Apple Pay en Chile

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Santander todavía no me permite agregar las tarjetas. Yo creo que habrá problemas con eso del código dinámico
 

Sensui

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
48
IMG_5012.png
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
Mi problema con Falabella era que la tarjeta estaba inactiva jajaja
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
Tranquilos. Cuando se den cuenta que esta huea se puede usar en 1/4 de las tiendas y comercios, se van a acordar de mi.
Estas como en modo "el alma de la fiesta"

Primero que no iba a llegar...
Luego que no funcionará en ninguna parte...
Despues la queja será por el pin o por el monto máximo permitido.

Yo ni tengo iphone. Pero hay equipos en multiples actores de la industria financiera que han puesto tiempo y dinero para que esto resulte.

Que salga y funcione todo es lo ideal. No va a estar exento de problemas dado la expectacion mediática.

A mí incluso me pidieron apoyo para analizar las transacciones del servicio. Todo esto para detectar oportunamente problemas dentro de la cadena.

Saludos

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
514
Como dato, fui a probar a un tottus, y pasando como debito funciono impecable, solo confirme con Face ID, no me pidio pin el pos.

Eso si, no me llegó la noticiacion del banco que habia comprado algo, curioso porque tengo activadas todas las notifaciones.. Banco de Chile..

Slds
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Loco igual ver a tanta pipol emocionada por pagar... yo si pudiera no pagaria niuna pinche cuestión :xd

De todas maneras ya era hora ya de que funcionara en Chile el sistema de los inventores mundiales del pago inteligente :zippyuy
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Como dato, fui a probar a un tottus, y pasando como debito funciono impecable, solo confirme con Face ID, no me pidio pin el pos.

Eso si, no me llegó la noticiacion del banco que habia comprado algo, curioso porque tengo activadas todas las notifaciones.. Banco de Chile..

Slds
te pidio hacer verificacion de la debito? a mi aun no me deja ocuparla, me dice que necesita verificacion y eso que la agregue de la aplicacion
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
em base a este hilo me puse a inscribir mis tarjetas en google wallet y me di cuenta que mi banco principal (security) no tiene compatibilidad :plaf

Asi que aplicare Pozo.
 

Conte

Capo
Se incorporó
22 Julio 2005
Mensajes
236
acabo de pagar en un almacen cercano de mi trabajo en Los Álamos, cero problema, ni pin me pidió al poner el apple watch
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
pague con dos tarjetas y me llegaron las notificaciones de las dos, pero sigo sin santander.
Aunque la de scotiabank me dejo la de credito, pero la de debito no xd, pero en fin funciona la wea xd
 

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
514
te pidio hacer verificacion de la debito? a mi aun no me deja ocuparla, me dice que necesita verificacion y eso que la agregue de la aplicacion

me llego el pin al telefono a la primera, asi que funciono perfectamente.

Con la de falabella, despues de que se me desactivo sola de la wallet, me llego un aviso que estaba desactivada la tarjeta por no uso. Cuando la use hace dos semanas :-|
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
em base a este hilo me puse a inscribir mis tarjetas en google wallet y me di cuenta que mi banco principal (security) no tiene compatibilidad :plaf

Asi que aplicare Pozo.
Security es vieja escuela. Ni app propia de pagos están impulsando.
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Estas como en modo "el alma de la fiesta"

Primero que no iba a llegar...
Luego que no funcionará en ninguna parte...
Despues la queja será por el pin o por el monto máximo permitido.

Yo ni tengo iphone. Pero hay equipos en multiples actores de la industria financiera que han puesto tiempo y dinero para que esto resulte.

Que salga y funcione todo es lo ideal. No va a estar exento de problemas dado la expectacion mediática.

A mí incluso me pidieron apoyo para analizar las transacciones del servicio. Todo esto para detectar oportunamente problemas dentro de la cadena.

Saludos

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Me alegro que el esfuerzo haya valido la pena, porque, por lo general, en el país en donde vivimos todo lo que se anuncia, se implementa y se usa, vale callampa: desde autos recortados en equipamiento, computadores y electrónica carísima, o servicios mediocres.

Después de lo ocurrido hoy, he cambiado el switch y tengo la ligera esperanza de que, como es la 'experiencia Apple' que yo mismo he comentado en el foro, aquí las cosas funcionarán como corresponden, y no habrán mayores dramas.

Probablemente el retraso de casi 2 años desde el post 1 de este tema y este, en un servicio que se anunció en Estados Unidos hace casi 9 años, reflejará lo mismo. Esperemos.
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
ahi agregue las santander desde la app, la de debito de scotia aun no me deja.

Ahora quería saber si se pueden agregar tarjetas de empresas, hasta el momento santander empresas y banco estado empresas no deja.
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
ahi agregue las santander desde la app, la de debito de scotia aun no me deja.

Ahora quería saber si se pueden agregar tarjetas de empresas, hasta el momento santander empresas y banco estado empresas no deja.

Yo intenté con la de mi empresa (Bci) y no me dejó al menos.
 

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
514
Lo que si heche de menos es poder ver mis transacciones en la wallet, me deriva a la app de los bancos (Chile y Falabella)
 

NowhereMan

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
25 Noviembre 2011
Mensajes
42
Lo que si heche de menos es poder ver mis transacciones en la wallet, me deriva a la app de los bancos (Chile y Falabella)

Debería ir activándose con los días, al parecer están colapsados con los enrolamientos. BF aparece la opción dentro de Wallet, apareció a eso del medio día.
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
alguien sabe si la mach y tempo funcionan, no me ha dejado tampoco
 
Subir