Apple Pay en Chile

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
Nunca van haber novedades oficiales, sólo el día del lanzamiento o unos 3 días previos cuando Apple les avise a las entidades y existan guiños por parte de ellos.

Lo único oficial es el sitio regional de AP que dice Próximamente hace…1.5 años ya???
paciencia
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
He estado usando Apple Pay en los ultimos dias, ya que revolut agregô CLP como moneda. Como me pagan en Euros, me sale conveniente mover Euros a CLP.
Hasta ahora no he tenido problemas, y tampoco esta pidiendo PIN.
 

Archivo adjunto

  • IMG_4599.PNG
    IMG_4599.PNG
    563,9 KB · Visitas: 243

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yo de verdad que tengo puras ganas que llegue, ya que dicen que vuelve accesible el poder pagar con tarjeta de crédito. Nunca he utilizado Google pay, es lo mismo o hay alguna diferencia?


Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez, canción resumen de noticias.
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Yo de verdad que tengo puras ganas que llegue, ya que dicen que vuelve accesible el poder pagar con tarjeta de crédito. Nunca he utilizado Google pay, es lo mismo o hay alguna diferencia?


Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez, canción resumen de noticias.

Lo unico es Modo Transporte, donde no hay que usar FaceID o TouchID para pagar por transporte. Incluso con el telefono dormido funciona. Es igual como Samsung Pay, pero Google Wallet no tiene esa funciôn. Lo demas es igual.
 

leobaezap

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
31
en la actualizacion de ios hoy me aparece apole pay como disponible nose si sera algo falso o que


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Así como vamos primero se desclasifica la vida extraterrestre antes de qué llegue este servicio a Chile
 
Subir