Apple Pay en Chile

Sat

Capo
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
435
Yo intente ingresar la de Bco. de Chile, Scotiabank y la CMR. Ninguna me dejo.
 

Felipe en HD

Miembro Activo
Se incorporó
18 Octubre 2022
Mensajes
4
Pero si ya dijeron: 8 de agosto. Antes de eso es infructuoso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SurVivor9706

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
52

donvladimiro

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
21
los martes se lanzan servicios en Latam por parte de apple. habrá que esperar si hay alguna novedad de los bancos. al final son ellos los que deben actualizar las apps para enrolar las tarjetas a la billetera de apple. @donvladimiro on iMac G5
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Ok. Portada del Diario Financiero. No habíamos estado nunca tan cerca.

d613fd692c751f2e245521d4f23c49e9.jpg
 

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
156
los martes se lanzan servicios en Latam por parte de apple. habrá que esperar si hay alguna novedad de los bancos. al final son ellos los que deben actualizar las apps para enrolar las tarjetas a la billetera de apple. @donvladimiro on iMac G5
al menos la del banco de chile aparece compatible con wallet en la appstore, no se si siempre ha sido así o es de ahora.
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
al menos la del banco de chile aparece compatible con wallet en la appstore, no se si siempre ha sido así o es de ahora.
Casi todas las apps de los bancos que se rumorea que van a salir con Apple Pay tienen ya en la App Store compatibilidad con Wallet (y el entitlement para agregar tarjetas a Wallet con el framework PassKit)

La única que falta es la app de Tarjeta Cencosud, pero quizás ya la tienen desarrollada y no han subido esa mejora todavía
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
porque causa tanto revuelo este tema? cual es la diferencia con los sistemas de Android?

Saludos!
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
Espera, sólo en transbank? Será que tienen un arreglín por algún tiempo X? Porque el último tiempo estaban perdiendo terreno con otras compañias como Getnet u otros donde me ha tocado pagar.

Eso último igual paja, porque puede que te toque pagar en un lugar donde no puedas usar ApplePay simplemente porque ya no manejan transbank.
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
No será así, hay muchos adquirientes que ya están listos
Espera, sólo en transbank? Será que tienen un arreglín por algún tiempo X? Porque el último tiempo estaban perdiendo terreno con otras compañias como Getnet u otros donde me ha tocado pagar.

Eso último igual paja, porque puede que te toque pagar en un lugar donde no puedas usar ApplePay simplemente porque ya no manejan transbank.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
al menos la del banco de chile aparece compatible con wallet en la appstore, no se si siempre ha sido así o es de ahora.
en que parte sale que es compatible porque busque en todas las opciones de la app y no sale en ninguna parte que tiene compatibilidad con wallet!
 

SP4MM3R

Futuro?
Se incorporó
5 Noviembre 2009
Mensajes
686
Para las personas que tenemos discapacidad visual la diferencia es brutal. Apple Pay en países que si funciona entrega autonomía total para pagar a las personas que no pueden ver. Algo que no sucede con Google

Desde la total ignorancia, cual es la diferencia? pensaba que los 2 es lo mismo, desbloquear y pagar.
 
Subir