scotiabank, tope de 30 mil.

74fe746178fb4029df869a0cfe5acb78.jpg


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Probé la debito de falabella con el watch, la primera compra en la copec me pidió pin, luego compré unas bebidas y paso sin pin.
Siento como que te miran raro al pagar así xD

Hoy hice mi primera compra con débito Falabella y me pidió la clave en la maquinita. Ojalá y en las siguientes compras no sea así, si no de accesible no tiene mucho
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
No se si la habian subido.

50 % de descuento pagando con visa scotiabank, tope de 30 mil.

74fe746178fb4029df869a0cfe5acb78.jpg


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk

Hoy lleno el estanque pagando con mi Visa Scotiabank vía Apple Pay!
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
Hoy no me funcionó con el Watch, misma máquina donde ayer probé con el teléfono sin problemas.
 
Subir