Apple Pay en Chile

Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
yo las agregué desde la app Mi Pago y no necesita confirmación, directo a la wallet.
lo raro es que igual me pide confirmacion, la de credito paso soplada, es la de debito el problema, intente desde la app, manual y escaneando la tarjeta
 

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
156
Aprovecho de preguntar, además de pagar localmente en chile, alguna recomendación de sitios online internacionales que antes eran inaccesibles y en los que ahora podríamos comprar con apple pay?
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Yo hice una compra con BCI débito y con el reloj, me salió clave inválida, tuve que ingresarla manual.
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
Mi señora no tuvo problema para agregar su CMR crédito, pero a mi no hay caso que funcione.
Para débito en Falabella no la dejó agregar pq es Visa, solo acepta Mastercard parece.
 

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
514
Agregue sin problemas Visa credito y debito del Chile. La Falabella me la agrego sin problemas, pero hace como 15 minutos me salió una viso que había sido desactivada

Filo, total no la uso.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Mi señora no tuvo problema para agregar su CMR crédito, pero a mi no hay caso que funcione.
Para débito en Falabella no la dejó agregar pq es Visa, solo acepta Mastercard parece.
yo en la mañana tipo 7:30 agregué la de debito y credito de fallabella sin dramas. quizas sera error del bco tanta demanda.
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Hoy pagué mi desayuno en la clínica con mi débito Scotiabank vía Apple Pay.

Efectivamente le dije a la mesera "débito" nomás, sin dar más detalle: me acercó la maquinita, puse mi celular y listo.... peeero, igual el POS me pidió el PIN, lo cual me pareció raro.

Pero funciona.
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
Las 2 veces que lo he usado con débito no me pide el PIN. Sólo lo desbloqueo con el FaceID y autoriza la compra.
 

Sensui

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
48
Mi señora no tuvo problema para agregar su CMR crédito, pero a mi no hay caso que funcione.
Para débito en Falabella no la dejó agregar pq es Visa, solo acepta Mastercard parece.
hola sí la agregas de la aplicación da error si lo haces manualmente por wallet pasa altiro, té envian mensaje de texto falabella y listo
 

leobaezap

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
31
como lo podrian agregar los adicionales?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Les funciona el pago de los estacionamientos con Apple Pay?
El del Parque Arauco, por ejemplo?

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 

Sensui

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
48
como lo podrian agregar los adicionales?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no he probado los adicionales pero no deberian tener problemas, en la aplicación de falabella salen las tarjetas adicionales y la agregas manualmente en wallet de apple
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Hoy pagué mi desayuno en la clínica con mi débito Scotiabank vía Apple Pay.

Efectivamente le dije a la mesera "débito" nomás, sin dar más detalle: me acercó la maquinita, puse mi celular y listo.... peeero, igual el POS me pidió el PIN, lo cual me pareció raro.

Pero funciona.
Pero si pagar con el apple pay es lo mismo que poenr la tarjeta, si pones debito el POS te va a pedir el pin igual.

Si apgas con credito montos menores a los $20.000 ahi no te los va a pedir.
 

NowhereMan

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
25 Noviembre 2011
Mensajes
42
Pero si pagar con el apple pay es lo mismo que poenr la tarjeta, si pones debito el POS te va a pedir el pin igual.

Si apgas con credito montos menores a los $20.000 ahi no te los va a pedir.

Tu cara o dedo es tu pin, no debería pedir. Puede que el POS no esté actualizado o sea de esos que no tienen certificación para billeteras digitales
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
Scotiabank y Bci enrolados.

Al principio me daba error de "configuración regional". Reiniciando el teléfono se arregló.

Ya, ahora vamos a lo práctico: ¿que le digo a la cajera del Castaño o al bombero de la Copec cuando quiera pagar?

- Pago con Apple Pay
- Pago con el celular
- Pago con tarjeta
Pago con tarjeta nomas, no sea huaso
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
Pero si pagar con el apple pay es lo mismo que poenr la tarjeta, si pones debito el POS te va a pedir el pin igual.

Si apgas con credito montos menores a los $20.000 ahi no te los va a pedir.
Eso ya no es así, con Google Pay no pide pin en compras con débito hasta cierto valor, es de asumir que pase lo mismo con Apple.
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
Yo hoy en la mañana compré con débito vía Apple Pay y no me pidió ninguna clave en el POS. Tiendo a pensar que fue porque ese POS no estaba actualizado
 

NowhereMan

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
25 Noviembre 2011
Mensajes
42
Yo hoy en la mañana compré con débito vía Apple Pay y no me pidió ninguna clave en el POS. Tiendo a pensar que fue porque ese POS no estaba actualizado

Al revés, POS actualizado no pide pin, tu pin es tu registro biométrico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir