Android Apple Carplay o Android Auto en tablet android

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Eso.

Tengo una tablet Lenovo de 8 pulgadas sin uso, y quería ver si existía la opción de instalar algún software para usar Apple Carplay en la moto, conectando de alguna manera mi iPhone a esta tablet, para que esta pueda mostrar la interfaz de Carplay.

Estuve revisando en internet, y encontré programas como Headunit Reloaded Emulator o AutoZen (programa que trata de recrear una interfaz similar a la de Android Auto, sin usar un segundo dispositivo).

La idea es poder usar una interfaz amigable mientras manejo, donde me interesa poder usar aplicacines de mapas.

¿Alguien tiene experiencia con esto?

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Apple carplay, necesitas dispositivos de Apple.
Android auto y similares, si es factible, porque tienes una tablet lenovo, tienes varias formas.
Hay bastantes aplicaciones que puedes usar como dashboard, como puede ser car launcher (tienes una versión free, muy limitada, y la versión premium, barata y puedes usar todas las opciones).
También tienes car penguin, agama launcher, pero son muy limitadas y en interfaz, algo confusas.
Autozen es bastante completa, y tiene versión free (muy limitada) y versión de pago, pero tiene la nefasta decisión, de ser de pago mensual o anual. Eso le quita las ganas de adquirirla.
Headunit reloaded, era muy buena, literalmente es la interfaz de Android auto. Pero, el desarrollador, la dejó botada, y la aplicación ya no funciona.
El testigo, lo tomo otro desarrollador, y ahora se llama headunit revived, y es buenísima. Android auto puro, es barata, y accedes a todas las opciones. Si yo tablet tiene sim, es mucho mejor.
Yo la uso así, una tablet lenovo one lte, headunit revived y es lo mejor.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Subir