Apple Pay en Chile

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
IMG_5922.jpeg
IMG_5921.jpeg
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
rappi ya esta disponible
 

Archivo adjunto

  • IMG_5925.png
    IMG_5925.png
    403,4 KB · Visitas: 89
Última modificación:

NowhereMan

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
25 Noviembre 2011
Mensajes
42
Ya se puede con las visa y master, si no los deja reinicien el celu o cambien de región
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
BIce y B Chile
 

Archivo adjunto

  • IMG_5932.png
    IMG_5932.png
    249,4 KB · Visitas: 111
  • IMG_5929.png
    IMG_5929.png
    457,1 KB · Visitas: 109
  • IMG_5931.png
    IMG_5931.png
    493,4 KB · Visitas: 101
  • IMG_5930.png
    IMG_5930.png
    491,4 KB · Visitas: 114

subzeroc

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2020
Mensajes
112
No me deja enrolar en la app mi pago por configuración regional. Ya sea en chile o Estados Unidos.

Tengo la versión 16.5.1 (c) . Influirá eso?. Como lo lograron uds?. He reiniciado celular y Apple Watch y nada. XD
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Intenté con banco Santander, me muestra el contrato, pero allí me rechaza la operación. Sospecho que tendrá algo que ver el famoso código dinámico
Lo hago con una tarjeta visa
 

Telo

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2021
Mensajes
27
Enrolado Itaú, Santander y Banco de Chile, directo desde la app wallet y sin inconvenientes.

Eso sí, esperaré a que empiecen a salir las promos de incentivo para estrenar el sistema 🐀
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Enrolado Itaú, Santander y Banco de Chile, directo desde la app wallet y sin inconvenientes.

Eso sí, esperaré a que empiecen a salir las promos de incentivo para estrenar el sistema

Cómo lo hiciste con Santander, a mí me muestra el contrato pero después me dice tarjeta no válida. Tengo una visa
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Bci me da error, falabella ni un problema

———

Reinicié el teléfono y pude enrolar bci, por fin
 
Última modificación:

Telo

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2021
Mensajes
27
Cómo lo hiciste con Santander, a mí me muestra el contrato pero después me dice tarjeta no válida. Tengo una visa
Lo hice directo desde la app wallet. De hecho ni siquiera tuve que escanear la tarjeta. Me apareció la opción de “agregar tarjeta previamente usada”, porque es la que tengo enrolada en mi cuenta de iCloud. Es MasterCard, de las antiguas (horizontales).
Podrías intentar reiniciando tu teléfono y actualizando la App Store.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Pude agregar mi tarjeta de débito de Banco Falabella es súper accesible el sistema.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Lo hice directo desde la app wallet. De hecho ni siquiera tuve que escanear la tarjeta. Me apareció la opción de “agregar tarjeta previamente usada”, porque es la que tengo enrolada en mi cuenta de iCloud. Es MasterCard, de las antiguas (horizontales).
Podrías intentar reiniciando tu teléfono y actualizando la App Store.

Ya hice eso amigo, yo creo que es porque tiene el código dinámico y debe generar ruido en el sistema, acabo de hacerlo con una Falabella y pasó si ningún problema
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Al parecer amex Santander no es posible aún


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Hermanito, cuantas veces tuvo que poner PIN o pasar la tarjeta en los 5 años?
Creo que pocas, cuando compro algo carisimo en Chile. Pagando hasta con el reloj wear os.

Igual si vas al extranjero (al menos Canadá y USA), google pay no pide pin (ni siquiera si compras 1000 dólares xD)
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Scotiabank y Bci enrolados.

Al principio me daba error de "configuración regional". Reiniciando el teléfono se arregló.

Ya, ahora vamos a lo práctico: ¿que le digo a la cajera del Castaño o al bombero de la Copec cuando quiera pagar?

- Pago con Apple Pay
- Pago con el celular
- Pago con tarjeta
 
Subir